zoompy Publicado Enero 23, 2014 Publicado Enero 23, 2014 Bien, acabo de terminar la temporada 15-16, ya le pedí a la directiva varias veces que subiese el sueldo de los preparadores, y he encontrado a varios. Estoy intentando forjar un equipo tecnico de cinco estrellas, y tengo varios campos así, pero no encuentro a NADIE que me deje el control de balon con 5 estrellas, la defensa, la ofensiva y los disparos. Pongo anuncios, aparecen tropecientos mil, pero solo son cinco estrellas en otras categorías que ya tengo cubiertas, y no encuentro a nadie. Tambien van a examenes y cosas así durante media temporada y siguen sin mejorar. Así que, por 25 pesetas, diganme nombres de preparadores que dejen 5 estrellas en las categorías que mencioné antes, que pueda fichar en mi juego. 1,2,3, responda otra vez...
boves Publicado Enero 23, 2014 Publicado Enero 23, 2014 Mike Rigg me suena que tenía 4'5 o 5 estrellas en control de balón (aunque dudo si era en el FM14 o era en el FM13)
SantiLZ Publicado Enero 24, 2014 Publicado Enero 24, 2014 Aca te dejo una lista con los mejores preparadores que hay en el juego: http://www.mypassion4footballmanager.com/2013/10/football-manager-2014-best-coaches.html Saludos!
zoompy Publicado Enero 30, 2014 Autor Publicado Enero 30, 2014 Gracias. Ya le eché el ojo a algunos. Mike Rigg me sale como director deportivo y no quiere ser preparador. Lo malo es que la mayoría de los buenos ya los tengo...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.