Jump to content

Sigue alguien jugando al FM12?

Featured Replies

Publicado

Yo si :D

El tema es mi Mac del 2009, que si paso del FM12, me va MUY LENTO. Tanto que no puedo ni jugar con una liga.

Aquí os dejo el negociete que acaba de hacer el Barça con Nani.

Lo fichan del Man U, juega 23 encuentros en año y medio, y lo compra el City xD

Screen_shot_2014_01_30_at_11_09_29_AM.pn

Buenas CV,te refieres a que el fm12 te va bien y los siguientes muy lentos?que características tiene tu mac?

Como ya he dicho alguna vez ke otra :mrgr:, yo sigo con mis partidas largas con el FM09, 10, 11, 12, 13 y 14...y donde mejor me ha ido ha sido con el FM12

Saludos

• Autor

Buenas CV,te refieres a que el fm12 te va bien y los siguientes muy lentos?que características tiene tu mac?

Si, solo con el FM12. Con este Mac puedo cargar 10-15 ligas y todo perfecto.

Con el 13 y 14, algo mas de una liga, super lento y el ordenador se recalienta--y con una liga aun va lento.

Tengo un Mac de 2.4Ghz y 8GB de Ram, ese es el misterio. No lo entiendo.

CV

Yo sigo jugando al FM12 el 13 me iba lento pero el 14 super lento.

Yo ando jugando tambien al FM12. Me pasa algo parecido a CV pero con un Acer. Cada vez que empezaba una partida al 13, en el primer partido se calentaba el PC y se apagaba.

Tengo una pregunta para los que andais aqui, aunque se que la pregunta no deberia ir en este post.

Habeis probado llevar una partida con dos managers??? Es que tengo una idea en la cabeza pero no se muy bien como enfocarla y aceptaria cualquier tipo de consejo. No se si ahora exponerosla sin saber si alguien respondera es muy logico, o si por el contrario no escribo direis porque no lo cuenta pero prefiero lo primero.

Me agradaria que CV me diera su opinion porque uno de los equipos es de la MLS, es mi liga preferida, y se que el igual puede darme su punto de vista sabiendo que es de alli.

Yo también sigo jugando exclusivamente al 12 pero no por cuestiones técnicas sino porque todavía no he querido cambiar de versión. A este paso llegaré al 15 y notaré luego el cambio, son demasiadas versiones sin catar.

• Autor

@pheenix41 Créeme, lo notarás. Yo caso no toqué el FM13 pero con el FM14 intenté dalre una oportunidad (aunque por temas ya comentados no pude) y el cambio es notable. Suerte pasando del 12 al 15 xD

CV

Quedaos en el doce que aunque es mas fácil ganar pero yo lo veo mas manejable y divertido.Y del 3D ya no hablamos

No me gustaron las siguientes versiones, no cambio al FM12

Yo tambien tengo las versiones 13 y 14 pero por mas que lo intento no consiguen engancharme como lo a hecho el FM12 al que sigo jugando actualmente .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.