Creatividad Publicado Marzo 13, 2014 Publicado Marzo 13, 2014 Mejor que Balanta. Se desarrolló mejor (mas alto, mejor salto, el unico defensor de toda la historia de FM (mio ) en anotarme un hat-trick. 34 goles en 54 partidos, y mi delantero tuvo 37. Enfermedad de Defensor, total y completamente recomendadididisimo. Y yo lo fiché libre encima.
martincillo09 Publicado Marzo 24, 2014 Publicado Marzo 24, 2014 Mejor que Balanta. Se desarrolló mejor (mas alto, mejor salto, el unico defensor de toda la historia de FM (mio ) en anotarme un hat-trick. 34 goles en 54 partidos, y mi delantero tuvo 37. Enfermedad de Defensor, total y completamente recomendadididisimo. Y yo lo fiché libre encima. Joder que tactica usaste en corners para que Casasola te anotara 34 goles? En el FM2012 Zouma me metia más de 15 goles en corners y alguna vez 24 en una temporada, pero era xq estaba eñ big de tirar corners a primer palo y el las ganaba casi siempre y gol. En este FM14 mis defensores no pasan de 8 o 9 goles maximo. Como le has hecho. Cuenta.
DonShakur Publicado Marzo 25, 2014 Publicado Marzo 25, 2014 Mejor que Balanta. Se desarrolló mejor (mas alto, mejor salto, el unico defensor de toda la historia de FM (mio ) en anotarme un hat-trick. 34 goles en 54 partidos, y mi delantero tuvo 37. Enfermedad de Defensor, total y completamente recomendadididisimo. Y yo lo fiché libre encima. Yo lo tengo y con 21 años esta con stats malos, siempre estuvo asi o pego el estiron de una?
Creatividad Publicado Marzo 25, 2014 Publicado Marzo 25, 2014 Mejor que Balanta. Se desarrolló mejor (mas alto, mejor salto, el unico defensor de toda la historia de FM (mio ) en anotarme un hat-trick. 34 goles en 54 partidos, y mi delantero tuvo 37. Enfermedad de Defensor, total y completamente recomendadididisimo. Y yo lo fiché libre encima. Joder que tactica usaste en corners para que Casasola te anotara 34 goles? En el FM2012 Zouma me metia más de 15 goles en corners y alguna vez 24 en una temporada, pero era xq estaba eñ big de tirar corners a primer palo y el las ganaba casi siempre y gol. En este FM14 mis defensores no pasan de 8 o 9 goles maximo. Como le has hecho. Cuenta. Mejor que Balanta. Se desarrolló mejor (mas alto, mejor salto, el unico defensor de toda la historia de FM (mio ) en anotarme un hat-trick. 34 goles en 54 partidos, y mi delantero tuvo 37. Enfermedad de Defensor, total y completamente recomendadididisimo. Y yo lo fiché libre encima. Yo lo tengo y con 21 años esta con stats malos, siempre estuvo asi o pego el estiron de una? En realidad yo lo fiche con 20 de boca y sí, pego el estiron de una. Vendí a Balanta cuando vi el infierno de defensor q se estaba gestando . Lo malo es q no me subio la velocidad, si hubiese tenido al menos 14 en velocidad seria perfecto perfecto:(. Y para meter goles, simplemente tengo a quintero (uno de los mejores centradores ) y el siempre al primer palo. Muchas veces de cabeza y muchas veces de pase directo a los pies. Nosé muy bien, yo igual uso mucho preparacion de pelota parada como prepartido.
cucu Publicado Marzo 27, 2014 Publicado Marzo 27, 2014 Barry Conway: lo fiche con el tottenham por 5M de euros en la 2014/2015, miren como está ahora, lo roto bastante, pero en dos temporadas como mucho será el titular.
Andy10 Publicado Marzo 27, 2014 Publicado Marzo 27, 2014 @cucu el jugador es un regen, por lo que solamente aparecerá en tu partida, no sirviendo a otros compañeros
cucu Publicado Marzo 27, 2014 Publicado Marzo 27, 2014 Dios es verdad ni me había fijado xDDD Bueno también está el delantero Luciano Vietto del Racing, Argentino, no lo tengo con grandes números porque lo he fichado ya con 21 años en la tercera temporada (aun así me está rindiendo bien) pero si se ficha desde un principio creo que se le puede sacar mucho potencial.
the_progress Publicado Marzo 27, 2014 Publicado Marzo 27, 2014 Yo tuve a Vietto en el Villarreal y me rindió bastante bien. Si no recuerdo mal en la primera temporada marcó 26 goles en liga, quedando tercero en el pichichi
kokin33 Publicado Julio 10, 2014 Publicado Julio 10, 2014 Nose si lo habreis mencionado ya, pero Adnan Januzaj es una maquina. Y Oxlade-Chamberlain es el tipo de jugsfor sin buenos atributos que rinde 4 veces mejor de lo que puedes esperar
Luckysz Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 Nose si lo habreis mencionado ya, pero Adnan Januzaj es una maquina. Y Oxlade-Chamberlain es el tipo de jugsfor sin buenos atributos que rinde 4 veces mejor de lo que puedes esperar Januzaj en verdad se vuelve un maestro, al igual que Isco. Crack's los dos.
elbatigol83 Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 No nos olvidemos de Hervin Ongenda, en sus inicios en el PSG. Ya lleva 10 temporadas en mi St.Pauli debutando a los 18 en segunda division. Es un crack
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.