Jump to content

Comunitario O No??

Featured Replies

Publicado

queria saber,como saber si un jugador es comunitario o no antes de ficharlo???

es que fiche a un sudafricano,y a su izquierda nome ponia el cartelito que pone EXT por lo tanto lo fiche,pero cuando lo fiche era extracomunitario y ahora no puedo inclluirlo en mi plantilla

haber si me podeis decir una forma de saber si un jugador es comunitario o no???

Puedes incluirlo en la preseleccion y usar el filtro de nacionalidad

depende k liga juegas los africanos pueden ser comunitarios o no.

Los k pone ext son extranjeros.

los noruegos rusos son comunitarios b tmb

Mira aver si tiene doblñe nacionalidad extranjera

Kuando le ofreces el contrato te dice si es extranjero o no

En la ficha del jugador te poner la nacionalidad

• Autor

vamos haber yo miro la nacionalidad,en este caso me ponia que era de sudafrica pero eso no me dice nada por que puede tener el pasaporte comunitario o no

juego en la liga española,2º division y solo se pueden tener 2 extracomunitarios

el problema es que este jugador estaba libre y por lo tanto no te ponen los cartelitos de EXT,u otros carteitos

por que si tubiera equipo el jugador lo que yo haria seria irme a ese equipo y mirar si tiene el cartelito de EXT para saber si es o no

bueno muchas gracias y hare lo que me decis

Has mirado si tiene otra nacionalidad?

Dato a tener en cuenta, el jugador pone "EXT" en los jugadores extranjeros que juegan en tu liga, no los que lo hacen en las otras, es decir, si te vas a ver jugadores a otro pais nunca, pero nunca te va a aparecer "EXT".

Por eso lo ideal es añadirlo a la preseleccion y poner en el filtro nacionalidad = Comunitario, el que no te aparezca sera que ocupara plaza...

vamos haber yo miro la nacionalidad,en este caso me ponia que era de sudafrica pero eso no me dice nada por que puede tener el pasaporte comunitario o no

juego en la liga española,2º division y solo se pueden tener 2 extracomunitarios

el problema es que este jugador estaba libre y por lo tanto no te ponen los cartelitos de EXT,u otros carteitos

por que si tubiera equipo el jugador lo que yo haria seria irme a ese equipo y mirar si tiene el cartelito de EXT para saber si es o no

bueno muchas gracias y hare lo que me decis

tienes que estar atento porque no todos los que juegan en la clasificación a la euro son comunitarios.. ejemplos bulgaros, turcos, israelis, hungaros y otros tantos que no estan tomados como comunitarios y que desconozco si en la realidad lo sean.

un sudafricano puede ser comunitario si..tiene en la parte donde dice personal un renglon que dice Otras Nacionalidades: y una nacionalidad comunitaria. De lo contrario no lo es. es muy sencillo

• Autor

ok muchas gracias a todos con lo que me habeis dicho ya me vale

muchas gracias de nuevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.