Jump to content

¿Se puede esperar a cambiar de equipo a final de temporada?

martinorbi

Posts Recomendados

Publicado

Hola. Queria consultar una duda. Muchas veces tengo ganas de cambiar de equipo y tengo esa posibilidad , pero siempre en ese momento. Me explico, no hay opción para que pueda optar a otro equipo pero poder acabar la temporada con el que estoy y luego cambiar? yo desde luego no lo he visto. Alguien sabe algo?

Publicado

No se puede.

Sólo si te quedas sin contrato y optarías a los equipos que destituyen al final de temporada por no haber conseguido objetivos.

De todas formas, incluso así es complicado porque éstos destituyen cuando finaliza la competición y a ti te queda contrato hasta el 30 de junio.

Publicado

Algunas veces, si te hacen una oferta y estás en el últtimo tercio de la temporada, te dan la opción de retrasar la respuesta hasta el final de la temporada.

Publicado

Efectivamente a mi también me paso otro año donde me ofrecieron el puesto de manager cuando quedarían 4 o 5 jornadas y pude terminar en mi equipo antes de decidirme.

Por cierto acabe entrando en UEFA en detrimento del club al que iba a irme

• 1 mes más tarde...
Publicado

Tengo una duda, quiero cambiar de equipo a final de esta temporada y tambien termino contrato.

Si echo curriculum a los equipos con vacantes, no me bajara la reputacion?

Si dimito cuando haya terminado todos los partidos, me bajara la reputacion?

Es que una de las cosas que me he dado cuenta, que hasta que no ocurre el paso de una temporada a otra, da igual que hayas ganado muchisimos titulos que tu reputacion casi no cambia, y luego de repente cambia radicalmente de una semana a otra sin competicion, esto es algo que deberian arreglar bajo mi punto de vista.

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...