Lurra Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Gracias por aclararlo, despues te mando los screens.
cotero35 Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 COMIENZO DEL RETO Comence el reto un Equipo que no se conoce a nadie salvo Popescu y el argentino Musa ahh el brasilero Nadson y a trer de la reserva al pibe Rock, no me olvidaba de Hwan que en la defensa tiene que jugar por eso del puntaje. Ni lerdo ni perezozo me fui a buscar a Ligúera que me trajo varios puntos con el estrella alla en Pagos Servios hasta lo vendi por 6000000 euros, llego rapidamente para ponerse a mis ordenes , pero quede mas seco que piquetero!! Lo primero que hice fue pedir sugerencia del equipo a mi segundo que me sujirio algunos puestos Asi encare la Copa de Campeones 1 fecha Samsung 2 - Shenzhen 0 DEBUT!! TRIUNFO!! con goles de Nadson y Liguera ( Golazo) abri el virgo rebien, juganmos mejor MERECIDO TRIUNFO!! 1 DALIAN - SAMSUNG 2 Otro triunfo mas!!! La hinchada esta que trila que partido Young-sun abrio el marcador nos empataron en el segundo tiempo , pero a 8 minutos del final la cabeza del goleador brasileño Nadson puso el justo 2 a 1 ( va mos Nadson que faltan poara llegar a los 30 goles) 1 SAmsung - neriwa sabe 1 HAY QUE SUFRIMIENTO PARA GANAR LA COPA. Peor que Bilardo con Aargentina en el 90. un empate sufrico a pesar de ir ganando 1 a0 con Gol de Dae-Eui, Los ultimos minutos no se como pasron . Veo el resultado y no lo puedo creer a Festejar Campeones!!!. EL primer torneo jugado y ganado,. Para que la Hincjhada coree mi nombre ( En coreano) Posiciones Samsung 7 Daliam 4 Neriwa Gabe 4 shenzhen 1 AHRA TRES AMISTOSOS MECHJANDO SUPLENTES Y TITULARES 0 CHUIDO - SAMSUNG 2 ( Goles Nam-II y Hwan) 0 Kepto - Samsung 0 2 Suwon City - Samsung 2 ( Goles nuestros los dos Madson) NOS VEMOS!!! COTERO35
edneud11 Publicado Agosto 30, 2005 Autor Publicado Agosto 30, 2005 Cojonudo, un añico y sin copa all stars. Me parece bien Pero sigues sin decirme lo de las puntuaciones de la Copa de Campeones Saludoooss!! A ver creo que esta en el post principal, ya ni me acuerdo menudo lio tengo, jejeje, creo que ganarla valia 40 puntos, no toy seguro Y luego guardar screen de los jugadores por si acaso, aunque creo que esos no seran los que den las puntuaciones, pq puntuan el mejor porteros/defensa y medio y delantero de Asia, no de una competicion internacional asiatica, me imagino que ese premio salga sobre final de año, como cuando salen los de Europa, ahor ame entendisteis? huy qie lio va aser corea, jajaja, habra qwue ir moldeando a medida que avancemos ¬¬ si veis algo raro o teneis alguna decirme vale? que encima esta semana andare un poquillo liadete aunque intentare venir todos los dias aver como lo llevais
Yondas Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Hola! Alla voy yo tambien con este reto. me perdi el anterior por que con la mudanza hacia tiempo que no miraba el foro, pero ahora estoy de vuelta. Asi que vamos a ver como se da corea. Un saludo!
KaFrOn Publicado Agosto 31, 2005 Publicado Agosto 31, 2005 Hola! Alla voy yo tambien con este reto. me perdi el anterior por que con la mudanza hacia tiempo que no miraba el foro, pero ahora estoy de vuelta. Asi que vamos a ver como se da corea. Un saludo! Suerte Yondas! Ok duende, todo correcto Yo estare por aqui para intentar suplir tu ausencia lo mejor que pueda Saludoooss!!
SaEz Publicado Agosto 31, 2005 Publicado Agosto 31, 2005 Porque no juego la Copa de Campeones? En mi partida la juegan el Ilhwa Chunga(Corea), el Dalian(China), el Neriwa Gabe(Japon) y el Shnzhen(China). Porque vosotros la jugais y yo no? Saludos
KaFrOn Publicado Agosto 31, 2005 Publicado Agosto 31, 2005 Porque no juego la Copa de Campeones? En mi partida la juegan el Ilhwa Chunga(Corea), el Dalian(China), el Neriwa Gabe(Japon) y el Shnzhen(China). Porque vosotros la jugais y yo no? Saludos Te descargaste la partida o la creaste tu mismo? Si la creaste tu mismo, puede ser por eso. Prueba a descargarla y sino, creala otra vez poniendo solo la liga coreana. Si te sigue dando fallo, a lo mejor es por la version o por el update que tengas puesto...no se Saludooss!!
SaEz Publicado Agosto 31, 2005 Publicado Agosto 31, 2005 La partida la creé yo porque al cargar la partida me daba un error. Cuando la creo elijo solo la Liga Coreana. Y la partida la tengo sin updates ni nada. Que extraño...
KaFrOn Publicado Agosto 31, 2005 Publicado Agosto 31, 2005 La partida la creé yo porque al cargar la partida me daba un error. Cuando la creo elijo solo la Liga Coreana. Y la partida la tengo sin updates ni nada. Que extraño... Entonces te da error porque la partida esta creada con la version 5.0.5. y tu tendras la 5.0.2. ya que dices que tienes el juego sin updates ni nada. A ver si es eso
BittMan Publicado Agosto 31, 2005 Publicado Agosto 31, 2005 Martin Ligüera, je, je, si no lo hemos fichado todos, cerca andará, y es que no hay mucho de donde tirar, aunque yo tengo dos sorpresitas preparadas para julio...
cotero35 Publicado Septiembre 1, 2005 Publicado Septiembre 1, 2005 SIGUE EL RETO 1 FECHA Debut y lleno el estadio, Muy buen comienzo goleando y juego bonito 6 a 0 le ganamos de local al IIHWA CHUNWA con 3 goles de Nadson 2 de Liguera de tiro libre ( golazos) y uno de sung-Yong 2 FECHA 0 CHUNBUK - SAMSUNG 1 eL PRIMER PARTIDO DE VISITA Y ganamos apenas 1 a 0, lo que pasa que gastamos los goles en el partido anterior. El gol Nadson. 3 FECHA sAMSUNG 2 - PUSAN 0 Goles Nadson (2) El goleador del equipo vamos rumbo a los 30 goles 4 FECHA 0 Taejon - Samsung 2 . Goles de Sung yong y Chung-goog 5 FECHA 0 SAMSUNG - POHANG STEELERS 0 No hicimos goles pero el arco nuestro esta invicto. cON DOS JUGADORES MENOS POR EXPULSION EN LOS ULTIMOS 25 MINUTOS 6 fecha 0 ANYANG - SAMSUNG 2 Goles de Eua un gran jugador que ya salio dos veces mejor jugador de Asia, pero que se cansa mucho en los partidos, pero rinde y del gran volante Nam-ll 7 FECHA 0 SAMSUNG - HYUNDAY O Empate. Pudimos haber ganado tuvimos un jugador mas en los ultimos 10 minutos pero no pudimos quebrar al arquero rival. Hace 7 fechas que mantenemos invicto nuestro arco. IMPRESIONANTE!! POSICIONES Nosotros con un partido menos 1 Pohang Steelers 8 5 3 0 13 2 +11 18 2 Samsung Bluewings 7 5 2 0 13 0 +13 17 3 Taejon 7 3 3 1 11 7 +4 12 4 Daegu 8 3 3 2 10 10 0 12 5 Ilhwa Chunwa 8 3 3 2 9 12 -3 12 6 Anyang 8 2 3 3 12 11 +1 9 7 Ulsan Hyundai 7 2 3 2 7 7 0 9 8 Puchon SK 8 2 2 4 6 10 -4 8 9 Incheon 7 1 4 2 11 14 -3 7 10 Chunnam Dragons 7 2 1 4 7 11 -4 7 11 Pusan 7 1 3 3 4 9 -5 6 12 Sangmoo 7 2 0 5 4 10 -6 6 13 Chunbuk 7 1 2 4 6 10 -4 5 nois vemos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.