taladro09 Publicado Enero 31, 2014 Publicado Enero 31, 2014 asi como recomende al crack de allan maximin recomiendo tambien de la cantera del saint ettiene a joris mendy 1,74mts defensa central tiene 16 años y todas las estrellas tambien. muy buen jugador un poco bajo para ser defensa central pero creo que a medida que pasen los años se va a hacer mas alto por lo menos hasta los 21...
martincillo09 Publicado Enero 31, 2014 Publicado Enero 31, 2014 @martincillo09 Una barbaridad el desarrollo de los jugadores del Genoa. Yo acabo de contratar a Gnabry (Arsenal) libre con 22 años. Le ponen dos estrellas de potencial actual y 4 de potencial, creeis que podra convertirse en una bestia ya con esa edad? El problema es que lo traje en invierno cuando ya me voy a jugar las cosas importantes y por ello lo cedi al Getafe para que juegue con regularidad. Hasta el momento lleva 2 asistencias y 1 gol en 3 partidos. Mmm pues probablemente tarde hasta los 25 o 26 en llegar a su maximo nivel pues a los 22 años solo le quedan 2 temporadas para desarrollarse rapidamente pues el juego dice que hasta los 24 años los jugadores crecen con regularidad. Despues de esos 24 crecen lentamente. Yo a Ocampos lo fiche a esa edad pero jugo mas de 30 partidos la temporada en q llego y la siguiente titular casi en todos relevando a Deulofeu a la suplencia y asi llego a su maximo potencial a los 24
taladro09 Publicado Febrero 2, 2014 Publicado Febrero 2, 2014 no se si muchos lo tienen pero este defensor central es crack. es el tipico central africano (senegales) alto y con mucho (demasiado) gol. se llama papy djilobodji es del nantes y tiene 24 años. lo compre con el saint etienne (No es muy barato pero vale su precio en oro) por 9.5M de euros (se puede conseguir un poquito mas barato) pero en su primera temporada en 30 partidos me hizo 8 goles (en todas las competencias ligue 1 europa league y copa de la liga) y en la temporada actual (van pocos partidos jugo 5 partidos e hizo 1 gol) encima mide 1,92 por ende ganas mucha altura. creo que es perfecto (?) dejo sus datos http://en.wikipedia.org/wiki/Papy_Mison_Djilobodji y una noticia de hace un mes: http://www.dailystar.co.uk/sport/football/358839/Chelsea-line-up-move-for-Nantes-ace-Papy-Djilobodji lo queria mourinho para el chelsea siempre digo lo mismo me encantaria subir screenshots pero no puedo. ojala algun dia encuentre la solucion saludos! edito otra vez: yo lo compre por 9,5 en mi segunda temporada pero por 1,5 o 2 m apenas comenzas lo podes sacar del nantes
LancesJavi Publicado Febrero 2, 2014 Publicado Febrero 2, 2014 No se si alguien lo habrá dicho, pero Bartra y Leandro Damiao. Bartra no se, pero Leandro es un jugador que por no mas de 8M puedes llevártelo y tiene de 4 a 5 estrellas creo y encima tiene 23 años. Es del Internacional y es brasileño.
Lkost Publicado Febrero 4, 2014 Publicado Febrero 4, 2014 No se si alguien lo habrá dicho, pero Bartra y Leandro Damiao. Bartra no se, pero Leandro es un jugador que por no mas de 8M puedes llevártelo y tiene de 4 a 5 estrellas creo y encima tiene 23 años. Es del Internacional y es brasileño. Bartra sí, de hecho es bastante caro. Pero Damiao es de la clase de jugador que varía harto de partida a otra en cuanto a potencial. En una partida apenas tenía 2 estrellas de potencial era transferible por 3M. En otra tenia 4 estrellas y lo fichó el Aleti por 7M, ahora vale como 25M. En distintos casos varía bastante su calidad, aunque por lo general sin importar su valoración marca goles en buena cantidad.
Sneader17 Publicado Febrero 9, 2014 Publicado Febrero 9, 2014 Nadie nombro a Ward-Prowse del Southampton jaja, un crack total.
JackW Publicado Febrero 9, 2014 Publicado Febrero 9, 2014 Yassine Benzia (18) es goleador nato, es mucho mejor futbolista de lo que sus atributos dejan ver. Lo obtuve libre con el Milan en la segunda temporada (empieza en el Lyon y no suele renovar) y rotó con varios jugadores dejando destellos de calidad, pero mi sorpresa fue completa cuando lo cedí al Saint-Etienne durante la tercera temporada y se hinchó a hacer goles, terminando pichichi de la Ligue 1 con 36 golitos. Superando por varios tantos a Ibrahimovic, Falcao, etc. Otros que me gustan mucho son Maximilian Meyer (17) del Schalke 04 que bien llevado puede ser una bestia, con fantástico regate y excelsa técnica llega a convertirse extremo muy completo y de clase mundial; y Matthias Ginter (19) que con algo de suerte puedes sacarlo del Friburgo y se desarrolla como un medio muy polivalente y tremendamente bueno en el aspecto defensivo.
puxasporting Publicado Febrero 20, 2014 Publicado Febrero 20, 2014 Empecé de cero una partida con el Sporting, y estoy apostando muy fuerte por la cantera. 8 de los 11 titulares son salidos de la cantera en la vida real (unos desde niños y otros fichados para el filial). Tengo al equipo líder con 15 jornadas disputadas, aunque de momento la juventud me pasa factura y no me consigo escapar. Pero no me enrollo, y paso a recomendaros a: Julio: Central de envergadura. Creo que mide 1'94, es rápido para la altura que tiene. Hablo de memoria pero me parece que tiene 13 en velocidad. 17 años. Alex Serrano: Mediapunta, también alto, con mucha técnica, y llegada (puede jugar como delantero). 18 años Álvaro Bustos: Extremo izquierdo. Otro jugador habil y con gol. 18 años Guille Donoso: Extremo derecho. Tardé más en darle la oportunidad, pero con la lesión del que venía jugando, se la di, y de momento está cumpliendo. Lleva 4 jornadas jugando, en las que dio una asistencia y marcó un gol. 18 años Todos ellos titulares. Los cuatro, estoy convencido de que, con minutos, pueden llegar a ser estrellas en primera división. Mi preparador me dice que su potencial es de estrella en segunda, pero yo creo que se queda corto. Cada poco me llegan reportes de que todos mejoraron "mucho". Y yo veo en el campo que para la edad que tienen, lo hacen de fábula. ¡¡¡Mareo manda!!! Actualizaré esto cuando termine la temporada. A ver si cumplen con lo que van apuntando con el paso de las jornadas. Golden boy con 20 años recién cumplidos (enero de 2016). Los otros tres siguen progresando. Lástima una lesión grave que tuvo cada uno. A Guille Donoso lo tengo cedido en el Tenerife, de segunda división.
LARRY_1986 Publicado Marzo 12, 2014 Publicado Marzo 12, 2014 Rasmus Elm en un Xabi Alonso puro por favor ten algo de criterio. entiende el hilo. jugadores top a FUTURO. un jugador de 26 años puede ser muy dificil de tener en cuenta para este tema.
rakemitri Publicado Marzo 13, 2014 Publicado Marzo 13, 2014 Aquí va una lista extensiva de lo que voy viendo por ahora (hay mucho donde elegir): POR: Jerónimo Rulli, Álex Lázaro, Yann Sommer, Jan Oblak, Maxym Koval, Koen Casteels DFD: Gino Peruzzi, Mario, Roman Kern, Jonathan Rodríguez, Iván (Girona), DFI: Francisco Varela, Ostrzolek, Daley Blind, José Luis Gayá, Álex Grimaldo, Jetro Willems, Ricardo Rodriguez, DFC: Mateo Musacchio, Kurt Zouma, Anthony Brooks, Erik Sviatchenko, Sergi Gómez, Éder Álvarez Balanta, Rubén Duarte, Stefano Denswil, Daniele Rugani, Capradossi, Fredrik Sorensen, Thiago Casasola, Tin Jedvaj, Julio (Sporting), Alberto (Tenerife), Matthias Ginter, CD: Havard Nordtveit, Samuel Fridjónsson, Sergi Samper, José Rodríguez, Jordan Rossiter, Josip Radosevic, Mario Lemina, Ogenyi Onazi, MEC: Ward-Prose, Mats Daehli, Emerson Hyndman, Lucas Romero, Zuculini, Nono, Gonzalo Asenjo, Sergi Roberto, Johannes Geis, Pedro Obiang, Oskar Hiljemark, Pierre-Emile Hojbjerg, Giannelli Imbula, Jordy Clasie, Rubén Pardo, Mehmet Ekici, Saúl, Ryan Ledson, Markus Henriksen, Bruno Fernandes MPC: Lewis Holtby, Iancu, Ángel Correa, Sergio (Betis), Tomás Martínez, Álex Serrano, Curro, Jack Grealish, James Rodríguez, Roberto Firmino, Alexandru Maxim, Denis Suárez, Maximilian Arnold, Moi Gómez, Daisuke Inaba MPD: Álvaro Vadillo, Sean Murray, Salvador Agra, Sergi Canos, Gerard Deuleofeu, Ayoze, Omar Elabdellaoui, Amin Younes, MPI: Cédrick, Draxler, Julian Brandt, Viktor Fischer, Memphis Depay, Nemanja Maksimovic, Ola John, Lucas Ocampos, Zakaria Bakkali, Sadio Mané DC: Timo Werner, Juan Narváez, Carlos Fierro, Alberto Paloschi, Rodrigo (Benfica), Kevin Volland, Jesé, Aleksandar Mitrovic, Luuk de Jong, Mauro Icardi, Fabrice Olinga, Luc Castaignos, Ángelo Henríquez, Yassine Benzia, Artur Sobiech, Shawn Parker, Diego Rolan, Domenico Berardi, Mattia Destro De momento en mi partida no me he puesto a averiguar los wonderkids, pero he podido "catar" a tres que tengo en mi equipo: Álvaro Vadillo, Timo Werner y Sergi Gómez (DFC de toque; Golden Boy en la primera temporada).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.