SaderZ Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 A mi tmp m deja cargar la partida nose, q ago... empiezo una nueva cn unica liga japon? o no se puede?
BittMan Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 ¿el archivo está bien? ¿tenéis la version 5.0.5? podrÃan ser soluciones, a mi me la cargó sin problemas. Por cierto, he ganado la copa de campeones
KaFrOn Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 A ver, respondiendo a todos los que no hayan podido descargarse la partida y tengan que crearla. Elegir SÓLO la liga de Corea del Sur. Nada de jugadores de otras ligas ni historias de esas. Creo que es asi, de todas maneras duende se pasara por aqui en cuanto pueda y resolvera vuestras dudas Saludooss!!
Lurra Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 Me parece que por los puntos que reparte el reto, la partida comienza en Febrero de 2005 y no en febrero de 2004 ya que no se juega ni la Supercopa ni la Copa All-Star.
KaFrOn Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 Supongo que esas competiciones saldran con el tiempo. Como pasa en Europa con la Supercopa, la Intercontinental, etc... Por cierto, acabo de ganar la Copa de Campeones. Eso puntua duende? Lo digo porque todos los jugadores, goleadores, etc...que salen en los premios son los de nuestro equipo La verdad que este reto es mas interesante, pero tambien es mas jaleo Saludoooss!!
Lurra Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 Te lo digo porque ya llegue al final de temporada y las competencias estan programadas para fechas de la temporada que viene.
Lurra Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 Si, solo me tomo 2 hs ayer y 2 hs hoy. Es que al ser base de datos pequeña la partida vuela. Ademas estoy jugando el Desafio LLM y estoy muy metido con esa partida, por eso no me llevo mucho tiempo. Con respecto a la fecha de inicio ¿Febrero 2004 o Febrero 2005? Yo no tengo problema de empezar otra vez la partida.
edneud11 Publicado Agosto 29, 2005 Autor Publicado Agosto 29, 2005 A ver por partes, la partida esta echa con la version 5.0.5 si no os anda es probable que no tengais esa version o bien la estais metiendo en una carpeta que no debeis, pq no tiene sentido que a unos les vaya y a otro no Lo segundo la fecha es 2004, sinbceramente no se que copas se juegan pues nunca jugue corea y es un poco liosa la competicion, simplemente entre en el menu mundo corea sur ahora me da por mirar y sale que el sorteo de la copa all star sera el 2-7-05 cosa que no entiendo, no se si es que no la juegan todos los años, la supercopa el 25-2-05 ... aver se me ocurre dos opciones como el reto salio muy reciente opcion a: cargarla en el 2005, pero le veo muchsimas pegas, la primera que si no tenemos todos la misma partida a unos le habra ganado la liga ese equipo el año anterior y aotros no, a cada uno le jugar auna competicion asiatica distinta casi seguro, por lo que casi lo descarto La segunda opcion, seria jugar esto hasta la supercopa que es el 25/02 y omitir la copa all starr, o bien llegar hasta el 25 /0 2 y cogerse vacaciones hasta que llegue la copa all star Yo personalemente me decanto por que la fecha de acabar el reto sea la final de la supercopa que al fin y al cabo es toda una temporada de febrero del 04 a febrero del 05 y parece ser que solo perderemos la copa all star que yo no se ni que es a ver que os parece
BittMan Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 Por mi perfecto, lo poco que he visto de las competiciones coreanas, me hace emular a Obelix "¡Estos coreanos están locos!"
KaFrOn Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Cojonudo, un añico y sin copa all stars. Me parece bien Pero sigues sin decirme lo de las puntuaciones de la Copa de Campeones Saludoooss!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.