Jump to content

Centrocampista Todoterreno R.Sociedad

Featured Replies

Publicado

Buenas Compañeros! :mrgr:

Os comento un poco, estoy empezando la 2 temporada. Jugaré Champions ya que quedé tercero en Liga.

Estoy a mediados de Agosto (faltan muy pocos días para el cierre de fichajes de verano) y han venido dos super equipos y se han llevado a 2 jugadores clave de mi equipo.

* Bruno Zuculini (Fichado libre en la primera temporada)

* Lucas Romero (Fichado por 5,25M€ también en la primera temporada)

Zuculini a puesto rumbo a Mónaco por 10M€ y Lucas Romero al Chelsea por 27M€ (no tuve opción ya que se fueron por el precio de su clausula... Tonto yo por no haber negociado clausulas mayores... :facepalm: )

El puesto de Zuculini ya lo tengo cubierto, el problema viene con el recambio de Lucas... Había pensado en Pedro Obiang y Koke pero tanto uno como otro ya tienen nuevos equipos. Concretamente PSG el primero y Arsenal el segundo...

Como indica el título quiero un Centrocampista Todoterreno. Ideas? Me gustaría también que no sobrepasara los 24 años.

Lógicamente mi idea es no gastar demasiado dinero pero tengo de presupuesto 30M€.

Muchas gracias de antemano !! :thumbsup::thumbsup:

Saludos

TOKO 22 años del grasshopper sino me equivo es todoterreno a mi en una partida con el swansea me jugo de puta madre es suizo con descendencia congoleña mide 1.73 y pesa 70

probalo y me decis!

Isaac Sackey tal vez te sirva, capaz que todavia es muy joven y no progreso mucho.

Jem Karacan del Reading, por unos 4 o 5 millones suele salir

Shelvey o Barkley pueden funcionar quizás de todoterreno pero no estoy seguro. En mi partida con el Swansea ambos pasaron por ese rol y lo hicieron bien.

Gonalons es un buen Todoterreno, Gaston Gil romero o Pugliese ( este ultimo lo tienes q desarrollae tu).

Sergi Roberto crack

• Autor

Buenas compañeros!!

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones!! :biggreen Llevo un par de días sin jugar así que no he podido ojear a ninguno de ellos.

En breve os digo quien a caido! :thumbsup:

Saludos

P.D. Sergi Roberto descartado (ya había pensado en él...) pero recien fichado por el Mónaco! Vaya equipazo se están montando a golpe de talonario... Dudo mucho que juegue teniendo por delante a grandes crakcs...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.