ejmorales99 Publicado Enero 17, 2014 Publicado Enero 17, 2014 Hola Amigos, pues pasa que entro al FM 14 Y pasa el inicio todo pero en la pantalla general se me pone todo negro ¿alguna solucion? Muchas Gracias
Andy10 Publicado Enero 17, 2014 Publicado Enero 17, 2014 Hola Amigos, pues pasa que entro al FM 14 Y pasa el inicio todo pero en la pantalla general se me pone todo negro ¿alguna solucion? Muchas Gracias Bienvenido...has abierto esto en la zona "Noticias destacadas"...por favor siempre revisa antes de abrir un hilo. Muevo a la zona adecuada y acerca de tu consulta revisa aquí por favor: Gracias.
adrianbiasoli Publicado Enero 17, 2014 Publicado Enero 17, 2014 Que pc tenes? Parece problema de la placa de video...
KokoKevin Publicado Enero 18, 2014 Publicado Enero 18, 2014 A mi me pasaba. Cuando arranca el juego y te queda la pantalla negra, tenés que darle alt-mayúsculas-control-F12 para que cambie el modo en que se comunica con la placa de video. Varias veces hasta que te de bola. Andá aternando alt+control, alt+mayúsculas (siempre con F12). También pasa con el editor.
neydinho7 Publicado Enero 18, 2014 Publicado Enero 18, 2014 KokoKevin me pasa que el juego sta bn pero los nombres de los jugadores stan malos!!! todos! ayudeme que hago??
salvatc Publicado Enero 20, 2014 Publicado Enero 20, 2014 KokoKevin me pasa que el juego sta bn pero los nombres de los jugadores stan malos!!! todos! ayudeme que hago?? Pues lo que deberías hacer es comprarte el juego original. Aquí no se da soporte a la piratería, por lo que un administrador cerrará este post. Vuelve por aquí cuando tengas el original como todos. Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.