Jump to content

Reto 2. Asia Nos Espera

edneud11

Posts Recomendados

Publicado

Weno decir ke no estoy muy motivao voy aziendo el reto y no entioendo muxo lo ke azen estos koreanos kn las kompeticiones y las ligas :S aver si pal proximo puede ser ke no sea Asia plis xD

• Respuestas 114
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo ya he jugado la primera vuelta de la liga. Voy lider con 8 puntos de ventaja sobre el segundo.

Nadson pichichi con 19 goles ya (como los mete ese cabron xD) y los primeros puestos en mejor jugador y asistencias.

Cuando crei que habia un paron en la liga hasta Agosto, le di a todos descanso en el entrenamiento y de repente me aparece la Copa de la Liga y perdi el primer partido 4-3 (con hat-trick de Nadson xD) porque mis jugadores estaban fatal de forma xD

La verdad que es un poco lioso éste reto, pero bueno, ahi lo llevo como puedo xD

Seguire informado desde mi despacho en Corea con mi secretaria agachada y....digo...desde mi casa con los Foo Fighters de fondo xD

Publicado

Una pregunta, lo de los puntos por vender a un jugador, ¿tiene que ser al final de temporada o puede ser en el verano? ES decir, si vendo a alguien en Agosto por 4 millones, ¿me puntua positivo?

Publicado
Una pregunta, lo de los puntos por vender a un jugador, ¿tiene que ser al final de temporada o puede ser en el verano? ES decir, si vendo a alguien en Agosto por 4 millones, ¿me puntua positivo?

Supongo que puntuara, al fin y al cabo es una venta que consigues hacer de tu equipo.

Aunque duende tiene la ultima palabra xD

Publicado

si puntua positivo, siempre y cuando sea dentro de la temporada, sea la fecha que sea :blink:

Publicado

la fecha de acabar el reto sea la final de la supercopa que al fin y al cabo es toda una temporada de febrero del 04 a febrero del 05

a los que no os deja cargar la partida subida es por que no teneis actualizado el juego y teneis una version anterior o algun update raro. Y claro al no tener esos updates es posible que estuviese mal el equipo campeon del año pasado, o estuviese mal el del update, pero por eso a unos les saldra jugando esa competicion asiatica y a otros no ....

Yo puntuare en funcion de los torneos que se jueguen con la partida subida :blink:

Publicado

Al fin un poco de tiempo para llevar el equipo ... tras el fiasco en la competicion asiatica, he retocado un poco la tactica, gracias a los amistosos, en la jornada 3 de liga llevo ya 3 victorias y los managers rivales me acosan con comentarios.

De momento el juego no es nada fluido pero el juego que esta teniendo el mediocentro del equipo esta siendo clave, pues en los 6 partidos que ha jugado a echo 5 dianas, y esta pichichi.

Nadson parece que por fin entra en juego habiendo marcado en los 2 ultimos partidos, habiendo pasado hasta ahora inedito :D

Seguiremos informando :blink:

Publicado

Nos detenemos en la jornada 5 donde cedo mi primer empate, conseguido con mucho sufrimiento en el minuto 93.

Mi medio centro sigue siendo la salvacion del equipo, ya lleva 7 goles, es el rey midas, balon que coge balon que mete ::blink: , espero que los grandes esten poniendo sus ojos en el, y la oferta alcance una cifra muy alta :D

Publicado

Yo voy un poco más avanzado, acabo de tener mi primer empate en la liga, ya después del verano, he ganado la copa de la liga y estoy en cuartos de final de la copa coreana.

En Agosto rechazé una oferta por Nadson de 5.5 Millones más un 20% de la próxima venta, así que espero luego poder venderlo por un precio similar, no le vendí porque no podía fichar a nadie y no me había llegado a los 30 goles.

Publicado

Buenas,

Acabo de empacar y salgo dentro de un rato hacia Asia, concretamente a Corea del Sur, o era del Norte ?. Luego de tomar contacto con el club y los jugadores y de realizar los controles necesarios preparare los informes.

Saludes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...