Jump to content

Error del fm14

Max567

Posts Recomendados

Publicado

Bueno tengo un error que ni si quiera tiene sentido

1- Abro el juego y no se muestra osea voy a procesos del equipo y aparece el juego diciendo que se esta ejecutando O.o

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Ya lo desintalo y lo volvi a intalar de steam y sige igual :C

Publicado

A mi me pasó varias veces cuando el juego cae al escritorio y trata de reiniciar.

Lo que yo hago es cerrarlo en el administrador de tareas y listo.

Ahora, si reinstalaste es raro. Supongo que reiniciaste la PC alguna vez después del error, ¿no?

Publicado

A mi me pasó varias veces cuando el juego cae al escritorio y trata de reiniciar.

Lo que yo hago es cerrarlo en el administrador de tareas y listo.

Ahora, si reinstalaste es raro. Supongo que reiniciaste la PC alguna vez después del error, ¿no?

Siempre lo cierro de adminditradr de tareeas y lo trato de abrir nuevamente pero igual ni abree

Publicado

Entonces ni idea. Repito lo de reiniciar, ¿lo hiciste? Pregunto porque hay gente que deja la PC encendida todo el tiempo y pasa meses sin reiniciar.

Publicado

Entonces ni idea. Repito lo de reiniciar, ¿lo hiciste? Pregunto porque hay gente que deja la PC encendida todo el tiempo y pasa meses sin reiniciar.

Osea me estas diciendo que la reinicie?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...