Jump to content

Encontrar el preparador perfecto

zoompy

Posts Recomendados

Publicado

Bien, acabo de terminar la temporada 15-16, ya le pedí a la directiva varias veces que subiese el sueldo de los preparadores, y he encontrado a varios. Estoy intentando forjar un equipo tecnico de cinco estrellas, y tengo varios campos así, pero no encuentro a NADIE que me deje el control de balon con 5 estrellas, la defensa, la ofensiva y los disparos. Pongo anuncios, aparecen tropecientos mil, pero solo son cinco estrellas en otras categorías que ya tengo cubiertas, y no encuentro a nadie. Tambien van a examenes y cosas así durante media temporada y siguen sin mejorar.

Así que, por 25 pesetas, diganme nombres de preparadores que dejen 5 estrellas en las categorías que mencioné antes, que pueda fichar en mi juego. 1,2,3, responda otra vez...

Publicado

Mike Rigg me suena que tenía 4'5 o 5 estrellas en control de balón (aunque dudo si era en el FM14 o era en el FM13)

Publicado

Gracias. Ya le eché el ojo a algunos. Mike Rigg me sale como director deportivo y no quiere ser preparador. Lo malo es que la mayoría de los buenos ya los tengo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...