Jump to content

Sin manager toda una temporada

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

En mi partida en la que dirijo al Swansea, me he estado fijando desde el principio de temporada que el Real Madrid se encuentra sin manager y no ficha a nadie, a pesar de que si salen nombres en la prensa cada tiempo (ya lleva desde el principio en Agosto-Septiembre hasta Mayo).

Es curioso que a pesar de eso va dominando la liga española jajaja.

A alguien le ha pasado esto tambien¿?

Publicado

Buenas,

En mi partida en la que dirijo al Swansea, me he estado fijando desde el principio de temporada que el Real Madrid se encuentra sin manager y no ficha a nadie, a pesar de que si salen nombres en la prensa cada tiempo (ya lleva desde el principio en Agosto-Septiembre hasta Mayo).

Es curioso que a pesar de eso va dominando la liga española jajaja.

A alguien le ha pasado esto tambien¿?

La verdad es que nunca, como mucho he visto un partido o dos si hay varios en una semana, pero nunca tantos meses, ni siquiera uno... desde luego si dominan la liga no les merece la pena gastar en un entrenador xD

Publicado

jajaja claro, es que que un equipo se quede sin entrenador 1 o 2 semanas es algo real, pero tanto tiempo es completamente irreal. He llegado a pensar en añadir un nuevo manager y retirarlo al dia a ver si asi contratan a alguien.

Publicado

Estarán esperando que se retire casillas o algo para ponerlo de entrenador,a ver el juego con que quiere sorprender esta vez...xD

Publicado

En que año estás? En mi liga pasó que al final de temporada (a falta de un partido o dos) se clasificaron para Europa League, sin opcioens de champions y despidieron a Anceotti, y me ponían a mí como posible sustituto, pero estuvieron casi 2 meses sin contratar a nadie. Porque ese verano había elecciones en el club, y hasta que no salió un presidente no contrataron a nadie (al final contrataron al otro favorito)

• 3 semanas más tarde...
Publicado

A mi me a pasado pero en la version de la PSP en equipos recien ascendidos a segunda "B" que son novatos a ese nivel

Publicado

En que año estás? En mi liga pasó que al final de temporada (a falta de un partido o dos) se clasificaron para Europa League, sin opcioens de champions y despidieron a Anceotti, y me ponían a mí como posible sustituto, pero estuvieron casi 2 meses sin contratar a nadie. Porque ese verano había elecciones en el club, y hasta que no salió un presidente no contrataron a nadie (al final contrataron al otro favorito)

Estaba en la 2º temporada :/

Publicado

En mi partida con el Reading en FM14, el Inter se quedó sin entrenador en la temporada 15-16, me dieron entrevista pero no me contrataron. Estuvieron toda la temporada sin DT y vendieron media plantilla. Terminaron 8º.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...