Alberto26 Publicado Enero 25, 2014 Publicado Enero 25, 2014 Una duda simple, ¿puedo empezar una partida y concertar yo los amistosos o no hay manera de eliminar los amistosos automáticos que aparecen al principio? Gracias babies
Narvachus Publicado Enero 25, 2014 Publicado Enero 25, 2014 Todos los amistosos que no están sujetos a un contrato (habitualmente, con equipos cantera) pueden cancelarse siempre que no estés en la misma fecha. Es cuestión de ir a tu lista de partidos, situarte encima del que quieres cancelar y apretar el botón que te sale en la parte inferior derecha. De nada ... babe.
Okoronko Publicado Enero 25, 2014 Publicado Enero 25, 2014 siempre los cancelo y armo los q yo quiero y me dejan más plata, como bien dice Narvachus
Jaime Luis Publicado Enero 25, 2014 Publicado Enero 25, 2014 Siempre puedes ir a responsabilidades del cuerpo técnico y en la pestaña del primer equipo desmarcar la casilla de negociar los partidos amistosos, para que tu segundo entrenador deje de concertar los amistosos por ti cada pretemporada y poder hacerlo tú mismo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.