miguel432 Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 Bien, chavales, pues hasta aquí ha llegado el I Reto FMSite de esta nueva temporada. Hemos recibido screens de 8 participantes, a los que agradecemos desde ya su participación y su esfuerzo: @DIECEL @pulbat @Chatin @mrgneco @javipelos @dracu @Jumpi y @Loquepajque Si habéis enviado los screens pero no estais en la lista, avisadme, porque en ese caso no los hemos recibido. Vamos a empezar a hacer los recuentos y en unos días tendremos los resultados finales. Gracias una vez más por participar, si queréis comentar cualquier cosa sobre el reto, qué os ha parecido, si ha sido difícil o no, etc., sentíos libres de decirlo en este mismo topic . Yo no estoy en la lista Ayer envie los screen. Al final saque pantallazo de informe de partidos internacionales. Alli se puede ver si son cedidos los jugadores que llamarona para las selecciones nacionales. Saludos
Andy10 Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 @miguel432 que raro, no llegó o al menos no está en la bandeja de entrada (en recibido). @Zine ? Alguna idea? Se me ocurre que puedas reenviar el correo, con la fecha original del envío para evitar problemas luego, no sé.
miguel432 Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 @miguel432 que raro, no llegó o al menos no está en la bandeja de entrada (en recibido). @Zine ? Alguna idea? Se me ocurre que puedas reenviar el correo, con la fecha original del envío para evitar problemas luego, no sé. Me fije en mi mail y no figura en la carpeta enviados
Zine Publicado Febrero 9, 2014 Autor Publicado Febrero 9, 2014 Yo no estoy en la lista Ayer envie los screen. Al final saque pantallazo de informe de partidos internacionales. Alli se puede ver si son cedidos los jugadores que llamarona para las selecciones nacionales. Saludos Trata de enviar los screens otra vez, miguel. A ver que problema hay.
Loquepajque Publicado Febrero 10, 2014 Publicado Febrero 10, 2014 Cuándo vamos eligiendo el próximo...
Zine Publicado Febrero 11, 2014 Autor Publicado Febrero 11, 2014 Cuándo vamos eligiendo el próximo... Lo ciertoe s que tanto Andy como yo hemos estado muy liados hoy, de hecho yo aún no he terminado el recuento de los retos. A lo largo de la semana daremos el ganador de este reto y abrirermos la votación para el nuevo, no te preocupes .
Loquepajque Publicado Febrero 11, 2014 Publicado Febrero 11, 2014 Lo ciertoe s que tanto Andy como yo hemos estado muy liados hoy, de hecho yo aún no he terminado el recuento de los retos. A lo largo de la semana daremos el ganador de este reto y abrirermos la votación para el nuevo, no te preocupes . No te preocupes, es que con esto de los retos siempre entra el mono, y al final es más interesante que tu propia partida....
Andy10 Publicado Febrero 14, 2014 Publicado Febrero 14, 2014 RESULTADOS DEL PRIMER RETO DE FM14. FELICITACIONES @pulbat EL PRIMER GANADOR EN ESTA NUEVA TEMPORADA! - Como forma de premiar al ganador (esto se hará en cada reto) procedemos a colocar: - Una userbar enlazada a la zona retos con el título obtenido. - Una nota en su perfil indicando su triunfo. Esta nota se removerá reto a reto (es decir, la lucirán durante el tiempo que tarde en haber otro ganador). La nota que sí permanecerá en el perfil del usuario será la de ganador total de esta temporada. *El hilo permanecera abierto durante algunos días hasta la apertura del siguiente reto. Comentarios, consultas, etc en este mismo lugar. Gracias a todos por participar y no olviden elegir el segundo destino !!
mrgneco Publicado Febrero 14, 2014 Publicado Febrero 14, 2014 Enhorabuena al ganador, satisfecho con mi quinto puesto en mi primer reto, ahora a remontar en los próximos!!
DIECEL Publicado Febrero 14, 2014 Publicado Febrero 14, 2014 Felicitaciones a @pulbat y a todos los participantes.. Terrible temporada del ganador ,
Loquepajque Publicado Febrero 14, 2014 Publicado Febrero 14, 2014 Enhorabuena al campeón yo me he quedado la mar de contento con mi posición y con el equipo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.