Jump to content

Jugada rara - ¿autogol? de saque de banda

Featured Replies

Publicado

Me ha pasado hace unas horas, aquí la jugada:

http://youtu.be/D8LmDWjCYZ8

Esto es un bug o en realidad no debió contar como gol.

Busqué en el foro y encontré tema, sin embargo allí sí que le cuenta como gol. A mí sólo me dieron un saque de esquina.

Esta bien, es corner. No se puede hacer un gol directamente desde un saque de banda, si entra en la propia meta se reanuda con saque de esquina (como en este caso) , y si entra en la meta contraria se reanuda con saque de meta.

Nunca lo habia visto :thumbsup:

sldos!

Como comentario te digo que creo que este tema iria mejor en el de Records y Curiosidades, ya se pasara un mod a moverlo si lo cree necesario.

Muy curioso.<br /><br />Pues eso, lo muevo.

• Autor

Esta bien, es corner. No se puede hacer un gol directamente desde un saque de banda, si entra en la propia meta se reanuda con saque de esquina (como en este caso) , y si entra en la meta contraria se reanuda con saque de meta.

sldos!

Como comentario te digo que creo que este tema iria mejor en el de Records y Curiosidades, ya se pasara un mod a moverlo si lo cree necesario.

No conocía esa regla. Gracias por la respuesta!

Supongo entonces que el gol del hilo que mostré del FM10 fue un bug.

sldos!

No conocía esa regla. Gracias por la respuesta!

Supongo entonces que el gol del hilo que mostré del FM10 fue un bug.

Quizas en esa jugada la pelota pega en alguien antes de ingresar al arco, sino toco en nadie entonces si es un error.

sldos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.