Jump to content

Reto 2. Asia Nos Espera

edneud11

Posts Recomendados

• Respuestas 114
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

cuando se juegan los play-offs? a mi no me han salido por ningun lado

Publicado

Yo no envio. Me despidieron en el clausura luego de sancionar a Urumov. Habia dejado de sancionarlo durante un tiempo largo pero el tipo volvio a las andadas y yo ya lo tenia entre ceja y ceja, no lo aguante mas. El tal Nadson, un desastre, pocos goles, las otras figuritas tambien, el argentino fue a reserva junto con otros penosos. La verdad cada dia costaba mas seguir y le tome fastidio al reto, especialmente con esos nombres, que esfuerzo mental habia que hacer cada vez para armar el equipo ! No gane la primera copa, aunque la perdi en el ultimo partido. El torneo apertura fue un desastre, aqui es donde fallo ese Nadson y Urumov insoportable, el resto poco y nada, para terminar en mitad de tabla. El clausura empezo bien, creia que el equipo habia encontrado la forma, el brasileño acumulaba 15 goles sumando todos los torneos y nos manteniamos entre los tres primeros, hasta que ...

Saludes y hasta la proxima.

PD: Ah, creo que hubo otra copa, en esa llegue a cuartos de final.

Publicado

tampoco me sale supercopa, otra vez la copa de campeones de asia

Publicado

he llegado a febrero ya, y no me ha salido ni supercopa ni play-offs,puede ser por haber ganado todo? que puede haber sido si no?, mando las capturas tal cual?

Publicado

Screens mandados xD

Al final los puntos de la Supercopa y la Copa All-Stars se quitaron, no? Lo digo porque a mi no me ha salido nada de esas 2 competiciones. Si no se quitaron y puntuan, dimelo duende que avanze la partida a ver si salgo xD

Saludooos!! xDxD

Publicado

kite puntos de supercopa, all star y mejores jugadores de Asia xD

Los playoff salen nada mas acabar la liga esa misma semana, solo lo juegan 4 equipos, hay que clasificar para ellos, por lo menos sale asi si la partida es la que subi yo y el juego esta actualizado, si no es probable que tenga un bug la partida xD

manda lo que tengas en la partida bittman xD

xD

Publicado

los mejores de asia no?, vaya es una pena, porque conseguí meter a 6 ó 7.

Vale te lo mando luego.

Publicado

Lo mejor es que me sale al lado de los equipos una Pl, que supongo que sera Playoff, pero no los juego, me acaba la temporada, nuevo presupuesto fichajes, y vuelvo a la copa de campeones de Asia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...