BittMan Publicado Septiembre 27, 2005 Publicado Septiembre 27, 2005 y lo de clasificacion en Asia de tu equipo? que screen debo enviar?
edneud11 Publicado Septiembre 27, 2005 Autor Publicado Septiembre 27, 2005 la clasificacion de Asia se debe enviar el screen de la clasificacion de la copa que se juega nada mas empezar la partida Me ha llegado lo de kafron y bittman y esa pl, significa playoff, casi seguro que no tengas actualizado el juego y sea un bug que ha corregido alguna actualizacion voy sumando puntuaciones, y si no recibo ningun reto mas en 35 minutos cierro esto, digo quien gana el reto, para que de su voto de desempate en el reto3, y si me da tiempo subo clasificaciones
edneud11 Publicado Septiembre 27, 2005 Autor Publicado Septiembre 27, 2005 bueno esto se cierra muchachos ... doblar campanas, ganador del reto Hay que darle un aplauso pq menudo reto hizo, si quiere poner aki sus screens, por mi perfecto, de chapeau, a pesar de no jugar playoff, gano de calle el reto B) B) B) BITTMAN B) B) B) aver si te puedes dar un paso en las proximas 24 horas para dar tu voto en el desempate del reto 3, fluminense o Racing
edneud11 Publicado Septiembre 27, 2005 Autor Publicado Septiembre 27, 2005 CLASIFICACION FINAL DEL RETO 2. COREA
BittMan Publicado Septiembre 27, 2005 Publicado Septiembre 27, 2005 Vaya mierda, por lo que veo he perdido 35 puntos al no salirme lo de los playoffs, pues tengo la version 5.05... en fin, que se le va a hacer.
edneud11 Publicado Septiembre 27, 2005 Autor Publicado Septiembre 27, 2005 y te sale 5.0.5 cuando arrancas e juego? es que se me hace mu raro
BittMan Publicado Septiembre 28, 2005 Publicado Septiembre 28, 2005 Seguro, pongo captura, para que no haya dudas
edneud11 Publicado Septiembre 28, 2005 Autor Publicado Septiembre 28, 2005 pUES raro raro raro, eres el unico caso
Cristian V Publicado Septiembre 28, 2005 Publicado Septiembre 28, 2005 Weno, me lio a jugar en un momento el reto 2 (voy a destajo ) y aunque solo sea el 50%, os voy a dar guerra,,,huahuahuahuaaaa por cierto duende, me baje la partida de donde la colgaste, si necesitas pruebas solo tienes que decirlo. A coreaaa Konichiuaa
Cristian V Publicado Septiembre 28, 2005 Publicado Septiembre 28, 2005 Bueno, torneo apertura y mitad de la copa de l aliga terminadas...en el apertura mal, fatal...acabe a 3 puntos del lider, pero en 6a posicion...y en la copa voy lider, esperemos que dure. Y acabo de vender al Naldon al Bayern por 6.25M...pero no se va hasta el final de temporada esta tarde lo acabare, asi que en menos de 24 horas ya me pondre al dia con los retos
KaFrOn Publicado Septiembre 28, 2005 Publicado Septiembre 28, 2005 Bueno, torneo apertura y mitad de la copa de l aliga terminadas...en el apertura mal, fatal...acabe a 3 puntos del lider, pero en 6a posicion...y en la copa voy lider, esperemos que dure. Y acabo de vender al Naldon al Bayern por 6.25M...pero no se va hasta el final de temporada esta tarde lo acabare, asi que en menos de 24 horas ya me pondre al dia con los retos Vaya un viciado copon
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.