Jump to content

Reto 2. Asia Nos Espera

edneud11

Posts Recomendados

Publicado
Buenas,

Acabo de empacar y salgo dentro de un rato hacia Asia, concretamente a Corea del Sur, o era del Norte ?. Luego de tomar contacto con el club y los jugadores y de realizar los controles necesarios preparare los informes.

Saludes.

del sur, del norte no l apuedes elegir ;)

• Respuestas 114
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

;)xD Luego de un año Sabatico el Manager JUANJO vuelve a las lides del FM.....preparaos!!!.....

os escribo desde mi jet privado que me esta llevando a Asia....

pronto noticias!!!

xD

Publicado

termine el reto pero no lo puedo enviar porque se pone muy pesado adjuntar los sreens, sali campeon y tuve varios puntos mas, espero andar bien si es que puedo mandar el mail... RONIAL :D

Publicado

ronial, pone los archivos en uno .rar o .zip, asi te ocupa menos espacio.

Publicado

Terminada la primera parte de la liga llega la hora de hacer recuento.

Ganamos la copa de campeones y empezamos la liga con mucha moral, pero al equipo le cuesta hacer goles pese a contar con muchas ocasiones. nadson no acaba de arrancar y las lesiones mantienen al equipo diezmado, aunque las rotaciones estan funcionando bien. Campeones del apertura, los perseguidores se acercan favorecidos por algun empate fruto de la falta de gol. es el momento de intentar algun nuevo refuerzo.

el mercado esta complicado, pero seguire trabajando en mi despacho.

Saludos!

Publicado
termine el reto pero no lo puedo enviar porque se pone muy pesado adjuntar los sreens, sali campeon y tuve varios puntos mas, espero andar bien si es que puedo mandar el mail... RONIAL xD

como te dije en el privado guardalas como jpeg no como bmp :D

Publicado

GANADOR DEL TORNEO APERTURA

Luego de perder en la Uultimas fecha por 2 a 1 mi inmediato persiguidor tambien perdio y por eso gane el Apertura SUFRIENDO, si señores

El equipo no juega como lo hacia hace unos partidos atras y nos cuesta llegar al Gol. Nadson que empezo matando ahora se desinflo y el Joven estrella no hizo ni un gol ( debe estrella debe ser bichito de luz).

En sisntesis

Gane al Chumang Dragons 1 a0 con Gol de Liguera

Golee al Incheon 4 a 0 con Goles de Popescu, Sung- Young y dos de Liguera de tiro libre uno de ellos un golazo

y perdi con el Sangoo 1 a 0 `rimer gol que me hacen en el Torneo y Primera derrota. A partir de ahi el Equipo no fue el mismo

Le ganamos 2 a 0 al daegu con Goles de Popescu y Sung-Youg y el Ultimo partido del Campeonato perdi con el Puchon SK 2 a 1 luego de ir ganando 1 a 0 con un gola de Tiro libre de Liguera.

GANADOR DEL APERTURA

Comienzo de Copa de Liga de Corea

Empate en 1 con el Ihwa Chumwa que golee en el torneo, pero aqui empate con un Gol de Nadson (APARECIO EXISTIA ESTABA) a 10 minutos del final

NOS VEMOS

COTERO

Publicado

Hola,

Soy nuevo en este foro y un forofo de la saga Championship Manager/Football Manager.

He dado por casualidad con esta web y me ha parecido una idea genial lo del reto, ¿todavía estoy a tiempo de apuntarme si llego a acabar la liga para la fecha límite del primer post?

Publicado
Hola,

Soy nuevo en este foro y un forofo de la saga Championship Manager/Football Manager.

He dado por casualidad con esta web y me ha parecido una idea genial lo del reto, ¿todavía estoy a tiempo de apuntarme si llego a acabar la liga para la fecha límite del primer post?

naturalmente, cualquiera puede jugar el reto ...

es mas, los retos ... son varios, unos 6 y se suman los puntos conseguidos en cada reto ... si cuando te acabes este, quieres jugar el 1, tb puedes, es el del estrella roja, solo que ese al haber pasado ya el plazo solo te contabilizaria el 25 % de los puntos que saques en total de el.

y en proximas fechas saldra la votacion del reto 3 :P

Publicado

Guay, a ver si saco tiempo entre los exámenes de la universidad y me pongo a ello :P

Una pregunta, ¿los 6 retos son simultáneos o empieza uno cuando acaba el anterior?

Publicado
Guay, a ver si saco tiempo entre los exámenes de la universidad y me pongo a ello xD

Una pregunta, ¿los 6 retos son simultáneos o empieza uno cuando acaba el anterior?

Gracias xD

Empieza uno cuando acaba el anterior xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...