Jump to content

actualización mercado inverno 2014

Featured Replies

Publicado

Para que dia actualizaran el mercado de invierno 2014?

This no va here

A mi también me interesaría saberlo.

@ramonro83 @LiomessiD10s

La actualización oficial de la base de datos debería de salir en éste mes o iniciando marzo(por el mercado ruso), pero ya salió el update de pr0, actualiza los fichajes, de ligas conocidas por lo menos, hasta el día 01-02-14...Muy recomendable. ;-)

[FM14] Transfers & Data Update Packs by_pr0

@ramonro83 @LiomessiD10s

La actualización oficial de la base de datos debería de salir en éste mes o iniciando marzo(por el mercado ruso), pero ya salió el update de pr0, actualiza los fichajes, de ligas conocidas por lo menos, hasta el día 01-02-14...Muy recomendable. ;-)

Si, el update ya lo tengo pero me apetece que salga ya la actualizacion oficial.

Igualmente, gracias :thumbsup:

pues yo me inclino por marzo, por lo de la liga rusa... de todas formas yo no tengo prisa. Hay partida en juego mientras jejejeje

• Autor

@ramonro83 @LiomessiD10s

@ramonro83 @LiomessiD10s

como se pasa esa actualizacion al juego?

@ramonro83 La descargas, la metes en ''Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2014\Editor data'' (si no existe, creala) y para que se efectúen los cambios debes iniciar una nueva partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.