Jump to content

Jugadores TOP a largo plazo

Posts Recomendados

Publicado

7u403.png Mejor que Balanta. Se desarrolló mejor (mas alto, mejor salto, el unico defensor de toda la historia de FM (mio :P) en anotarme un hat-trick. 34 goles en 54 partidos, y mi delantero tuvo 37.

Enfermedad de Defensor, total y completamente recomendadididisimo. Y yo lo fiché libre encima. xD

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 54
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

7u403.png Mejor que Balanta. Se desarrolló mejor (mas alto, mejor salto, el unico defensor de toda la historia de FM (mio :P) en anotarme un hat-trick. 34 goles en 54 partidos, y mi delantero tuvo 37.

Enfermedad de Defensor, total y completamente recomendadididisimo. Y yo lo fiché libre encima. xD

Joder que tactica usaste en corners para que Casasola te anotara 34 goles?

En el FM2012 Zouma me metia más de 15 goles en corners y alguna vez 24 en una temporada, pero era xq estaba eñ big de tirar corners a primer palo y el las ganaba casi siempre y gol. En este FM14 mis defensores no pasan de 8 o 9 goles maximo. Como le has hecho. Cuenta. :P

Publicado

Enfermedad de Defensor, total y completamente recomendadididisimo. Y yo lo fiché libre encima. :biggreen

Yo lo tengo y con 21 años esta con stats malos, siempre estuvo asi o pego el estiron de una?

Publicado

Enfermedad de Defensor, total y completamente recomendadididisimo. Y yo lo fiché libre encima. :biggreen

Joder que tactica usaste en corners para que Casasola te anotara 34 goles?

En el FM2012 Zouma me metia más de 15 goles en corners y alguna vez 24 en una temporada, pero era xq estaba eñ big de tirar corners a primer palo y el las ganaba casi siempre y gol. En este FM14 mis defensores no pasan de 8 o 9 goles maximo. Como le has hecho. Cuenta. :P

Yo lo tengo y con 21 años esta con stats malos, siempre estuvo asi o pego el estiron de una?

En realidad yo lo fiche con 20 de boca y sí, pego el estiron de una. Vendí a Balanta cuando vi el infierno de defensor q se estaba gestando xD. Lo malo es q no me subio la velocidad, si hubiese tenido al menos 14 en velocidad seria perfecto perfecto:(.

Y para meter goles, simplemente tengo a quintero (uno de los mejores centradores xD) y el siempre al primer palo. Muchas veces de cabeza y muchas veces de pase directo a los pies. Nosé muy bien, yo igual uso mucho preparacion de pelota parada como prepartido.

Publicado

Barry Conway: lo fiche con el tottenham por 5M de euros en la 2014/2015, miren como está ahora, lo roto bastante, pero en dos temporadas como mucho será el titular.

140327122436487463.png

Publicado

Dios es verdad ni me había fijado xDDD

Bueno también está el delantero Luciano Vietto del Racing, Argentino, no lo tengo con grandes números porque lo he fichado ya con 21 años en la tercera temporada (aun así me está rindiendo bien) pero si se ficha desde un principio creo que se le puede sacar mucho potencial.

Publicado

Yo tuve a Vietto en el Villarreal y me rindió bastante bien. Si no recuerdo mal en la primera temporada marcó 26 goles en liga, quedando tercero en el pichichi

• 3 meses más tarde...
Publicado

Nose si lo habreis mencionado ya, pero Adnan Januzaj es una maquina. Y Oxlade-Chamberlain es el tipo de jugsfor sin buenos atributos que rinde 4 veces mejor de lo que puedes esperar

Publicado

Nose si lo habreis mencionado ya, pero Adnan Januzaj es una maquina. Y Oxlade-Chamberlain es el tipo de jugsfor sin buenos atributos que rinde 4 veces mejor de lo que puedes esperar

Januzaj en verdad se vuelve un maestro, al igual que Isco. Crack's los dos.

Publicado

No nos olvidemos de Hervin Ongenda, en sus inicios en el PSG. Ya lleva 10 temporadas en mi St.Pauli debutando a los 18 en segunda division. Es un crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...