Jump to content

Duda sobre Barcelona, Madrid

cadista18

Posts Recomendados

Publicado

He tenido dos partidas largas en este FM, y veo varias cosas que nose si me pasa solo ami. Resulta que veo al Barcelona que pasan los años y apenas ficha buenos jugadores, y uno piensa, bueno ya que no ficha los que tiene les dara mucho provecho.

Nada de eso, en la primera temporada el Barcelona vende a Pedro. La segunda se le va Valdes y no ficha relevo, y asi sucesivamente. Venden todos los canteranos a lo loco, y se queda con un equipo muy malo.

El Madrid mas o menos lo mismo, vende a Illara, Carvajal, Morata, Jese, Coentrao, Varane y ficha gente inferior.

¿Os pasa a ustedes tambien?

(Perdonenme las faltas de ortografía)

Publicado

Pero entonces,dejan de ser abusones en general?dan rendimiento esos dos clubes?se hace mas fácil la liga española?Disculpa si no era una respuesta a tu pregunta pero me pareció interesante.

Publicado

A mí también me pasa algo parecido. Con la diferencia de que el Madrid sí que ficha buenos jugadores (aunque no cracks). El Barça, al igual que en tus partidas, ficha jugadores mediocres.

Publicado

En mi partida el madrid a fichado gente buena como gundogan, iñigo martinez, marquinhos, dennis garmash, angelo peruzzi. El barcelona tb lo e visto hacer buenos fichajes como martins indi.

Publicado

También hay que tener en cuenta las deudas de esos dos clubes.No esperéis que se gasten 57 o 96 kilos en un tío todas las temporadas..

Publicado

Yo creo que depende de las espectativas que toman al principio de la temporada, si no lo cumplen gastan menos porque para la temporada siguiente bajan esas espectativas, pero no estoy muy seguro tampoco.

Porque en mi partida el Barcelona ha bajado el nivel de su primer equipo pero lo que si veo es que invierten mucho en la cantera, igual que el Madrid, Xavi ya se retiro, y Messi, Fabregas, Iniesta, Piqué se suelen lesionar mucho asi que traen a jugadores que les puedan intercambiar sin tener que hacer grandes fichajes que al final quizas no jueguen tanto como desean por tener al lado a los jugadores antes citados. Por ejemplo en mi partida Bojan es el delantero fijo si Messi se lesiona.

También puede ser que no esten conforme en los contrato que piden las grandes estrellas. Seguro que intentan fichar a Pirlo y lo consiguen pero cuando quieren hacerle un contrato este pide más de 400.000 por semana y como verán eso para un jugador de tantos años es una bestialidad. Me pasa igual quiero fichar a un jugador más o menos caro con la ilusión de que no me pida un sueldo tan alto pero piden un sueldo altisimo y cancelo las negociaciones...

Influyen muchas cosas, no es algo que se pueda saber con exactitud, sobretodo si esos clubes estan manipulados por el ordenador. No podemos saber que pasa internamente solo hacernos una idea de lo puede estar pasando.

Publicado

En mi partida (comenzando la segunda temporada) el Real Madrid fichas mas nombres conocidos (Iñigo Martinez, Gundokan) y el Barsa se inclina más por jugadores normales, eso si sin gastar millonadas. El Madrid no tiene reparo en eso, a mi me están continuamente tocando a Bradley los vikingos... he tenido que renovarle 2 veces y parece q está más contento.

El Barsa me ofrecio 20 millones por Strootman (valorado en 21.5) y les pedí 35, no volvía saber nada de ellos :biggreen

Yo creo que depende de las espectativas que toman al principio de la temporada, si no lo cumplen gastan menos porque para la temporada siguiente bajan esas espectativas, pero no estoy muy seguro tampoco.

Porque en mi partida el Barcelona ha bajado el nivel de su primer equipo pero lo que si veo es que invierten mucho en la cantera, igual que el Madrid, Xavi ya se retiro, y Messi, Fabregas, Iniesta, Piqué se suelen lesionar mucho asi que traen a jugadores que les puedan intercambiar sin tener que hacer grandes fichajes que al final quizas no jueguen tanto como desean por tener al lado a los jugadores antes citados. Por ejemplo en mi partida Bojan es el delantero fijo si Messi se lesiona.

También puede ser que no esten conforme en los contrato que piden las grandes estrellas. Seguro que intentan fichar a Pirlo y lo consiguen pero cuando quieren hacerle un contrato este pide más de 400.000 por semana y como verán eso para un jugador de tantos años es una bestialidad. Me pasa igual quiero fichar a un jugador más o menos caro con la ilusión de que no me pida un sueldo tan alto pero piden un sueldo altisimo y cancelo las negociaciones...

Influyen muchas cosas, no es algo que se pueda saber con exactitud, sobretodo si esos clubes estan manipulados por el ordenador. No podemos saber que pasa internamente solo hacernos una idea de lo puede estar pasando.

Me pasa lo mismo con todas las "viejas glorias" que quedan libres (excepto Víctor Valdés). Eto'o me pedía una barbarida de sueldo y Diego Ribas igual

Publicado

En mi partida con el rayo el madrid no hace mas k fichar grandes jugadores envla 17/18 tienen a ozil,falcao,hamsik y sin perder a cr7,bale,ramos,varane etc, pero lo k no atinan es con el entrenador koeman duro dos temp y ahora esta carlos jesus a punto de echarle esta 6 en liga

Elbarca ficha menos pero ha ganado todas las ligas j7gadas, lo k si he notado es k en europa los dos pierden mucho con respecto a psg, los dos man etc

Enviado desde mi LG-D802

Publicado

Vale entonce es casualidad, empezare otra e investigare.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...