Jump to content

Busco delantero centro para Championship

Featured Replies

Publicado

Bunas tardes,

pueden recomendarme un delantero centro rápido y con definición que juego en rol ariete?

Es para el Blackburn Rovers, juego en la Championship. Si puede ser inglés, mejor que mejor. Presupuesto tope 3M y salario 600mil.

Muchas gracias por la ayuda.

leigh griffits

Dimitris Diamantakos :thumbsup:

Bangura , empieza en el Celtic cedido en el Elfsborg sueco , ademas es barato , yo lo fiche al acabar la segunda temporada por 425.000 , lo malo es que pide bastante sueldo , pero creo que 30.000 a la semana mas o menos , en la primera temporada metio jugando 23 partidos 13 goles , en la segunda se desato y metio 38 goles en 40 partidos en todas las competiciones , te deberia funcionar bien en Championship , mi duda es si querra ir a esa categoria.

Bangura , empieza en el Celtic cedido en el Elfsborg sueco , ademas es barato , yo lo fiche al acabar la segunda temporada por 425.000 , lo malo es que pide bastante sueldo , pero creo que 30.000 a la semana mas o menos , en la primera temporada metio jugando 23 partidos 13 goles , en la segunda se desato y metio 38 goles en 40 partidos en todas las competiciones , te deberia funcionar bien en Championship , mi duda es si querra ir a esa categoria.

Por cierto , es de Sierra Leona , no me acuerdo ahora de su nombre , me suena que Mohammed , pero si no buscalo por nacionalidad , de Sierra Leona.

la verdad que no lo probe en el championship pero lo compre en mi segunda temporada con el saint ettiene e hizo en 13 partidos 4 goles por liga.

se llama diafra sakho tiene 24 años y mide 1.84.

lo compre prq sus numeros en metz fueron muy muy buenos 33 partidos 19 goles y despues 34 partidos 17 goles..

Yann Kermongant del Boro te puede dar una muy buena mano

Adam Le Fondre, es un genio. Esta en el Reading y es la estrella asi que t lo veras dificil para sacarlo.

• 9 meses más tarde...

Marcello Trotta 24 goles en 40 Partidos o Cauley Woodrow 40 goles en 44 partidos con el Fulham ambos uno al lado del otro...

Marcello Trotta 24 goles en 40 Partidos o Cauley Woodrow 40 goles en 44 partidos con el Fulham ambos uno al lado del otro...

Revisa las fechas antes de postear por favor, 9 meses del último post ya. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.