Jump to content

Jugadores TOP a largo plazo

Posts Recomendados

Publicado

Me sorprende lo de Campbell, nunca lo vi asi. Supongo que tiene que ser titular todas las temporadas.

En mi partida con el Newcastle termino quedando libre.

Bakkali es un gran jugador, rinde muy bien.

A Bakkali lo obtuve libre Con 21 o 22 años, y a medio desarrollar, yo lo lleve hasta su maximo. Y Campbell era reserva del Newcastle descendido y aun asi me lo vendierom x 6.5 millones con 20 años y atributos bajisimos, pero los ojeadores insistian en q tenia potencial de 4.5 estrellas y asi termino. :) com tutelajes y entrenamientos personalizados como delantero completo al inicio para ciertas cuestiones tecnicas y fisicas y dsps solo como ariete y asi termino. Fue bota oro el año anterior.

• Respuestas 54
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me sorprende lo de Campbell, nunca lo vi asi. Supongo que tiene que ser titular todas las temporadas.

En mi partida con el Newcastle termino quedando libre.

Bakkali es un gran jugador, rinde muy bien.

A Bakkali lo obtuve libre Con 21 o 22 años, y a medio desarrollar, yo lo lleve hasta su maximo. Y Campbell era reserva del Newcastle descendido y aun asi me lo vendierom x 6.5 millones con 20 años y atributos bajisimos, pero los ojeadores insistian en q tenia potencial de 4.5 estrellas y asi termino. :) com tutelajes y entrenamientos personalizados como delantero completo al inicio para ciertas cuestiones tecnicas y fisicas y dsps solo como ariete y asi termino. Fue bota oro el año anterior.

Desarrollo muy bien, yo tambien los primeros años lo tuve con tutelajes y entrenamiento pesonalizado pero subio poca y nada, luego lo empeze a mandar cedido para que tenga experiencia como titular pero tampoco progresaba

Publicado

Desarrollo muy bien, yo tambien los primeros años lo tuve con tutelajes y entrenamiento pesonalizado pero subio poca y nada, luego lo empeze a mandar cedido para que tenga experiencia como titular pero tampoco progresaba

Mucho tiene que ver la personalidad del jugador, debiste conseguirle tutores que tengan una gran personalidad o atributos mentales para q suba su determinación y su ambición, un jugador que tienen poca ambición nunca llega a su maximo potencial, al mio lo tutelo Pipo Inzaghi. :P y otro más.

Publicado

Mucho tiene que ver la personalidad del jugador, debiste conseguirle tutores que tengan una gran personalidad o atributos mentales para q suba su determinación y su ambición, un jugador que tienen poca ambición nunca llega a su maximo potencial, al mio lo tutelo Pipo Inzaghi. :P y otro más.

Si, eso lo tengo claro, tuvo tutores adecuado pero al no ver progreso alguno cambie mi tactica a intentar cederlo a equipo donde fuera titular, pero tampoco funciono

Publicado

de lo mejor que vi en el juego por ahora juega en las juveniles del saint ettiene (empeze partida con este equipo) y le ofreci contrato inmediatamente.

se llama allan saint maximin es MP(I) 16 años y todas las estrellas

aca dejo datos: http://en.wikipedia.org/wiki/Allan_Saint-Maximin

Si, llega a ser un gran jugador, dale bola porque lo merece

Publicado

mira recien van 10 fechas de la ligue 1 con el saint ettien(recien empiezo la partida) de 30 pts saque 23 y voy primero

juego con un 4-5-1 o (4-3-3 como se quiera ver) y este pibe juega de MPI o extremo izquierdo

los numeros son una barbaridad jugo 10 partidos hizo 5 goles dio 2 asistencias salio 1 vez MJP y su promedio es de 7,23 con solo 16 años

me encantaria subir captura pero no encuentro la forma...

edit: corrijo la posicion en que lo tengo es jugando como extremo izquierdo pero lo seleccione como delantero interior.

Publicado

@martincillo09 Una barbaridad el desarrollo de los jugadores del Genoa.

Yo acabo de contratar a Gnabry (Arsenal) libre con 22 años. Le ponen dos estrellas de potencial actual y 4 de potencial, creeis que podra convertirse en una bestia ya con esa edad? El problema es que lo traje en invierno cuando ya me voy a jugar las cosas importantes y por ello lo cedi al Getafe para que juegue con regularidad. Hasta el momento lleva 2 asistencias y 1 gol en 3 partidos.

Publicado

Leandro Paredes de Boca Juniors. Centrocampista yo lo utilizo de mediapunta y esta temporada ha despuntado bastante bien.

A alguno mas le ha salido todo un crack Leandro Paredes?

Publicado

Empecé de cero una partida con el Sporting, y estoy apostando muy fuerte por la cantera. 8 de los 11 titulares son salidos de la cantera en la vida real (unos desde niños y otros fichados para el filial). Tengo al equipo líder con 15 jornadas disputadas, aunque de momento la juventud me pasa factura y no me consigo escapar.

Pero no me enrollo, y paso a recomendaros a:

Julio: Central de envergadura. Creo que mide 1'94, es rápido para la altura que tiene. Hablo de memoria pero me parece que tiene 13 en velocidad. 17 años.

Alex Serrano: Mediapunta, también alto, con mucha técnica, y llegada (puede jugar como delantero). 18 años

Álvaro Bustos: Extremo izquierdo. Otro jugador habil y con gol. 18 años

Guille Donoso: Extremo derecho. Tardé más en darle la oportunidad, pero con la lesión del que venía jugando, se la di, y de momento está cumpliendo. Lleva 4 jornadas jugando, en las que dio una asistencia y marcó un gol. 18 años

Todos ellos titulares. Los cuatro, estoy convencido de que, con minutos, pueden llegar a ser estrellas en primera división. Mi preparador me dice que su potencial es de estrella en segunda, pero yo creo que se queda corto. Cada poco me llegan reportes de que todos mejoraron "mucho". Y yo veo en el campo que para la edad que tienen, lo hacen de fábula. ¡¡¡Mareo manda!!! Actualizaré esto cuando termine la temporada. A ver si cumplen con lo que van apuntando con el paso de las jornadas.

Publicado

Leandro Paredes de Boca Juniors. Centrocampista yo lo utilizo de mediapunta y esta temporada ha despuntado bastante bien.

A alguno mas le ha salido todo un crack Leandro Paredes?

Paredes suele ser un gran jugador en todas las partidas, tiene muy buen potencial. En mi partida, lo acabo de fichar en 2020 todavia seguia en Boca a pesar de ser un jugador de atributos europeos, me salio 6.5M

wzAPl5l.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...