DIECEL Publicado Enero 26, 2014 Publicado Enero 26, 2014 Gente no hay problema! Por lo menos para mi esto es para divertirse un rato, asi que no pasa nada. Se entiende que entre tantas cosas que tienen que hacer, algo se pase por alto o no quede claro. Se corrige o aclara cuando surge la duda y listo! No es que tenga buena vista, sino que ya termine el reto y recolectando los screens me encontre con que Alan Judge despues de un temporadon fue elegido Jugador del Año, y no encontre cuantos puntos sumaba por eso. Resumiendo, gran campaña del equipo con destacadas actuaciones individuales, como la de Rhodes, que dejo atras muy lejos su record de goles por temporada, la del mencionado Judge repartiendo nada menos que 19 asistencias, y tambien las paradas del novato Jake Kean, dueño de los 3 palos y sentando al veteranazo Robinson. Al final del torneo se peleaban por llevarse a nuestras figuras, y nada menos que 3 de ellos buscaron nuevos rumbos, dejando al equipo mermado para la temporada de Premier. Suerte a todos los participantes!
KokoKevin Publicado Enero 26, 2014 Publicado Enero 26, 2014 Pipol, lo siento, me rindo. No hubo forma. Cae al escritorio siempre en la 1a conferencia de prensa. Pero si no la doy, cae en otro momento, siempre distinto. Chequeé el cache del juego y está bien, de hecho creé una partida con el Blackburn y no tuve problemas Bajé de nuevo el archivo, hice todo lo que pude y no hay caso. En fin son esas cosas raras del FM o de Steam. Lástima porque juego casi siempre en la 2a de la liga inglesa y este desafío era ideal para mí para no hacer un papelón En la próxima será
mrgneco Publicado Enero 27, 2014 Publicado Enero 27, 2014 Gente no hay problema! Por lo menos para mi esto es para divertirse un rato, asi que no pasa nada. Se entiende que entre tantas cosas que tienen que hacer, algo se pase por alto o no quede claro. Se corrige o aclara cuando surge la duda y listo! No es que tenga buena vista, sino que ya termine el reto y recolectando los screens me encontre con que Alan Judge despues de un temporadon fue elegido Jugador del Año, y no encontre cuantos puntos sumaba por eso. Resumiendo, gran campaña del equipo con destacadas actuaciones individuales, como la de Rhodes, que dejo atras muy lejos su record de goles por temporada, la del mencionado Judge repartiendo nada menos que 19 asistencias, y tambien las paradas del novato Jake Kean, dueño de los 3 palos y sentando al veteranazo Robinson. Al final del torneo se peleaban por llevarse a nuestras figuras, y nada menos que 3 de ellos buscaron nuevos rumbos, dejando al equipo mermado para la temporada de Premier. Suerte a todos los participantes! Yo también acabo de terminar e igualmente gran campaña en liga, no así en las copas, quitando un bajón en enero-febrero lo el resto muy regular. Lo mismo que a ti, grandísimos Rhodes y Judge, Kean irregular al igual de Robinson. Ahora a recopilar screens, a ver si no me dejo ninguno. Y menos mal que preguntaron lo de 2015, yo ya iba a hacerme otra temporada más .
Mapashito Publicado Enero 27, 2014 Publicado Enero 27, 2014 Por mi parte, y lamentándolo mucho, no creo que pueda llegar a entregar este primer reto ya que a estas alturas del mes voy, creo recordar, por la 5ª jornada y el tiempo de que dispongo para jugar es muy poco. De todos modos la seguiré jugando a ver si por suerte consigo que me falten pocos partidos por jugar cuando lleguen los últimos días de entrega pero no me hago muchas ilusiones en ese sentido Suerte a todos con el reto! Saludos
javipelos Publicado Enero 28, 2014 Publicado Enero 28, 2014 Bueno ya esta mandado el reto, me ha sorprendido el equipo la pena es que falle en las copas,pero en liga temporadon
Chatin Publicado Enero 28, 2014 Publicado Enero 28, 2014 Yo tengo otra duda, jeje. Se pueden añadir más amistosos de los que vienen?
Zine Publicado Enero 28, 2014 Autor Publicado Enero 28, 2014 Yo tengo otra duda, jeje. Se pueden añadir más amistosos de los que vienen? Sí, aunque no valen a efectos de ninguna puntuación (no cuentan los goles marcados, ni que un jugador marque más de 4 goles, etc.).
DIECEL Publicado Enero 29, 2014 Publicado Enero 29, 2014 @Zine @Andy10 cuando puedan avisenme si llegaron bien los screens. Tuve algunos problemitas para enviarlos y me queda la duda.. gracias!
Andy10 Publicado Enero 29, 2014 Publicado Enero 29, 2014 @Zine @Andy10 cuando puedan avisenme si llegaron bien los screens. Tuve algunos problemitas para enviarlos y me queda la duda.. gracias! Llegó todo bien
DIECEL Publicado Enero 29, 2014 Publicado Enero 29, 2014 @Zine @Andy10 cuando puedan avisenme si llegaron bien los screens. Tuve algunos problemitas para enviarlos y me queda la duda.. gracias! Llegó todo bien Gracias!
Cristian V Publicado Enero 30, 2014 Publicado Enero 30, 2014 Sólo quiero pasarme a desear mucha suerte a todos los participantes, me alegro de que la zona siga tan activa en esta resurrección de los retos Saludos! CV
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.