Jump to content

Futbolista fin de semana

chivofc

Posts Recomendados

Publicado

Buenos dias amigos, queria contarte rapidamente mi historia y mi pregunta.

empeze como futbolista de fin de semana en Argentinos Jrs (reputacion de la prensa para quedar 18 en liga A argentina). vendi a migliore (2,5k), iñiguez (6k), leandro barrera (2.6k) y algunos mas que no me acuerdo. Con la directiva logre que me aumentaran el presupuesto de sueldo y el porcentaje de ventas y ademas cedi a toda la reserva a otros clubes, con todo este dinero logre armar un equipo totalmente nuevo que es este:

Nahuel Guzman (arquero de Newells),

carlos araujo (lanus), ignacio canuto (liga de quito), gustavo cabral (celta), lucas mareque (libre)

franco zuculini (libre)

rodrigo gomez(jugador del club) matias gimenez (olimpia)

omar perez (independiente santa fe)

daria cvitanich denis stracualursi

ademas de suplentes traje al pocho insua y me quede con los demas suplentes de argentinos.

Mi sorpresa se dió cuando empezamos a jugar los partidos, ya iban 10 fechas y no habiamos perdido ningun partido... seguimos hasta el final y logramos salir campeones invictos por lo que tambien entramos a la copa libertadores...

Mi problema es que me quiero ir de argentinos a otro club pero al tener reputacion de Futbolista de fin de semana ningun club me quiere, por eso quiero saber que es lo que tengo que hacer para que alguno me quiera? no digo que soy re conocido pero al haber ganado un campeonato deberian quererme.

por ejemplo racing se quedo sin tecnico y puse "pedir trabajo" y me responden "racing se ha burlado...."

Publicado

La reputación de futbolista de fin de semana es un desafío. Digamos, uno obtiene su primer FM y lo que hace es jugar con su club o con el Barça o el Real Madri$. Después empieza a querer mayores desafíos y busca clubes chicos. Y así sucesivamente hasta que intenta hacer ganal el mundial de clubes a un equipo semiprofesional de 8a liga de Monrovia, y jugando como futbolista de fin de semana.

Dicho sea de paso: si lográs ese objetivo, igualmente cuando busques un trabajo lo más probable es que se te caguen de risa.

Publicado

La reputación de futbolista de fin de semana es un desafío. Digamos, uno obtiene su primer FM y lo que hace es jugar con su club o con el Barça o el Real Madri$. Después empieza a querer mayores desafíos y busca clubes chicos. Y así sucesivamente hasta que intenta hacer ganal el mundial de clubes a un equipo semiprofesional de 8a liga de Monrovia, y jugando como futbolista de fin de semana.

Dicho sea de paso: si lográs ese objetivo, igualmente cuando busques un trabajo lo más probable es que se te caguen de risa.

Gracias por sus respuestas, pero no les parece ilogico que el reciente campeon del torneo de argentina no suba la reputacion a nivel continental? ya que argentina es la liga mas importante de sudamerica...

Publicado

Me parece que el tema no es la liga sino la reputación. Es muy difícil subirla, hay que ganar mucho y torneos importantes, por eso te digo que "futbolista de fin de semana" es más para desafiarse a sí mismo que para jugar "tranquilo"

Publicado

Me parece que el tema no es la liga sino la reputación. Es muy difícil subirla, hay que ganar mucho y torneos importantes, por eso te digo que "futbolista de fin de semana" es más para desafiarse a sí mismo que para jugar "tranquilo"

entonces que me recomiendan ponerme como reputacion? no quiero algo facil en la que me llame cualquier equipo, quiero alguna que al ganar un titulo en argentina me llamen los equipos importantes de argentina como para ganar la libertadores y poder irme a europa...

ademas cuantos titulos tendre que ganar para que me llame alguna seleccion?

Publicado

Si pones Automático de reputación se basará en los títulos que consigas, de una forma un poco mas inmediata

Publicado

Me interesa la pregunta de arriba también, compré el juego ayer y vengo directamente del 12 ya que el 13 casi no lo jugué por el motor de juego que para mi era...odioso.

Edito: Entonces ahora lo mejor es poner automático? Yo siempre elegía fin de semana y al ir ascendiendo de categoría o fichando por equipos o yendo a competiciones algo mejores iba cambiando mas o menos realmente, no quiero tampoco llegar a primera desde 2ªb y seguir siendo fin de semana...

Publicado

Yo casi siempre pongo en automatico y, en mi experiencia, es lo mas "realista" a la hora de que te llamen clubes mas grandes por haber conseguido buenos resultados o titulos.

Publicado

yo empese como futbolista de fin de semana y sin ganar mucho mas q la copa america y llegar el mundial 2014 y hacer el ridiculo... y ser campion de la 4ta y 3ra div inglesa soy reputacion nacional 71%... me parece q va bien, al menos a mi jeje y en negociaciones algunos futbolistas se emocionan si les pido venir al club :) y aveces dicen q seria genial estar con migo como entrenador.... cuanto mas dificil mas real... eso creo yo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...