mrgneco Publicado Enero 31, 2014 Publicado Enero 31, 2014 Al final de la temporada he tenido unos pérdidas de 3 kilos, casi sobrepaso límite de JLF. Pero entonces ha llegado el dueño del club y la directiva y han empezado a poner pasta...total, al final superávit. Imagino que le habrá pasado a alguien más, no? Lo pregunto por si es normal o desvirtúa un poco la cosa, yo vendiendo a Rhodes por 7 kilos para que luego la directiva ponga pasta porque sí Otra duda en cuanto a jugadores de menos de 21 que disputan más de 15 partidos oficiales. Joshua King es noruego, canterano de otro equipo y fichado después por el Blackburn pero lleva el símbolo de "can" como canterano del país. Contaría o ha de ser canterano 100% del Blackburn? O valdría con que sea canterano entrenado en el país?
Andy10 Publicado Enero 31, 2014 Publicado Enero 31, 2014 @mrgneco si el juego lo marca como canterano del club (no del país) alcanza
mrgneco Publicado Enero 31, 2014 Publicado Enero 31, 2014 Ok gracias, yo entiendo que no cuenta porque no es canterano del club, empezó en el Valerenga y luego al United pero al ser canterano del país me surgió la duda.
Andy10 Publicado Enero 31, 2014 Publicado Enero 31, 2014 Ok gracias, yo entiendo que no cuenta porque no es canterano del club, empezó en el Valerenga y luego al United pero al ser canterano del país me surgió la duda. Por si acaso esperemos a ver que opina @Zine
Zine Publicado Enero 31, 2014 Autor Publicado Enero 31, 2014 Ok gracias, yo entiendo que no cuenta porque no es canterano del club, empezó en el Valerenga y luego al United pero al ser canterano del país me surgió la duda. Por si acaso esperemos a ver que opina @Zine Como bien dice Andy, tienen que ser canteranos del club, no vale con que sean del país.
mrgneco Publicado Enero 31, 2014 Publicado Enero 31, 2014 Sí, lo que suponía pero por si acaso...de todos modos no incluí el screen de ese jugador
pulbat Publicado Febrero 1, 2014 Publicado Febrero 1, 2014 @Zine te mande los screen confírmame cuando puedas si te llegaron gracias
Andy10 Publicado Febrero 1, 2014 Publicado Febrero 1, 2014 @Zine te mande los screen confírmame cuando puedas si te llegaron gracias El mail llegó perfectamente con el adjunto
pulbat Publicado Febrero 1, 2014 Publicado Febrero 1, 2014 Ok gracias Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Chatin Publicado Febrero 1, 2014 Publicado Febrero 1, 2014 Una duda en el tema de la convocatoria de selecciones + 50 puntos por cada jugador convocado al menos una vez por una selección sub-21 o sub-19 (cualquier otra selección inferior) sea de las islas británicas (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda e Irlanda del Norte) (fichado o no). No serán validos los jugadores que sean convocados mientras estén cedidos en otros clubes. Cada vez que les convocan, hay que hacer el pantallazo? Edito: todos los premios de jugador del mes, mánager del mes y todo eso, puntua sólo una vez, o cada vez que te dan el premio? También pone screen si eliminamos a un equipo Premier en la FA Cup. Y en la capital one?
Zine Publicado Febrero 2, 2014 Autor Publicado Febrero 2, 2014 Una duda en el tema de la convocatoria de selecciones + 50 puntos por cada jugador convocado al menos una vez por una selección sub-21 o sub-19 (cualquier otra selección inferior) sea de las islas británicas (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda e Irlanda del Norte) (fichado o no). No serán validos los jugadores que sean convocados mientras estén cedidos en otros clubes. Cada vez que les convocan, hay que hacer el pantallazo? Edito: todos los premios de jugador del mes, mánager del mes y todo eso, puntua sólo una vez, o cada vez que te dan el premio? También pone screen si eliminamos a un equipo Premier en la FA Cup. Y en la capital one? Te contesto por orden: 1. Sólo la primera vez que les convocan. 2. Sí, puntúan todas las veces que los ganes. 3. Es sólo en la FA Cup.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.