Jump to content

Busco delantero centro para Championship

Posts Recomendados

Publicado

Bunas tardes,

pueden recomendarme un delantero centro rápido y con definición que juego en rol ariete?

Es para el Blackburn Rovers, juego en la Championship. Si puede ser inglés, mejor que mejor. Presupuesto tope 3M y salario 600mil.

Muchas gracias por la ayuda.

Publicado

Bangura , empieza en el Celtic cedido en el Elfsborg sueco , ademas es barato , yo lo fiche al acabar la segunda temporada por 425.000 , lo malo es que pide bastante sueldo , pero creo que 30.000 a la semana mas o menos , en la primera temporada metio jugando 23 partidos 13 goles , en la segunda se desato y metio 38 goles en 40 partidos en todas las competiciones , te deberia funcionar bien en Championship , mi duda es si querra ir a esa categoria.

Bangura , empieza en el Celtic cedido en el Elfsborg sueco , ademas es barato , yo lo fiche al acabar la segunda temporada por 425.000 , lo malo es que pide bastante sueldo , pero creo que 30.000 a la semana mas o menos , en la primera temporada metio jugando 23 partidos 13 goles , en la segunda se desato y metio 38 goles en 40 partidos en todas las competiciones , te deberia funcionar bien en Championship , mi duda es si querra ir a esa categoria.

Por cierto , es de Sierra Leona , no me acuerdo ahora de su nombre , me suena que Mohammed , pero si no buscalo por nacionalidad , de Sierra Leona.

Publicado

la verdad que no lo probe en el championship pero lo compre en mi segunda temporada con el saint ettiene e hizo en 13 partidos 4 goles por liga.

se llama diafra sakho tiene 24 años y mide 1.84.

lo compre prq sus numeros en metz fueron muy muy buenos 33 partidos 19 goles y despues 34 partidos 17 goles..

• 9 meses más tarde...
Publicado

Marcello Trotta 24 goles en 40 Partidos o Cauley Woodrow 40 goles en 44 partidos con el Fulham ambos uno al lado del otro...

Publicado

Marcello Trotta 24 goles en 40 Partidos o Cauley Woodrow 40 goles en 44 partidos con el Fulham ambos uno al lado del otro...

Revisa las fechas antes de postear por favor, 9 meses del último post ya. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...