edneud11 Publicado Septiembre 11, 2005 Autor Publicado Septiembre 11, 2005 exacto, empieza uno cuando acaba el anterior, pero a los rezagados se os da la opcion de jugar los retos anteriores y sumar algun punto por ellos
Yondas Publicado Septiembre 12, 2005 Publicado Septiembre 12, 2005 Finaliza el verano y con el la copa de la liga. Tras haberla comenzado de una manera desastrosa (tan solo una victoria en el primer partido, tres empates y dos derrotas) y situados en la octava posicion en la sexta jornada, la reaccion llego fruto de un cambio tactico. Las siguientes cinco jornadas fueron cinco victorias incontestables, poniendome a dos puntos del lider, el Pohang Steelers, que se jugaba el campeonato fuera de su estadio. En el ultimo partido de la copa de la liga, enfrentandonos al Puchon SK en su campo, se adelantaron mis pupilos gracias a un soberbio gol de Popescu, un tiro con rosca desde mas de 30 metros. Su portero ni la vio. Mientras tanto, el lider caia fuera de su casa. El milagro parecia cercano cuando un barullo en el area termino en un gol tonto que me dejaba con un empate, y a un punto de lider, que seguia perdiendo. En los minutos 86 y 88 dos expulsiones dejan al Puchon con 9 y yo lanzo todo al ataque. Pero la precipitacion y la habilidad de la defensa contraria para dejarnos en fuera de juego hicieron todo inutil. Un segundo puesto que sabe a poco tras la gran remontada de las ultimas jornadas. En lo positivo, destacar el reencuentro de nadson con el gol y su confirmacion como maximo goleador del torneo. Ahora comienza el clausura, donde esperamos confirmarnos manteniendo esta linea de juego. Saludos!
Puck2099 Publicado Septiembre 13, 2005 Publicado Septiembre 13, 2005 Bueno, una vez terminada la primera parte de la liga y con la copa de la liga recién estrenada, tengo al equipo lÃder con unos 9 puntos de ventaja (hablo de memoria, que estoy en el curro) y subcampeón de la Copa de Campeones. Paradójicamente, aunque la directiva está contenta, me dicen que desearÃan que el equipo estuviera más arriba en la tabla (¿más arriba que el lÃder? ). Por otro lado, a ver si esta noche o mañana os pongo mis fichajes, que el único que me sale de cabeza es Ligüera (veo que somos muchos los que solemos fichar a este jugadorazo, que pena que no triunfara en el Mallorca), los otros son dos coreanos y un polaco (tuve que echar a Popescu para ficharle). Saludos
edneud11 Publicado Septiembre 14, 2005 Autor Publicado Septiembre 14, 2005 El manager edneud se plantea la dimision ¬¬ El equipo no cosecha mas que fracaso tras fracaso, Perdio el torneo apertura, finalizando en segundo puesto despues de acabar imbatido. En la copa, perdio el primer partido y unico, despues de ir ganado 2 a 0, por 2 a 4 en los ultimos minutos y al final tampoco se alzo con el triunfo a pesar de tener 1 sola derrota. El equipo juega bien y domina, pero necesita 22 ocasiones para hacer 1 gol, sus delanteros no finalizan nada bien cara gol, la unica excepcion nadson que lleva 16 goles, el siguiente en la tabla es su medio centro que lleva 8 goles y el siguiente lleva ... 3 goles!!!!!!!!!!!! ademas el equipo a pesar de que le llegan muy poco cada vez que le llegan encaja gol, ya ha probado con multitud de porteros y ninguno es capaz de hacer nada. Empieza otra copa en corea y se rumorea que edneud esta muy bajo de moral, e incluso enfadado con algunos jugadores, como urumov, que no juega, cuando le ponen no hace nada, no va a los entrenos, nadie le quiere y no le dejan echarle ¬¬ el otro rumor que corre, es que tal vez juegue sin porteros los siguientes partidos ... total tampoco se notara mucho
Puck2099 Publicado Septiembre 15, 2005 Publicado Septiembre 15, 2005 A mi me pasaba lo mismo con Urumov, no me dejaban echarle ni lo querÃa ningún equipo (pese a ofrecerlo gratis). Al final, después de multarle 7 u 8 veces por no ir a entrenar (al menos el sueldo me salÃa gratis ), y después de que la directiva me echara la bronca por las multas, le ofrecà una rescisión de mutuo acuerdo y aceptó, largándose pero habiéndome hecho dar la carta de libertad a Popescu para poder fichar a otro extranjero... A ver mañana que acabo los exámenes si retomo la partida, que estaba muy interesante
edneud11 Publicado Septiembre 15, 2005 Autor Publicado Septiembre 15, 2005 Otra copa volo Ya no se ni el nombre la que se juega en eliminatorias a partido unico, tras un primer susto que me dejo el arbitro con 10 a los 20 minutos y encajar el gol en el 23, pude remontar y ganar 3 a 1, pero en la siguiente eliminatoria cai de nuevo, para poner peor las cosas, mis mejores jugadores caen lesionados, edneud cambiara su tactica y recurrira a defensa de 5. Total da igual jugar con dos delanteros que 1, solo hace algo nadson pues reforcemos la defensa
KaFrOn Publicado Septiembre 15, 2005 Publicado Septiembre 15, 2005 Yo para éste reto si que ando jodido de tiempo y no se si me dara tiempo a terminarlo o incluso si lo terminare Espero que si y ademas entre los primeros Saludooos!!
Christian Publicado Septiembre 19, 2005 Publicado Septiembre 19, 2005 Por suerte termien el RETO andube bastante bien mande los resultados Edmud mande lso resultados de RONIAL que no podia mandartelos pero los mande a esta casilla edneud34@gmail.com Nois vemos
cotero35 Publicado Septiembre 19, 2005 Publicado Septiembre 19, 2005 EDmud mande los resultados de RONIAL A LA CASILLA edneud34@gmail.com ADIOS
edneud11 Publicado Septiembre 20, 2005 Autor Publicado Septiembre 20, 2005 Recibidos los de ambos, aunque si no se puntua por algo no es necesario mandar screen, y en algun caso recibi 4 veces el mismo screen
Sugus Publicado Septiembre 20, 2005 Publicado Septiembre 20, 2005 Bueno, yo tambien me uno al reto Espero acabarlo antes de que se acabe el tiempo. Tras jugar 2 amistosos en los que salà ganando e incorporar a 2 jugadores coreanos (DFI Y MPC) debuto en partido oficial en la copa campeones. Y el debut no ha podido ser mejor: Samsung Bluewings 5-0 Shenzen (Kim Dong-Hyun, Nadson (3), Shin Youn-Rok) Dailan 1-1 Samsung Bluewings (Kim Doo-Hyun) Samsung Bluewings 3-1 Neriwa Gabe (Nadson (2), Urumov) Campeon de la copa campeones Con Nadson en plan estrella al haber anotado ya 5 goles. Seguiremos informando
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.