Jump to content

1º Reto FM14: Blackburn Rovers

Zine

Posts Recomendados

Publicado

Bueno ya termine y estoy preparando los screensy tengo una duda He sido el equipo menos goleado, pero como se mira cual ha sido el portero menos goleado? Edito tampoco se muy bien k screen poner del manager pone id a historiainformacion pero esa ruta no la veo Enviado desde mi LG-D802

Puedes verlo en la pantalla de Championship -> Estadísticas. Aparte de goleadores y asistentes hay una sección que dice Encajados, ahí verás cuál es el portero menos goleado.

Sobre el screen del manager, ahora la pestañña se llama Historia -> Vista General, es la pantalla en la que sale los días que llevas en el club.

• Respuestas 115
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

<br />Puedes verlo en la pantalla de Championship -> Estadísticas. Aparte de goleadores y asistentes hay una sección que dice Encajados, ahí verás cuál es el portero menos goleado.<br /> <br />Sobre el screen del manager, ahora la pestañña se llama Historia -> Vista General, es la pantalla en la que sale los días que llevas en el club.

Publicado
+75 puntos por cada jugador que logremos vender por una suma total de 6 millones de euros o más en cualquier momento de la temporada (antes del 1 de julio de 2015).

@Zine supongo que ahi seria 2014 no?

lo del arquero se refiere a la valla menos vencida? indistintamente de quien haya atajado?

Publicado

+75 puntos por cada jugador que logremos vender por una suma total de 6 millones de euros o más en cualquier momento de la temporada (antes del 1 de julio de 2015).

lo del arquero se refiere a la valla menos vencida? indistintamente de quien haya atajado?

Sí, era 2014, fallo mío :biggreen.

Lo del portero lo hice pensando en el premio Zamora español, se premia al portero menos goleado pero que haya sido titular (esto es, que haya sido el portero que más partidos ha jugado con el equipo esta temporada). No vale sacar a un portero suplente un partido para que sea el que menos goles ha encajado, tiene que ser tu portero titular.

Publicado

Sí, era 2014, fallo mío :biggreen.

Lo del portero lo hice pensando en el premio Zamora español, se premia al portero menos goleado pero que haya sido titular (esto es, que haya sido el portero que más partidos ha jugado con el equipo esta temporada). No vale sacar a un portero suplente un partido para que sea el que menos goles ha encajado, tiene que ser tu portero titular.

Zine disculpa que no entiendo. :facepalm:

Te pongo 3 ejemplos: todos son los arqueros que mas atajaron en sus equipos.

A- 29 PJ / 38 goles

B- 37 PJ / 41 goles

C- 45 PJ / 44 goles

Si hacemos el coeficiente, obviamente gana el ejemplo C . Pero si tomamos solo el arquero titular que menos goles le hicieron gana el A.

Publicado

El problema de hacerlo como el zamora español es k tendriamos k enviar screeners de todos los porteros de la liga,pienso k lo mejor seria anularlo o cambiar el premio al equipo men9s goleado<br /><br />Enviado desde mi LG-D802<br /><br />

Publicado

Esperando que se defina eso, (que mi arquero es el ejemplo B :biggreen ), sigo molestando:

en la descripcion de los premios individuales creo que es, no menciona la cantidad de puntos por tener al jugador del año (como si no puntuara), pero luego en los screen a enviar si lo menciona cuando dice:

- Screen de los premios anuales donde se premie a nuestro jugador o a nuestro manager.

¿O se refiere solamente a los jugadores en el equipo del año?

Publicado

Esperando que se defina eso, (que mi arquero es el ejemplo B :biggreen ), sigo molestando:

en la descripcion de los premios individuales creo que es, no menciona la cantidad de puntos por tener al jugador del año (como si no puntuara), pero luego en los screen a enviar si lo menciona cuando dice:

- Screen de los premios anuales donde se premie a nuestro jugador o a nuestro manager.

¿O se refiere solamente a los jugadores en el equipo del año?

Buena vista, faltaron por poner dos premios que sí puntúan, el Jugador del Año y el Jugador Joven del Año. Gracias por el aviso, ya está corregido el 1º post.

Sobre la polémica del portero, visto que no en todas ligas hay premios al Mejor Portero, queda anulada esta recompensa. Nos quedaremos solo con la puntuación al equipo menos goleado.

Lo siento por los fallos, soy un novato en esto de organizar cosas serias xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...