Jump to content

Hasta qué año se puede jugar?

Jaime Luis

Posts Recomendados

Publicado

Me gustaria ver saves del año 6000 :biggreen

Por entonces, jugaremos los partidos con los marcianos, el partido de ida en la nebulosa de orión. Y la investigación genética habrá llegado tan lejos que será posible revivir a los mejores jugadores de la historia, se le pediría a la directiva. La tierra irá más despacio, por lo tanto la temporada durará más. Buff, se me va la olla, no conectarse un lunes por la mañana a FMsite.

ON: Ahora en serio, la base de datos crecería, pero se iría cortando, no? Me refiero, los jugadores nacen como regens, se retiran, pasan a ser empleados si tal y se vuelven a jubilar, y ahí dejan de formar parte de la DB, no? Eso no reduciría la DB? No se podría limitar el tamaño de la partida? "Que no ocupe más de X MB"

Algunos regens ya serían así no?

Lo siento, tenía que ponerlo xD!

• Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Le falta Reputación: Nebular. Habría que cambiar tambien el mod de las lesiones, poner lesiones porque se le averió la nave de camino, o el teletransportador, o a saber...

Publicado

Jajaja, ahi si que se jugaria la liga de la estrellas xD

Publicado

jjajajajaa y en el año 6000 habrá ganado el Real Madrid ya la décima?

Yo voy en el año 2017 y se me hace un poco pesado ya… pero no me apetece cambiarme de equipo ni empezar otra partida, que tengo unos cuantos juveniles en la cantera de 5 estrellas que prometen xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...