Jump to content

Nivel de Instalaciones

Featured Replies

Publicado

Cuáles son los niveles?.

A mi la directiva me dijo que me iba a mejoar las instalaciones juveniles que estaban en magnífico, y me quedaron en excelentes, pero me suena a menos!

Gracias!

Puedes ver el nivel de estrellas de tus instalaciones en la pantalla de "Entrenamientos". Y para las intalaciones juveniles pues busca la pantalla de "Entrenamientos" de la plantilla juvenil. A veces puede decir magnificas instalaciones, pero son anticuadas ps la tecnologia ha avanzado o algo asi y te saldra en esa pantalla de entrenamientos q son de 3.5 estrellas.

• Autor

Gracias crack!, igual me pareció bastante extraño, como que tus instalaciones sean muy buenas, y después de mejorarlas sean aceptables

Gracias crack!, igual me pareció bastante extraño, como que tus instalaciones sean muy buenas, y después de mejorarlas sean aceptables

Hola amigo, creo aún a riesgo de equivocarme que como la tecnología avanza las instalaciones se van quedando obsoletas; me explico imagínate que tienes 5 campos de tierra y eso se considera aceptable; las mejoras y pasas a tener 8 campos de tierra, ¿Por qué siguen en aceptables o incluso empeorado? porque a lo mejor la tecnología ha avanzado hasta los campos de césped artificial, por lo que ahora tener 8 campos de tierra es quedarse atrás, no sé si me he sabido explicar.

Saludos.

Pero de qué hablais? Yo creia que si aumentabas las instalaciones, había un máximo... Entonces si dejas pasar el tiempo y te vas al equipo más cutre... Te quedas sin subir las instalaciones? Total nunca van a tener dinero para mejorar y actualizarse al nivel más tecnológico...

ajole si eso es asi me sera muy rudo con el wimbledon llegar a tener una super buenas jeje a trabajar mas aun pues son una estrella aun espero no baje :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.