AiZaK Publicado Enero 24, 2014 Publicado Enero 24, 2014 Durante muchos años me he comprado este juegazo todos los años hasta el FM11, descansé en el FM12, me pillé el FM13, y descanso en el FM14, y es de traca el sistema de los filiales en España. Casi siempre acabo echandome una partida en tierras britanicas puesto que es la mejor Liga en cuanto a que es la que menos errores pueda tener y tal, queria preguntaros varias dudas por si hubieran sido resueltas en el FM14: 1- Dirigiendo a cualkier equipo de UK, tienes a los reservas que sin avanzar de dia, puedes mandarlos libremente entre el primer ekipo, reservas y juvenil. En España puedes hacer que "rule" libremente entre el A y el juvenil, pero para el filial tienes que avanzar de dia. ¿Se ha arreglado eso para que puedas mandarlo en ese preciso instante? Sino fuera esto posible, ¿No creeis todos que sería mejor que no se pudiera manejar a los filiales, que quitaran las afiliaciones de equipos y que el filial en España fuera tipo Reservas de Inglaterra?? 2- Otro detallito que creo que es importante, esq por ejemplo en Inglaterra, una vez que se juega el ultimo partido te muestras las clasiciaciones de toda la Premier, Championship, Jugadore Revelacion, Mejor Fichaje, etc... y en ese momento te dan ya el presupuesto del año siguiente, contrato de TV o sponsor, etc... Mientras tanto en la Liga española, eso sucede no se si es el 10 de julio creo recordar, que te muestran las clasificaciones de 1ª, 2ª, maximo goleador, etc,... Y el problema está en que con este sistema en el momento que hay descensos de equipos o simplemente que jugadores son transferibles, hay muchisimos jugadores que sin tener el presupuesto las Ligas que te dan el presupuesto mucho antes se pueden hacer con autenticos chollos, mientras que tu en España cuando te dan tu presupuesto ya los grandes jugadores que le tenias hechado el ojo ya se lo han llevado otros. ¿Sabeis si se ha puesto esto "estilo UK"? Gracias y espero vuestras respuestas
TheSpecialOne Publicado Enero 24, 2014 Publicado Enero 24, 2014 Respecto a lo primero te puedo asegurar que no, sigues teniendo que avanzar un dia para mover jugadores al equipo filial. De lo segundo ahora mismo no estoy seguro, pero juraría que tambien sigue igual que en anteriores ediciones
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.