Jump to content

Sigue alguien jugando al FM12?

Featured Replies

Os doy la razón.Quizás empezar con un equipo de una liga muy muy menor puede que sea algo mas difícil no?

Países de Europa del este o por ejemplo escandinavos.Con bajísimos presupuestos y que cueste la vida llegar a Europa league.

Y por supuesto que luego te cueste mucho también tener regen decentes.

Si quieres una partida preciosa que sea un reto, difícil pero factible, empieza por tercera división y ponte una sola regla casera. Prohibido vender jugadores, jamás. Cada jugador que fiches, tiene que acabar su contrato sin que lo puedas vender. Tu equipo no será una maquina de hacer dinero. Al principio subir será fácil, luego se irá volviendo más difícil. El reto final; ganar una champions.

O intentas ganar una Champions con canteranos desde un equipo lo mas abajo posible. Aunque lo que dice @ninyure es muy jodido, pero si los firmas para un año es mas facli.

yo acabo de empezar con peñarol sumando una copa como la fa pero con cuadros de primera y segunda saludos

Jamás tuve un jugador "estrella" del nivel de Messi, Neymar, Higuain, Tevez, Ibrahimovich... lo más groso que pude tener en mi equipo que empecé en 2da B de España fué al Poroto Cubero pero viejo y ya en Segunda División.

También he jugado como "reto" no contratar jugadores Veteranos para ascender en el primer campeonato, nada de esos jugadores de 33 ó más años de edad que están libres y tienen atributos muy superiores a la media de la 2da B.

Pero a la siguiente liga, ya con jugadores jovenes... la gané por "afano" practicamente no perdí...

Voy a probar la de NO VENDER jugadores.

Buenos días gente,leed el comentario en la zona online de fm12 a ver si os interesa.

• 1 mes más tarde...

Yo acabo de volver del FM14 al FM12, aunque todavía no empecé ninguna partida.

A mi me pasó al revés de lo que comentan algunos: FM13 y 14 me van mucho mejor que el 12 (tal vez mi cacharro se adapta mejor al rediseño del ME), lo que ocurre con el 14 es que la nueva forma de trabajar las tácticas se deja afuera muchas opciones.

Es interesante lo de jugar con instrucciones en lugar de sliders porque es más realista (un entrenador no le va a decir a un jugador: "jugá con 12 de creatividad") pero en el paso se les "olvidaron" una serie de posibilidades que había en 12 y 13.

En fin, voy a probar, aunque me da un poco de miedo jugar con planteles tan antiguos.

Seguramente vuelva al 12 porque estoy harto ya del 14 y sus patinajes, sabéis donde se puede comprar? Vivo en Sitges ( donde tengo el cd del juego ) pero ahora estoy en Madrid y no bajaré a Barcelona hasta dentro de varias semanas, gracias.

Buenas.Yo lo compre en corte ingles hace tiempo por 13. Mira a ver si todavía lo venden.La mejor inversión en AÑOS

@davilillo89

Gracias! Lo compré anoche en el fnac y me lo mandan a casa por 11 euros, creo también que es una gran inversión ( a poco riesgo x D ) visto lo visto de nuevo este año.

A este paso me veo con el fm12 varios años mas : / será cuestión de parchear...

@davilillo89

Gracias! Lo compré anoche en el fnac y me lo mandan a casa por 11 euros, creo también que es una gran inversión ( a poco riesgo x D ) visto lo visto de nuevo este año.

A este paso me veo con el fm12 varios años mas : / será cuestión de parchear...

Lo mismo digo. Y si haceis una partida sin poder vender y en un equipo mas o menos modesto, os auguro una partida apasionante. Yo con el burgos en 2º división y un presupuesto para fichas de 2,4 millones, así tiene emoción ;)

Yo la última importante y superdivertida que empecé fue en las Feroe, estoy meditando repetir, fue legendario :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.