Jaime Luis Publicado Enero 28, 2014 Autor Publicado Enero 28, 2014 Me gustaria ver saves del año 6000 Por entonces, jugaremos los partidos con los marcianos, el partido de ida en la nebulosa de orión. Y la investigación genética habrá llegado tan lejos que será posible revivir a los mejores jugadores de la historia, se le pediría a la directiva. La tierra irá más despacio, por lo tanto la temporada durará más. Buff, se me va la olla, no conectarse un lunes por la mañana a FMsite. ON: Ahora en serio, la base de datos crecería, pero se iría cortando, no? Me refiero, los jugadores nacen como regens, se retiran, pasan a ser empleados si tal y se vuelven a jubilar, y ahí dejan de formar parte de la DB, no? Eso no reduciría la DB? No se podría limitar el tamaño de la partida? "Que no ocupe más de X MB" Algunos regens ya serían así no? Lo siento, tenía que ponerlo !
analpa1997 Publicado Enero 28, 2014 Publicado Enero 28, 2014 Ojo, que esa partida va por el 3013, normal que el regen sea asi
zoompy Publicado Enero 28, 2014 Publicado Enero 28, 2014 Le falta Reputación: Nebular. Habría que cambiar tambien el mod de las lesiones, poner lesiones porque se le averió la nave de camino, o el teletransportador, o a saber...
Alberto26 Publicado Enero 31, 2014 Publicado Enero 31, 2014 Encontré una partida curiosa curiosa de 2023 http://www.mediafire.com/download/zbutbt20n8uxdvw/FM+in+the+future+2023.fm Pugliese es el jugador más valioso... Tata Martino está en el Madrid, Simeone en el Barcelona, Hamsik jugando en el Mallorca...por si os interesa.
Nirvanero Publicado Febrero 3, 2014 Publicado Febrero 3, 2014 Jajaja, ahi si que se jugaria la liga de la estrellas
AlopeciasCalvix Publicado Febrero 4, 2014 Publicado Febrero 4, 2014 jjajajajaa y en el año 6000 habrá ganado el Real Madrid ya la décima? Yo voy en el año 2017 y se me hace un poco pesado ya… pero no me apetece cambiarme de equipo ni empezar otra partida, que tengo unos cuantos juveniles en la cantera de 5 estrellas que prometen
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.