zemok21 Publicado Enero 26, 2014 Publicado Enero 26, 2014 Hola, buenos tardes. Tengo un problema con el juego, cada vez que intento empezar un partido me sale esta pantallita y se me bloquea el juego. not well-formed (invalid token) at line_1 of visible_panels.xml He estado buscando sobre si había algun post de este caso en especial,y no lo he encontrado, agradecería mucho si alguien me pudieses ayudar. Gracias!
cadista18 Publicado Enero 26, 2014 Publicado Enero 26, 2014 Creo que tiene que ser algo del Skin, si no algun archivo de una liga que has añadido que te da error. ¿Has añadido algo?
zemok21 Publicado Enero 30, 2014 Autor Publicado Enero 30, 2014 Borra y reinstala el skin. Creo que tiene que ser algo del Skin, si no algun archivo de una liga que has añadido que te da error. ¿Has añadido algo? Hola, Gracias por las respuestas! No he instalado ningún archivo ni nada..:S Perdón, ssoy bastante pesimo con estos temas, como lo puedo hacer para reinstalarme el skin? gracias de antemano:)
cadista18 Publicado Febrero 9, 2014 Publicado Febrero 9, 2014 Pues simplemente tienes que borrar la carpeta del skin y dejar el normal y volverlo a poner. Si te sigue dando problema busca otro.
PensadorItaliano Publicado Febrero 10, 2014 Publicado Febrero 10, 2014 Se que quizás este mal responder este tema viejo, pero tengo el mismo problema desde hoy, y pues no quería abrir otro estando esté, aunque las respuestas aquí no solucionan mi problema. No he instalado ningún Skin, ¿en el disco no vendrá el archivo ese?, para buscarlo y pegarlo en la carpeta donde vaya, si alguien sabe algo por el estilo me sería de mucha ayuda para no tener que desintalar e instalar de nuevo . Saludos y gracias.
zoompy Publicado Febrero 10, 2014 Publicado Febrero 10, 2014 Pusiste algún pack de logos, estadios, kits, etc? EDIT: Segun leo en los foros de Sigames, cuando pasa eso recomiendan borrar la carpeta Settings que viene en esta ruta: XP: C:\Documents and Settings\<username>\Application Data\Sports Interactive\Football Manager 2010\settings Vista & W7 C:\Users\<username>\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2010\settings Saludos
PensadorItaliano Publicado Febrero 11, 2014 Publicado Febrero 11, 2014 Pusiste algún pack de logos, estadios, kits, etc? EDIT: Segun leo en los foros de Sigames, cuando pasa eso recomiendan borrar la carpeta Settings que viene en esta ruta: XP: C:\Documents and Settings\<username>\Application Data\Sports Interactive\Football Manager 2010\settings Vista & W7 C:\Users\<username>\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2010\settings Saludos Gracias, de todos modos la solución fue más sencillo que eso, solo limpiar el caché, pero de todos modos, pero de nuevo si vuelve a pasar y no se soluciona con el caché, ya sabré que hacer Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.