Jump to content

1º Reto FM14: Blackburn Rovers

Zine

Posts Recomendados

Publicado

Buenas; acabo de enviar los screem¡¡ Un gran Blackburn con equipo capaz de competir en la premier sin problemas..

• Respuestas 115
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, yo no saqué los screen de la noticia que me convocaban a mis jugdores :facepalm::D

Donde puedo sacarlo ahora?xD

Publicado

Bueno, yo no saqué los screen de la noticia que me convocaban a mis jugdores :facepalm::D

Donde puedo sacarlo ahora? :biggreen

Bueno, puedes sacar un screen del partido donde fueron convocados. Vete a la selección en cuestión, en Partidos, busca el primero en el que llamaron a tu jugador y hazle un screen a las valoraciones de ese partido, por ejemplo. Que se vea que el jugador estuvo en el banco (o en el once). Es un poco más rollo, pero qué le vamos a hacer.

Publicado

Bueno... terminado el reto. Estoy enviando el mail con los screens.

Me costó el equipo al comienzo, dejándome afuera de las dos copas inmediatamente. Pero una buena racha finalizando la primera ronda y otra excelente al medio de la segunda me ilusionaron con un puesto de playoffs. Pero el equipo se cayó mal en las últimas fechas y quedé en el décimo puesto.

Incomodé a algunos grandes equipos y me cansé de golear y ser goleado. No podía controlarlo :mrgr: .

Muy buen reto y esperaremos el próximo.

Publicado

llegaron mis screen ? gracias

Sí, llegaron.

Publicado

Bien, chavales, pues hasta aquí ha llegado el I Reto FMSite de esta nueva temporada. Hemos recibido screens de 8 participantes, a los que agradecemos desde ya su participación y su esfuerzo: @DIECEL @pulbat @Chatin @mrgneco @javipelos @dracu @Jumpi y @Loquepajque

Si habéis enviado los screens pero no estais en la lista, avisadme, porque en ese caso no los hemos recibido.

Vamos a empezar a hacer los recuentos y en unos días tendremos los resultados finales.

Gracias una vez más por participar, si queréis comentar cualquier cosa sobre el reto, qué os ha parecido, si ha sido difícil o no, etc., sentíos libres de decirlo en este mismo topic :D.

Publicado

Me ha gustado participar en mi primer reto, antes no podía al tener el FM05 :biggreen.

En liga la verdad que me ha sorprendido el equipo para bien, muy buen nivel en general salvo un pequeño bajón a media temporada. Inicio y final tremendos, sobre todo con Judge y Rhodes que eran máquinas ahí arriba (jugando con un 4-4-1-1). Atrás bastantes goles recibidos aunque Henley y Hanley rindieron muy bien, los porteros irregulares entre lesiones y actuaciones con altibajos.

En lo económico ya comenté que números finales engañosos puesto que la directiva y el dueño del club inyectaron mucho dinero al acabar la temporada porque realmente finalicé con déficit y con un +0,2 millones en materia sueldos.

En las copas poca cosa, en cuanto me tocó un equipo Premier (uno de ellos el City, eso sí) me eliminaron, aunque en ambos casos jugando fuera de casa y cayendo por la mínima.

Suerte para todos los participantes y a esperar el próximo.

Un saludo.

Publicado

Yo en mi caso me plante en la final de la FA Cup tras el replay en semis con el City al que remonté un 2-0, en la final caí contra el Chelsea. Sin realizar ningún fichaje mi equipo ha funcionado muy bien pero como equipo, Rhodes ha destacado al ser el único punta pero se entonó a mitad de temporada, el resto muchas rotaciones y por lo tanto no grandes números de ningun jugador. Además acabé consiguiendo el ascenso en los play-offs frente al Derby en los penaltis, único gol de Payne en liga y no contabiliza...

Publicado

Bueno mi primera vez que participo en un reto.<br />Buen equipo tiene el blackburn, yo mi fallo estuvo en las copas,solo pase una ronda entre las dos copas,aunke nos sobraron diez minutos para eliminar al liverpool en su campo,en cambio en liga temporadon, campeon de liga, equipo mas goleador y menos goleado, rhodes pichichi, tengo la partida guardada y cuando me canse de la mia con el rayo creo k la cojere, me dan 25 k para fichajes para la premier,aunque espero ansioso el proximo reto. A ver si conseguimos k se apunte mas gente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...