KaFrOn Publicado Septiembre 20, 2005 Publicado Septiembre 20, 2005 Yo no creo que me de tiempo a hacer éste reto Ando muy liado y los coreanos éstos me vuelven loco Intentare terminarlo, darme animos!!!
edneud11 Publicado Septiembre 21, 2005 Autor Publicado Septiembre 21, 2005 vcamos kafron no te rindas, jejejeje Por mi parte el reto me trae de cabeza tb, jajaja, me cuesta dos cojo... ganar, asi de memoria creo que quedan 3 partidos para el termino del clausura y toy a 2 puntos de la cabeza, pero aun no he ganado un solo titulo y lo que es peor, el juego del equipo no me convence nada nada nada PD: por fin pude rescindir a urumov, ahora que no puedo fichar a nadie
BittMan Publicado Septiembre 24, 2005 Publicado Septiembre 24, 2005 Ya he acabado el clausura, he ganado el clausura, apertura, la copa y la copa de campeones, ¿que me queda hasta febrero? es por ver cuando vendo a mis jugadores estrella
edneud11 Publicado Septiembre 24, 2005 Autor Publicado Septiembre 24, 2005 yo toy en la misma fase que tu, un poco mas avanzado luego vienen los playoff por l aliga y creo que solo nos queda la supercopa aunque no toy seguro
BittMan Publicado Septiembre 24, 2005 Publicado Septiembre 24, 2005 oye, una pregunta, tengo al maximo asistente de la liga, pero empatado con uno de otro equipo, y aparece el otro como primero pero llevamos las mismas asistencias. ¿asà cuenta como máximo asistente o no?
edneud11 Publicado Septiembre 24, 2005 Autor Publicado Septiembre 24, 2005 oye, una pregunta, tengo al maximo asistente de la liga, pero empatado con uno de otro equipo, y aparece el otro como primero pero llevamos las mismas asistencias. ¿asà cuenta como máximo asistente o no? si cuenta como maximo asistente
Yondas Publicado Septiembre 25, 2005 Publicado Septiembre 25, 2005 Al final me he quedado en enero... tengo que irme una semana de viaje, asi que renuncio a los puntos por ventas... total, me daban una miseria por mis estrellas... y es que urumov ha sido el mejor extranjero del año. Ha sido un reto duro, y ante la dificultad para fichar, muchos jugadores jovenes han tenido una oportunidad y han destacado... menos el que debia, ese delantero joven es lo peor que he visto. Al final pase de el y le di mas minutos a otro extranjero que habia fichado como extremo derecho y que no habia tenido muchas oportunidades, spizak, y rindio bastante mas como delantero. Por lo demas, un equipo muy irregular, en la segunda parte de la temporada se complico todo y perdimos un par de titulos... haciendo un juego lamentable ademas. Espero con ansia el siguiente reto, que este me pillo en examenes... y pese a todo, me licencie! Un saludo! Yondas.
edneud11 Publicado Septiembre 25, 2005 Autor Publicado Septiembre 25, 2005 % retos recibidos de momento, las puntuaciones si sus managers no reclaman son: YONDAS ...147 ptos LURRA ..... 140 ptos EDNEUD11..137 ptos RONIAL......128 ptos COTERO..... 51 ptos* * de cotero me faltan muchos screen como le dije en el mail POR CIERTO YONDAS, SI lees esto como te dije en el mail a ver si antes de irte puedes decirme tu preferencia en el reto3, por si hay empate poder sacarlo a la luz, ya que de momento eres el ganador del reto 2 si no se recibe ningun screen mas El plazo para recibir el reto acaba el martes a las 23.59 hora España.
KaFrOn Publicado Septiembre 25, 2005 Publicado Septiembre 25, 2005 Yo estoy echando el ultimo esfuerzo, pero no creo que me de tiempo. Asi que como al menos querre puntuar aunque sea poco, me ire de vacaciones hasta lo que me quede para terminar y que sea lo que dios quiera Saludooss!! Edito: me he ido de vacaciones y ya he terminado Unas preguntitas: Como se yo cual es el torneo clausura y apertura? Despues de jugar los playoffs de la liga queda algo mas? Vaya parra de reto
edneud11 Publicado Septiembre 25, 2005 Autor Publicado Septiembre 25, 2005 Yo estoy echando el ultimo esfuerzo, pero no creo que me de tiempo. Asi que como al menos querre puntuar aunque sea poco, me ire de vacaciones hasta lo que me quede para terminar y que sea lo que dios quiera Saludooss!! Edito: me he ido de vacaciones y ya he terminado Unas preguntitas: Como se yo cual es el torneo clausura y apertura? Despues de jugar los playoffs de la liga queda algo mas? Vaya parra de reto Pues despues del playoff yo aguante hasta febrero y no hay nada, solo vender jugadores, pq en febrero ya cambia de temporada el clausura y apertura, vas a la clasificacion total, y te sale arriba ala derecha, fases o algo asi, da esa pestañita y te sale clausura y apertura :
edneud11 Publicado Septiembre 26, 2005 Autor Publicado Septiembre 26, 2005 Reto de cotero recibido bien ahora, o eso creo, pq, como te dije que le dijeses a ronial, mandais varias veces las mismas pantallas, screen de cosas que ni puntuan, ... La proxima vez en vez de mandarme 10 mails, jeje, mandame todo comprimido en un zip, muchisimooooooooo mas comodo para mirar los pantallazos, y solo de cosas que puntuen d emomento eres el ganador del reto 3, a falta de que presente alguien mas los resultados, asdi que por ahora tu decidirias donde se juega el 3 reto, fluminense o Racing, vete pensandolo y postea alli tu eleccion , si nadie presenta mas retos antes de 24 horas, sera tu voto el que decida asi que hazlo en cuanto puedas vale?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.