Jump to content

1º Reto FM14: Blackburn Rovers

Zine

Posts Recomendados

Publicado

Al final de la temporada he tenido unos pérdidas de 3 kilos, casi sobrepaso límite de JLF. Pero entonces ha llegado el dueño del club y la directiva y han empezado a poner pasta...total, al final superávit. Imagino que le habrá pasado a alguien más, no? Lo pregunto por si es normal o desvirtúa un poco la cosa, yo vendiendo a Rhodes por 7 kilos para que luego la directiva ponga pasta porque sí :biggreen

Otra duda en cuanto a jugadores de menos de 21 que disputan más de 15 partidos oficiales. Joshua King es noruego, canterano de otro equipo y fichado después por el Blackburn pero lleva el símbolo de "can" como canterano del país. Contaría o ha de ser canterano 100% del Blackburn? O valdría con que sea canterano entrenado en el país?

• Respuestas 115
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ok gracias, yo entiendo que no cuenta porque no es canterano del club, empezó en el Valerenga y luego al United pero al ser canterano del país me surgió la duda.

Publicado

Ok gracias, yo entiendo que no cuenta porque no es canterano del club, empezó en el Valerenga y luego al United pero al ser canterano del país me surgió la duda.

Por si acaso esperemos a ver que opina @Zine ;)

Publicado

Por si acaso esperemos a ver que opina @Zine ;)

Como bien dice Andy, tienen que ser canteranos del club, no vale con que sean del país.

Publicado

Una duda en el tema de la convocatoria de selecciones

+ 50 puntos por cada jugador convocado al menos una vez por una selección sub-21 o sub-19 (cualquier otra selección inferior) sea de las islas británicas (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda e Irlanda del Norte) (fichado o no). No serán validos los jugadores que sean convocados mientras estén cedidos en otros clubes.

Cada vez que les convocan, hay que hacer el pantallazo?

Edito: todos los premios de jugador del mes, mánager del mes y todo eso, puntua sólo una vez, o cada vez que te dan el premio?

También pone screen si eliminamos a un equipo Premier en la FA Cup. Y en la capital one?

Publicado

Una duda en el tema de la convocatoria de selecciones

+ 50 puntos por cada jugador convocado al menos una vez por una selección sub-21 o sub-19 (cualquier otra selección inferior) sea de las islas británicas (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda e Irlanda del Norte) (fichado o no). No serán validos los jugadores que sean convocados mientras estén cedidos en otros clubes.

Cada vez que les convocan, hay que hacer el pantallazo?

Edito: todos los premios de jugador del mes, mánager del mes y todo eso, puntua sólo una vez, o cada vez que te dan el premio?

También pone screen si eliminamos a un equipo Premier en la FA Cup. Y en la capital one?

Te contesto por orden:

1. Sólo la primera vez que les convocan.

2. Sí, puntúan todas las veces que los ganes.

3. Es sólo en la FA Cup.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...