javipelos Publicado Febrero 14, 2014 Publicado Febrero 14, 2014 Enhorabuena al campeon ,yo para ser mi primer reto bien un cuarto puesto
Chatin Publicado Febrero 14, 2014 Publicado Febrero 14, 2014 Felicidades al ganador. Pensaba que había hecho una buena temporada, pero otros lo hicieron mejor. Tengo una duda. Tengo lo de mejor asistente, pero he visto que no tengo ningún punto en lo de los 5 mejores asistentes. Al ser el mejor asistente, no puntúa para el otro?
miguel432 Publicado Febrero 14, 2014 Publicado Febrero 14, 2014 Felicitaciones a todos Veremos como nos va en el próximo reto. Este fue bastante entretenido, me dieron ganas de continuar la partida
Zine Publicado Febrero 14, 2014 Autor Publicado Febrero 14, 2014 Felicidades al ganador. Pensaba que había hecho una buena temporada, pero otros lo hicieron mejor. Tengo una duda. Tengo lo de mejor asistente, pero he visto que no tengo ningún punto en lo de los 5 mejores asistentes. Al ser el mejor asistente, no puntúa para el otro? Son excluyentes. Si ya tienes al mejor asistente, no se cuenta como uno del top 5. Si tuvieras al máximo asistente y a otro jugador en el top 5 sí que contaría, pero no es el caso.
pulbat Publicado Febrero 15, 2014 Publicado Febrero 15, 2014 Gracias a todos por las felicitaciones. Después de tanto tiempo sin participar en los retos se me dio bastante bien, nos vemos en el siguiente y que esto no decaiga.
KokoKevin Publicado Febrero 15, 2014 Publicado Febrero 15, 2014 Felicitaciones a todos: a los que estuvieron arriba y a los que no. Lo importante es jugar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.