Jump to content

Historia - Logros - Records

Mop

Posts Recomendados

Publicado

Soy de los que les gusta repasar estas secciones e intentar superar los antiguos records de cada club, como aquel super goleador del año 58 o la revancha europea a la final del 63, cosas así.

El caso es que veo que en mi FM2014 sólo hay datos a partir de 2013 encontrándome situaciones como que el juego me diga que el Real Madrid va a disputar su primera final de Champions contra mi (Y hablamos de 2016).

¿Soy el único al que le pasa? ¿Hay alguna forma de tener esos datos en el juego como en las anteriores versiones?

Un saludo y gracias.

Publicado

eso lo e visto y muy reflejado en las selecciones nacionales pero en clubes no sabria decirte, pero una decepcion absoluta :(

Publicado

Pues la verdad no me había fijado a nivel de clubs, de ser así es una auténtica decepción

Publicado

@Mop aparece en la pestaña del club eliges a su vez "Historia" y luego "Ligas y Copas" o "Récords" según lo que buscas. Acabo de fijarme por si acaso en la del Real Madrid por ejemplo, está todo.

Quizás en ese mensaje que te llegó había un error de traducción, no sé. Un saludo.

Publicado

Ahora que lo recuerdo, en mi partida con la Roma cuando dispute la final de la TIM Cup me salía bien, decía que "la Roma ha tenido una gran historia en este torneo al levantarlo nada menos que X veces"....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...