Jump to content

1º Reto FM14: Blackburn Rovers

Zine

Posts Recomendados

• Respuestas 115
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ya he acabado el reto. La cuenta es gmail.com?

Está escrita en el primer post compañero: fmsiteretos14@gmail

Publicado

Pues no me deja. Me pone esto

Usa el siguiente formato para las direcciones de correo electrónico: nombre@example.com. Si usas nombres de categorías o alias, asegúrate de que estén escritos correctamente.
Posibles errores ortográficos: fmsiteretos14@gmail

Publicado

Ok, reto enviado.

No me ha ido nada mal. Empece bastante bien, pero me llegaron un par de malas rachas y nos salimos del ascenso directo. Al final, conseguimos clasificarnos para el playoff y conseguimos el ascenso.

Publicado

Enviado, espero que vaya todo bien y no haberme dejado ninguno de los imprescindibles. En caso que sea así por favor me lo decís ;)

Publicado

Andy yo t lo mande hace unos dias me imagino que estaria todo bien

Publicado

Estoy terminando la temporada y estoy en la final de la FA Cup, tras eliminar al City en el replay después de ir perdiendo por 0-2 en las semifinales, ahora bien, en cuanto a los premios individuales no estoy rindiendo ya que se reparten entre todos las estadísticas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...