Jump to content

Bugs raros con la ultima actialización 14.2.2

luanpefe

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, no se si lo que me pasa a mi le pasa tambien a alguien mas, son dos cosas, estoy jugando la liga 2 de Francia con el Lens, una de las cosas que pasa es que desde se ha instalado la ultima actualizacion 14.2.2 en los partidos me salen vallas de la ligue 2, de la coupe de la Ligue, de la coupe de France, de la tv francesa, etc..., tambien en un partido amistoso salen vallas de la liga belga, en otras ligas no he podido verlo, hay que decir que no tengo ningun addon de vallas instalados, lo tenia instalado, pero cada vez que lo instalaba daba crash dump, por eso lo borre, ademas de desinstalar el juego, borrar del registro de windows todo lo referente a FM14, tambien borrar todos los addons de kits, fotos, logos, etc..., entonces he instalado todo desde cero y empezado partida nueva, pero lo raro es que siguen saliendo esas vallas, he intentado ver si en otras ligas tambien salen esas vallas, pero al intentar comprobarlo me hado cuenta de que es con la ultima actualizacion 14.2.2 no puedo ver los goles de los partidos que no sean de mi equipo, he probado con varias partidas diferentes y en todas las que comence con los parches 14.2.X instalado pasa lo mismo, no una partida que empece anterior a los parches 14.2.X, no se si son dos bugs o me solo me pasa a mi, ya qeu he ido a los foros de SIGames, pero no he visto nada, no se si no lo hay o porque mi ingles no es muy bueno, en caso de que le haya pasado a alguien mas y no sea un bug, sino algo mio propio a ver si me podeis decir como solucionarlo. gracias anticipadas

Publicado

¿ Otro bug más ?

He intentado fichar a un jugador del Castilla con contrato de joven promesa para mi equipo B, en principio para mi equipo B, pero me acepta el contrato, pero despues me sale el mensaje de que el fichaje se ha cancelado porque he realizado el numero maximo de fichajes para este periodo, no se por que pasa ni si a alguien mas le ha pasado, tengo que decir que no tengo ningun tipo de filosofia por parte de la directiva y que en las reglas de la ligue 2 francesa no me aparece ninguna restriccion en este sentido, asi se que no se porque me han cancelado el fichaje

Publicado

a mi se me desordenan las alineaciones por la cara ... esto aparte de las lesiones no que creo ke es lo ke se deberia cambiar, porke es un poco jodido tanta lesion maxo

Publicado

¿ Otro bug más ?

He intentado fichar a un jugador del Castilla con contrato de joven promesa para mi equipo B, en principio para mi equipo B, pero me acepta el contrato, pero despues me sale el mensaje de que el fichaje se ha cancelado porque he realizado el numero maximo de fichajes para este periodo, no se por que pasa ni si a alguien mas le ha pasado, tengo que decir que no tengo ningun tipo de filosofia por parte de la directiva y que en las reglas de la ligue 2 francesa no me aparece ninguna restriccion en este sentido, asi se que no se porque me han cancelado el fichaje

Ese no es un bug, en Francia solo puedes fichar a un jugador entre el mercado de verano y invierno seguramente fichaste a un jugador en ese periodo. un saludo

Publicado

¿ Otro bug más ?

Ese no es un bug, en Francia solo puedes fichar a un jugador entre el mercado de verano y invierno seguramente fichaste a un jugador en ese periodo. un saludo

Hoal gracias por la respuesta, lo primero que mire fue reglas lo de los fichajes comodines de jugadores del pais entre periodos de fichajes, ya que no yo habia hecho ninguno, y no me di cuenta de eso, por eso intente ficharlo directamente pagando la clausula y en la fecha dee fichaje no me di cuenta que ponia inmediata en vez de proxima disponible, despues mirando mas, he visto que el jefe de desarrolo de juveniles habia fichado un jugador si que yo me enterara, por eso pense que era un bug, despues de ver eso he hecho la oferta al equipo en vez de intentar ficharlo directamente fijandome que en fecha de fichaje estaba puesta proxima disponible, es decir a paritr del 1 de Enero, pero tampoco he podido ficharlo, me sigue saliendo el mismo mensaje de que he hecho el maximo de fichajes para el periodocuadno deberia de dejarme concercat fichaje para el proximo perido, pero al contrario no deja por eso creo que es un bug, ya que he probado varias situaciones en palntilla desde joven promesa hasta rotacion, pero nada, por eso pienso que es un bug del juego, creo que si proxima disponible significa la proxima fecha disponible y deberia dejar de hacer el fichaje, espero que lo soloucionen para el proximo parche, muchas gracias por la respuesta,

Publicado

Segunda temporada con el Valencia y el objetivo es acabar en puestos Champions. Primera jornada empate en el campo del Celta, segunda jornada empate en mi campo contra Las palmas, gano la Supercopa de Europa(Gane la Europa League la primera temporada), tercera jornada empate en el campo del Malaga(remontando un 3-0). Bueno pues paso el dia después del partido y mi sorpresa viene cuando veo que me han despedido. Nose si será un bug de la ultima actualización pero es raro de cojo...........

Publicado

A mi lo que me esta pasando es que no puedo jugar, porque me dan CTD todo el tiempo y es imposible jugar...

Publicado

A mi me pasa lo mismo, juego un rato y CTD. Me tiene las bolas llenas. Sobre todo porque después tarda una hora en iniciar. Saqué todas las faces para que tarde menos.

Publicado

No sé donde tocais, a mi de momento no me está dando ningún problema, ni veo cosas raras durante la partida. Tampoco exploto mucho el juego, sólo tengo cargadas 5 ligas europeas de primera división, sin contar españa que tengo cargada hasta 2ªB.

A qué os referís con CTD? Nueva manera de llamarle a CrushDump?

El unico error que veo es el tema que ya comenté de los logros del salón de Fama, pero nada más.

Publicado

CTD son las caídas al escritorio, que no es lo mismo que los crash dumps, pero el efecto sí es el mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...