Jump to content

Featured Replies

• Autor

Chicos. Reconozco que la historia la doy por terminada. He seguido jugando algo (dos temporadas que no voy a postear), pero hace tiempo (meses) que este Real Madrid ni me gusta ni me entretiene.

De las dos temporadas que jugué si os puedo comentar que cambié varios nombres y me he encontrado con otro equipo dominador que probablemente pudiera volver cinco o seis títulos en los próximos cinco años, porque no hemos perdido ni uno en estos dos años. Y creo recordar que tampoco hemos perdido ni un solo partido de liga. 

El primer año, recuperamos el 4-2-3-1 asimétrico con muchas ventas y la incorporación de tres jugadores con respecto al once de la anterior campaña. El exportero e internacional francés Rami que volvió gratis desde el Oporto, el talentoso mediapunta Xavier Ramírez que se encontraba cedido en el futbol italiano  y el brasileño Dorielton. Éste último una estrella mundial brasileña pagada a precio de oro para hacer olvidar a Cristopher como extremo derecho.

En cuanto al segundo, tuve un ataque de Florentinitis y fiché a varias estrellas para completar el equipo. Ahí se terminó de arruinar la partida. El equipo es demasiado bueno y mi gestión se limita a evitar que los jugadores estén demasiados minutos en el campo.  

Gracias a todos por leerme.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.