edneud11 Publicado Agosto 28, 2005 Autor Publicado Agosto 28, 2005 Primera competicion concluida: Copa de campeones en el grupo 1 equipos chinos y uno japones, debutamos ganando 3 a 0 al shenzen. Nos ponemos lideres. En la jornada dos no podemos con el Dalian y empatamos a 0. Todo queda pendiente de la ultima jornada contra el neriwa gabe. Solo nos vale la victoria el resto de resultados no nos sirve. El partido esta muy reñido pero en el minuto 40 el equipo japones se queda con 10. Empezamos un acoso y derribo, nos falta remate. En el minuto 85, un delantero remata y el rechace del portero le cae a mi extremo derecho con la porteria vacia, solo la tiene que empujar ... y ... fueraaa En el minuto 90 un pelotazo desde medio campo se estrella en el larguero. Final 0a0 primer fiasco, a pocas fechas de que empiece la liga. Y sin dinero para pagar a ese constructor, auqnue tambien nos plantemos traer a un delantero mas.
SaEz Publicado Agosto 28, 2005 Publicado Agosto 28, 2005 Pues nos vamos a tierras coreanas a mejorar el papel en Yugoslavia Haber lo que se puede hacer por allÃ. Saludos
Lurra Publicado Agosto 28, 2005 Publicado Agosto 28, 2005 Despues de ver la plantilla, con la que he quedado conforme, me dispongo a jugar la Copa de Campeones. Nuestro debut es contra el Shenzhen, al cual ganamos ajustadamente 3-2 luego de ir ganando 3-0, y debuta en la red nuestro delantero de 17 años Shin Young-Rok. El segundo partido, contra el Neriwa Gabe, hace su primer gol Nadson, el cual nos asegura el partido por 2-0. En la fecha final, se juega una especie de final, ya que el Samsung Bluewings y el Dalian ganaron sus dos partidos anteriores, pero el empate nos favorece. En el primer tiempo salieron a comerse la cancha y consiguen el gol a los 21 minutos. Parecia dificil que lo pudieramos empatar, pero antes de que terminen los primeros 45, les expulsan un jugador. El segundo tiempo fue todo nuestro, conseguimos 3 goles, uno de nuestro juvenil Shin Young-Rok, y conseguimos nuestro primer titulo. EDITO: Llegue a los 100 mensajes
Zixou Publicado Agosto 28, 2005 Publicado Agosto 28, 2005 No he podido entrar en el mail para bajarme la partida, aver si me podrian decir porque es o pasarmela por favor, me he intentado hazer una asta ke me he dado kuenta ke no he cargado nada mas ke los jugadores de Corea y entonces he ganado la copa de campeones por goleada y ya supongo keso no vale:S aver si me pueden ayudar a conseguir la base de datos
KaFrOn Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 Bien bien, parece que éste reto esta teniendo mas enganche
cotero35 Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 PUDE BAJAR LA PARTIDA!!! NO TE PREOCUPES JUEGO CON LA ,ISMA
Matias_SnM Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 El reto anterior no me atrajo, pero en este me prendo! EstarÃa bueno que el próximo sea con alguna selección nacional.
SaEz Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 No me carga la partida y me toca crearla a mi
Zixou Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 respondesme porfavor hay ke kargar los otros jugadores de las otras ligas o solo corea? en ese kaso la kopa de kampeones seria kntra jugadores falsos no?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.