pepelubego Publicado Enero 21, 2014 Publicado Enero 21, 2014 LLevo ya un tiempo con este problema y no he encontrado solución, ni en el juego ni en el foro, a ver si alguien me puede ayudar. Normalmente utilizo dos ordenadores y grabé en la NUBE una partida con la esperanza de poder jugarla en el otro ordenador, pero no hay manera de encontrarla, no aparece aunque sí aparecen unas que jugué al principio y que también subí. He probado a grabarlas de nuevo con otro nombre pero no hay forma. ¿Cual puede ser la solución?
zoompy Publicado Enero 21, 2014 Publicado Enero 21, 2014 Cuando guardas y sales del juego tienes que esperar un poco. La partida se sube cuando sales del juego, es decir, que si sales del juego y apagas el ordenador se queda sin sincronizar. Cuando salgas del juego entra en Steam y fíjate si pone que está sincronizando el juego o algo. En un poco te subo una captura. A mi me pasó lo mismo, desde la actualizacion 14.1, y era por eso, se sube la partida al cerrar el juego y yo no le daba tiempo. a lo mejor no es el mismo problema que el tuyo, pero échale un ojo
pepelubego Publicado Enero 21, 2014 Autor Publicado Enero 21, 2014 Cuando guardas y sales del juego tienes que esperar un poco. La partida se sube cuando sales del juego, es decir, que si sales del juego y apagas el ordenador se queda sin sincronizar. Cuando salgas del juego entra en Steam y fíjate si pone que está sincronizando el juego o algo. En un poco te subo una captura. A mi me pasó lo mismo, desde la actualizacion 14.1, y era por eso, se sube la partida al cerrar el juego y yo no le daba tiempo. a lo mejor no es el mismo problema que el tuyo, pero échale un ojo Ahm, puede ser, si me pones la captura me puedo hacer una idea de lo que dices porque no me había dado cuenta de eso de sincronizando. Gracias.
zoompy Publicado Enero 21, 2014 Publicado Enero 21, 2014 Bien, le hice la captura. Cuando salgas del juego fíjate en el icono de Steam de la bandejka de notificaciones (Abajo a la derecha, si es en Windows y no tienes la barra de inicio en otro sitio jeje). Si te sale con unas rayitas como en la captura es que está sincronizando datos. Si entras y te metes en tu biblioteca de juegos, el Football Manager debería mostrarte que se están trasfiriendo datos. En la captura te intenté poner las dos cosas. A mi me tarda un poco en sincronizar, unos 5 minutos no sé porqué tanto, pero al final acaba y la partida estará subida. (Cuando desaparece el indicador de bytes y el porcentaje es que ya acabó de sincronizar). Espero que esto te sirva y te solucione el problema.
pepelubego Publicado Enero 22, 2014 Autor Publicado Enero 22, 2014 Bien, le hice la captura. Cuando salgas del juego fíjate en el icono de Steam de la bandejka de notificaciones (Abajo a la derecha, si es en Windows y no tienes la barra de inicio en otro sitio jeje). Si te sale con unas rayitas como en la captura es que está sincronizando datos. Si entras y te metes en tu biblioteca de juegos, el Football Manager debería mostrarte que se están trasfiriendo datos. En la captura te intenté poner las dos cosas. A mi me tarda un poco en sincronizar, unos 5 minutos no sé porqué tanto, pero al final acaba y la partida estará subida. (Cuando desaparece el indicador de bytes y el porcentaje es que ya acabó de sincronizar). Espero que esto te sirva y te solucione el problema. Pues parece que era eso, esta mañana he hecho la prueba aunque aun no he podido mirar en el otro ordenador, pero creo que no le daba tiempo a subir la partida a la nube ya que enseguida apagaba el equipo. De todas formas a mí me ha tardado como unos diez minutos, no cinco.
zoompy Publicado Enero 22, 2014 Publicado Enero 22, 2014 Tarda un huevo, a mi a veces me tarda poco, pero otras sí que se tira tranquilamente 10 minutos. Puse la media jajaja Si entras en el juego y vas al menu donde te aparecen las partidas guardadas, en la pestaña "Nube" te debe aparecer por algún lado el espacio total que tienes disponible para guardar partidas y lo que te queda por ocupar. Si tienen numeros distintos ya tendríamos un indicio de que algo se guardó en la nube
pepelubego Publicado Enero 22, 2014 Autor Publicado Enero 22, 2014 Tarda un huevo, a mi a veces me tarda poco, pero otras sí que se tira tranquilamente 10 minutos. Puse la media jajaja Si entras en el juego y vas al menu donde te aparecen las partidas guardadas, en la pestaña "Nube" te debe aparecer por algún lado el espacio total que tienes disponible para guardar partidas y lo que te queda por ocupar. Si tienen numeros distintos ya tendríamos un indicio de que algo se guardó en la nube Pues nada, sigue sin aparecer, acabo de abrir el juego en el otro ordenador (este) y no aparece la partida, y el caso es que sí detecta que he jugado pero no la partida, esto me tiene ya desesperado.... Sobre lo que dices del espacio es distinto, pero es porque SÍ detecta una partida anterior, como ya decía en mi primer post, con lo cual no sé donde está el problema.
zoompy Publicado Enero 22, 2014 Publicado Enero 22, 2014 Que raro, pues de momento no se me ocurre qué puede ser...
DaniM307 Publicado Enero 23, 2014 Publicado Enero 23, 2014 Prueba a coger la partida que quieres guardar en la nube y ponerla en un pen. Luego enciendes el otro ordenador y vas a donde estan las partidas guardadas (pero no dentro del juego, en la carpeta de football manager 14 que tienes que tener en tu pc hasta llegar a la carpeta games) y copialo desde tu pen ahi. A mi me paso lo mismo que a ti, hice eso y me funciono
pepelubego Publicado Enero 23, 2014 Autor Publicado Enero 23, 2014 Prueba a coger la partida que quieres guardar en la nube y ponerla en un pen. Luego enciendes el otro ordenador y vas a donde estan las partidas guardadas (pero no dentro del juego, en la carpeta de football manager 14 que tienes que tener en tu pc hasta llegar a la carpeta games) y copialo desde tu pen ahi. A mi me paso lo mismo que a ti, hice eso y me funciono Ok, probaré a ver si eso funciona, pero ya te digo que lo extraño es que al principio pudiera cargar las que subía y ahora no. ¿No habrá algo de caché que limpiar o algun rollo de esos?
pepelubego Publicado Enero 23, 2014 Autor Publicado Enero 23, 2014 Prueba a coger la partida que quieres guardar en la nube y ponerla en un pen. Luego enciendes el otro ordenador y vas a donde estan las partidas guardadas (pero no dentro del juego, en la carpeta de football manager 14 que tienes que tener en tu pc hasta llegar a la carpeta games) y copialo desde tu pen ahi. A mi me paso lo mismo que a ti, hice eso y me funciono Ok, probaré a ver si eso funciona, pero ya te digo que lo extraño es que al principio pudiera cargar las que subía y ahora no. ¿No habrá algo de caché que limpiar o algun rollo de esos? Pero ahora que lo vuelvo a leer, ¿te refieres a grabarla en la carpeta local y además en la nube, es decir, grabarla por dos veces? ¿O dices de grabarla en el local, pasarla al pen, pasarla al otro ordenador y ahí cargarla y luego grabarla en la nube? Supongo que me he explicado....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.