XqNoTcAlLaS Publicado Enero 24, 2014 Publicado Enero 24, 2014 Bunas tardes, pueden recomendarme un delantero centro rápido y con definición que juego en rol ariete? Es para el Blackburn Rovers, juego en la Championship. Si puede ser inglés, mejor que mejor. Presupuesto tope 3M y salario 600mil. Muchas gracias por la ayuda.
crackeres Publicado Enero 31, 2014 Publicado Enero 31, 2014 Bangura , empieza en el Celtic cedido en el Elfsborg sueco , ademas es barato , yo lo fiche al acabar la segunda temporada por 425.000 , lo malo es que pide bastante sueldo , pero creo que 30.000 a la semana mas o menos , en la primera temporada metio jugando 23 partidos 13 goles , en la segunda se desato y metio 38 goles en 40 partidos en todas las competiciones , te deberia funcionar bien en Championship , mi duda es si querra ir a esa categoria. Bangura , empieza en el Celtic cedido en el Elfsborg sueco , ademas es barato , yo lo fiche al acabar la segunda temporada por 425.000 , lo malo es que pide bastante sueldo , pero creo que 30.000 a la semana mas o menos , en la primera temporada metio jugando 23 partidos 13 goles , en la segunda se desato y metio 38 goles en 40 partidos en todas las competiciones , te deberia funcionar bien en Championship , mi duda es si querra ir a esa categoria. Por cierto , es de Sierra Leona , no me acuerdo ahora de su nombre , me suena que Mohammed , pero si no buscalo por nacionalidad , de Sierra Leona.
taladro09 Publicado Febrero 1, 2014 Publicado Febrero 1, 2014 la verdad que no lo probe en el championship pero lo compre en mi segunda temporada con el saint ettiene e hizo en 13 partidos 4 goles por liga. se llama diafra sakho tiene 24 años y mide 1.84. lo compre prq sus numeros en metz fueron muy muy buenos 33 partidos 19 goles y despues 34 partidos 17 goles..
MFanatico Publicado Febrero 1, 2014 Publicado Febrero 1, 2014 Yann Kermongant del Boro te puede dar una muy buena mano
martincillo09 Publicado Febrero 3, 2014 Publicado Febrero 3, 2014 Adam Le Fondre, es un genio. Esta en el Reading y es la estrella asi que t lo veras dificil para sacarlo.
chuchenko Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Marcello Trotta 24 goles en 40 Partidos o Cauley Woodrow 40 goles en 44 partidos con el Fulham ambos uno al lado del otro...
Andy10 Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Marcello Trotta 24 goles en 40 Partidos o Cauley Woodrow 40 goles en 44 partidos con el Fulham ambos uno al lado del otro... Revisa las fechas antes de postear por favor, 9 meses del último post ya. Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.