edneud11 Publicado Septiembre 28, 2005 Autor Publicado Septiembre 28, 2005 jajaj acristian que velocidad Espero que leas el post del 3 reto entero antes de acabarlo, jajajaja Asi da gusto, jejeje
Cristian V Publicado Septiembre 28, 2005 Publicado Septiembre 28, 2005 Pues la verdad, es uqe no lo he leido, acabo de acabar el reto 2 ara mismo, porque se me jodio la liga cuano iba primero destacado a falta de 5 jornadas, y por mis cojones la he empezado otra vez y la he acabado ahora Luego te mando los resultados, dime si esta todo bien
edneud11 Publicado Septiembre 28, 2005 Autor Publicado Septiembre 28, 2005 ya te dire mañana por la noche, que ahora me ire a dormir, por cierto vives dentro del fm? madre mia 3 ligas en un dia yo tardo 1 mes en jugar una liga
Chief Publicado Septiembre 28, 2005 Publicado Septiembre 28, 2005 Pues ya me he bajado el Reto 3 (brasil) y he conseguido el 1 (estrella) para sumar aunque sea algunos puntitos. El 2 (corea) ya lo jugue y como saben fui despedido y no es etico ni honesto volver a intentarlo. Espero mejor suerte en estos que si jugare, aunque como veran, no soy precisamente un buen manager. Saludes.
Cristian V Publicado Septiembre 29, 2005 Publicado Septiembre 29, 2005 ya te dire mañana por la noche, que ahora me ire a dormir, por cierto vives dentro del fm? madre mia 3 ligas en un dia No es que viva dentro, por ejemplo el de estrella roja lo coji ayer con muchas gana, y lo acabe despuesde 6 horas seguidas...y el de korea, me costo nas dos horas llegar a casi el final, se me colgo, y por cabezoneria lo volvi a empezar y lo acabe en 3 horitas mas... y ya veras ahora en brasil, toavia con mas ganas ahora que me cuentan todos y cada uno delos votos que gane...iros preparando por la tabla de puntos que voyyy
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.