Jump to content

Entro al FM 14 Y e me pone todo la pantalla en negro

ejmorales99

Posts Recomendados

Publicado

Hola Amigos, pues pasa que entro al FM 14 Y pasa el inicio todo pero en la pantalla general se me pone todo negro ¿alguna solucion? Muchas Gracias

Publicado

Hola Amigos, pues pasa que entro al FM 14 Y pasa el inicio todo pero en la pantalla general se me pone todo negro ¿alguna solucion? Muchas Gracias

Bienvenido...has abierto esto en la zona "Noticias destacadas"...por favor siempre revisa antes de abrir un hilo.

Muevo a la zona adecuada y acerca de tu consulta revisa aquí por favor:

Gracias.

Publicado

A mi me pasaba. Cuando arranca el juego y te queda la pantalla negra, tenés que darle alt-mayúsculas-control-F12 para que cambie el modo en que se comunica con la placa de video. Varias veces hasta que te de bola. Andá aternando alt+control, alt+mayúsculas (siempre con F12).

También pasa con el editor.

Publicado

KokoKevin me pasa que el juego sta bn pero los nombres de los jugadores stan malos!!! todos! ayudeme que hago??

Pues lo que deberías hacer es comprarte el juego original.

Aquí no se da soporte a la piratería, por lo que un administrador cerrará este post.

Vuelve por aquí cuando tengas el original como todos.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...