Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Casemiro sigue como interior derecho en lugar de Khedira. En parte porque lo merece y en parte porque sin Xabi Alonso y con Javi García todavía lesionado es el alemán quien debe de dar descanso a Illarra en el centro del campo. En el lateral izquierdo opté por Rojo, en lugar de Planas o Nacho para suplir a Marcelo. Es un central recorvertido para dar más consistencia a la línea defensiva.

En punta repite Cristiano con Isco y Bale por detrás. El Athletic tiene con una defensa lenta, así que el objetivo de hoy es buscar balones a la espalda de los centrales. Bien sea con pases al hueco, bien con centros potentes.

LFP, 17ª Jornada: ATHLETIC 0 : 3 REAL MADRID
Cuortois; Carvajal, Ramos, Varene, Iñigo Martínez, Rojo; Casemiro, Isco, Illarramendi, Bale; y Cristiano.
Cambios: Khedira (45’ por
Illarra), Modric (49’ por Bale).

Los partidos como hoy donde detecto una debilidad del rival acostumbrar a ser más fáciles. Si además tenemos la ayuda de su portero Gorka a los diez minutos de juego lo son más aún. Jugada de tiralíneas con Isco, Cristiano y Bale que su guardameta rival acaba introduciendo en su propia portería.

Seguimos insistiendo y Casemiro logró el segundo a la media hora de juego. Un gol que nos tranquilizó, ya que para entonces llevábamos tres tarjetas amarillas. A partir de ahí lo de siempre. Jugamos a asegurar el resultado y esperamos a que Cristiano hiciera el tercero mediada la segunda parte.

Por último, Bale fue retirado del campo en camilla y será para baja para uno o dos partidos. Modric juego muy bien en otra posición que tampoco es la suya.

Copa del Rey ,1/4 Cuartos: LEVANTE 1: 3 REAL MADRID

Casillas; Vinetzer, Priolo, Nacho, Arbeloa, Planas; Modric, Khedira, Brandt; Lewandwoski y Morata.
Cambios: Javi García (45’ por Brandt).

Jugamos en Copa frente a un equipo de segunda división. Sinceramente prefiero seguir rotando a los jugadores y que sean los jugadores no habituales quien se enfrenten al Levante. En este caso, no hay ni un solo titular del último partido.

Casillas en la portería. Vinetzer (del Castilla) y Planas están en los laterales. Nacho, Arbeloa y otro jugador del Castilla (Priolo) son los centrales. Modric, Khedira y Brandt forman un centro del campo de tres. Con dos delanteros centros hoy, Morata y Lewandowski. Sinceramente, ante un equipo como el de hoy podíamos ser atrevidos y jugar con un 5-3-2.

Los goles, dos pases en profundidad de Priolo que rompieron a su defensa y un centro de Planas desde la izquierda. El alemán marcó los dos primeros y Morata el tercero. Muy bien los jugadores del B y debut de Javi García ante el Levante.

Los últimos quince minutos nos costó bastante aguantar el marcador. Y se notó que sólo había tres centrocampistas, en lugar de los cuatro habituales, así marcaron su primer y único gol.

Editado por Estwald
  • Respuestas 451
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Ante la Real Sociedad esperaba un 4-2-3-1, pero me sorprendieron un 4-4-2 con dos Mediocentros defensivos. Ninguno de sus centrales sabe jugar el balón y de sus dos mediocentros defensivos sólo uno (Marc Valiente) sabe crear más que destruir. A Cristiano le hemos pedido que le marque a este hombre.

LFP, 18ª Jornada: REAL SOCIEDAD 0 : 2 REAL MADRID
Cuortois; Carvajal, Ramos, Varene, Iñigo Martínez, Rojo; Casemiro, Isco, Illarramendi, Mata; y Cristiano.
Cambios: Khedira (46’ por Casemiro), Lewandowski (55’ por Isco) y Nacho (77’ por Cristiano).

A los treinta minutos a Cristiano le liberé del marcaje al hombre. ¿Pará que vas a marcar al hombre sin están jugando al patadón? Lo cierto es que tuvimos la posesión y la mejor ocasión con un centro envenneado que acabó en el larguero.

Le fui dando vueltas a la táctica, pero básicamente la cambié cada cinco minutos desde el 35’ para ir jugando cada vez más al mismo patadón que ellos.

Desde el 55’ estuvimos con los mismo cinco defensores iniciales, pero anclados atrás y teniendo los laterales prohibido subir al ataque. Delante había dos pivotes (Khedira e Illarra), en la posición de mediocentro como pivote organizados con instrucciones de defender. Y arriba dos mediapuntas por el centro, Cristiano como Delantero Sorpresa y Mata como Tresquartista con Lewandowski como nueve puro.

El equipo jugaba al patapún p’arriba y a faltas con un juego muy agresivo y muy directo. Aquello era un 7-0-3 puro. Mata marcó un golazo primero y Lewandowski encarriló la victoria con otro buen tanto. Cuando creía que estaba todo hecho, Ramos nos dejó con diez jugadores, retiré a Cristiano por el central Nacho y seguimos igual que antes. Entradas duras y patada para arriba. Nada de preliminares innecesarios.

El partido de hoy lo ganamos porque tenemos más gol que ellos, no por otra cosa. Si no podemos ganar jugando al futbol siempre nos queda el recurso de dar entrada a dos o tres jugadores ofensivos , lanzarles pelotazos y esperar a ver que paso, pero pocas veces había sido tan claro como hoy.

Editado por Estwald
Publicado (editado)

Copa del Rey ,1/4 Vuelta: REAL MADRID 2 : 0 LEVANTE

Casillas; Vinetzer, Priolo, Ramos, Arbeloa, Planas; Casemiro, Isco, Javi García, Mata; y Morata.
Cambios: Modric (46’ por Isco) y Lewandowski (75’ por Mata).

Varios jugadores no habituales, otros tantos del Castilla, debut de Javi García como titular y sólo fueron necesarios veinte segundos para marcar el primer gol. Javi García para Isco, éste conduce veinte metros y ante el desmarque de Mata rompe a su defensa con un pase preciso. El remate al primer toque del asturiano se cuela por el palo corto ante la impotencia del arquero rival.

Un minuto después es Morata quien desaprovecha un mano a mano para marcar el segundo. Más adelante, Isco marcaría el segundo y definitivo gol desde los once metros.

La verdad es que fue un partido sin demasiada historia, y los segundos 45 minutos un plomo digno del mejor Tarkovski. Por otra parte, los dos jugadores del B (Vinatzer y Priolo) lo han hecho bien; y estoy encantado con el partido de Javi García, tanto en ataque como en defensa.

La semifinal será contra el Getafe jugando el primer partido fuera. El otro partido enfrentará al Atlético (verdugo del Barça) y al Villarreal.

LFP, 19ª Jornada: REAL MADRID 3 : 0 ESPANYOL

Cuortois; Carvajal, Varene, Iñigo Martínez, Rojo, Planas; Khedira, Modric, Javi García, Bale; y Cristiano.

Cambios: Nacho (46’ por Javi García) y Morata (64’ por Cristiano).

Seguimos con las rotaciones ante el penúltimo clasificado de la liga. En este caso con un centro del campo formado por Khedira, Modric, Javi García en su debut liguero y Gareth Bale. Todos ellos salieron con ganas de comerse el mundo y acabar el partido rápido. Para que os hagáis una idea en el primer cuarto de hora realizamos trece disparos, hasta que finalmente marcó Cristiano. Khedira e Iñigo completaron el marcador.

El Espanyol es un equipo plano, débil, sin profundidad y que sólo con faltas (25) lograban parar nuestro juego. La mala noticia para ellos es que cada falta era otra ocasión de peligro en su contra.

Los cambios de Javi García y Cristiano trataban de evitar riesgos al retirar a los jugadores amonestados. Javi García, por cierto, sigue respondiendo.

Editado por Estwald
Publicado

Enhorabuena por el Mundialito, al Pumas no había que subestimarlo y te lo has trabajado muy bien, pero seguro que le has dedicado más tiempo que a otros rivales de liga, a eso me refería que te venía bien un poco de entretenimiento (y seguro que a los jugadores también). En cualquier caso, enhorabuena, ¡campeón del mundo! Sí, la verdad es que no suena tan grande como decir campeón de Europa, paradójicamente, pero es un gran torneo.

Respecto al fichaje de Javi García, he de decir que tenía mis dudas, creo que no está al nivel de un Real Madrid, pero visto lo visto me callas la boca, qué bien sabes escoger los perfiles de los jugadores para tu táctica. Mis aplausos.

Sólo una derrota, y ante el Granada, supongo que por la relajación con el resultado de ida. ¿Crees que es peligroso que el equipo coja ventaja en liga y se relaje de la misma manera?

Publicado

Inesperada táctica con increíbles resultados... Cuando vi ese 5-4-1 no lo podía creer y no daba un duro por esa táctica, pero ya veo que funciona a la perfección y sabes muy bien cuales son tus puntos fuertes y los explotas al máximo. Ya de explotar los puntos débiles del rival ni hablamos.

Chapeau. Un seguidor más!

Podrías poner alguna foto de como es la táctica? Los dos carrileros están más avanzados que los centrales? juegas con líbero?

Gracias de antemano!

Publicado (editado)

Enhorabuena por el Mundialito, al Pumas no había que subestimarlo y te lo has trabajado muy bien, pero seguro que le has dedicado más tiempo que a otros rivales de liga, a eso me refería que te venía bien un poco de entretenimiento (y seguro que a los jugadores también). En cualquier caso, enhorabuena, ¡campeón del mundo! Sí, la verdad es que no suena tan grande como decir campeón de Europa, paradójicamente, pero es un gran torneo.

Respecto al fichaje de Javi García, he de decir que tenía mis dudas, creo que no está al nivel de un Real Madrid, pero visto lo visto me callas la boca, qué bien sabes escoger los perfiles de los jugadores para tu táctica. Mis aplausos.

Sólo una derrota, y ante el Granada, supongo que por la relajación con el resultado de ida. ¿Crees que es peligroso que el equipo coja ventaja en liga y se relaje de la misma manera?

Cambiar a Xabi Alonso por Javi García es difícil de defender. El primero es mejor en todo, en TODO, menos en los atributos físicos y el juego aéreo. El problema para mí es que con Bale de falso extremo y con Marcelo de carrilero necesito un jugador físico en esa parte del campo. Por otro lado Isco está jugando mejor que Modric en ataque, pero si jugaba Xabi Alonso obligatoriamente tenía que colocar a Modric en el otro pivote o mi centro del campo desaparecía.

Y en este tipo de equipos grandes suelo obligarme a fichar o promocionar a gente de la casa. Javi García al final vino por eso. Sólo de los españoles, Ignacio Camacho era mejor opción. Siempre contando con que buscaba un suplente para Illara y no una estrella mundial.

En el partido frente al Granada pasó lo que pasó. No es el primer partido que podemos perder y las rotaciones se notan. De todas formas, con su segundo gol nos íbamos a la prórroga.

Y tampoco le daré demasiada importancia a un partido. Para mi ahora, lo importante es seguir ganando partidos y rotar a los jugadores, que nadie juegue más de tres o cuatro partidos seguidos. Si todo sale bien de aquí a final de año jugaremos dos partidos en casi todas las semanas. Sinceramente, prefiero perder un partido rotando a ganarlo todo ahora sin rotar. De todas formas no creo que el equipo se relaje.

Inesperada táctica con increíbles resultados... Cuando vi ese 5-4-1 no lo podía creer y no daba un duro por esa táctica, pero ya veo que funciona a la perfección y sabes muy bien cuales son tus puntos fuertes y los explotas al máximo. Ya de explotar los puntos débiles del rival ni hablamos.

Chapeau. Un seguidor más!

Podrías poner alguna foto de como es la táctica? Los dos carrileros están más avanzados que los centrales? juegas con líbero?

Gracias de antemano!

6UmnVmp.jpg

Ahí la tienes.

Las instrucciones individuales las subo mañana, ya que casi todos tienen tres o cuatro instrucciones más. Los marcajes al hombre siempre los incluyo en el prepartido, nunca en la táctica original.

PD: ¿Imagehack es de pago ahora, pasados treinta días?

Editado por Estwald
Publicado

Hoy no hay rotaciones, o no hay rotaciones vinculadas a conservar la forma física hasta final de temporada. Lógicamente con catorce o quince titulares hay varios jugadores que deben de descansar. La defensa es la mejor que tenemos dada la lesión de Marcelo, incluido Courtois. Para el centro del campo me inspiré en el último enfrentamiento contra el Getafe (jornada 12) donde Isco, acompañado por Khedirra e Illarra había jugado un gran partido. En la banda izquierda juega Mata, más fresco que Bale y arriba Cristiano.

De Cristiano me estoy pensando mandarle dos o tres partidos al banco justo antes del Manchester City. Está bastante regular últimamente.

Copa del Rey ,Semifinal, IDA: GETAFE 1 : 1 REAL MADRID

Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Iñigo, Planas; Khedira, Isco, Illaramendi, Mata; y Cristiano.
Cambios: Modric (60’ por
Khedira), Bale (77’ por Mata) y Nacho (84’ por Isco).

El Getafe volvió a plantear un 4-3-2-1 con forma de pirámide que bien ejecutado imposibilita el juego. Si se combina con faltas como hicieron ellos, y cinco centrales enfrente, el resultado es un partido aburrido que se va a resolver en uno o dos jugadas aisladas.

El Madrid creaba peligro de tres maneras, robo en el centro del campo intentando una contra rápida, pase en profundidad de Isco y el uno contra uno de Mata que superaba constantemente a su par. Las dos primeras tenían el problema que debían de ser finalizadas por Cristiano y no estaba inspirado. En el caso de Juan Mata, sus centros también solía rematarlo Cristiano, pero no siempre. Un balón al inicio de la segunda parte y Khedira aprovechó para rematarla de volea al fondo de la red.

A Khedira le retiré meda hora después, al estar amonestado y deje que el Madrid se encerrara atrás (contención, perder tiempo, etc) como tantos partidos. DI entrada a Bale cuando Mata estaba agotado para que siguiera empujando al equipo por su banda y a Nacho cuando Isco salió lesionado. Nada grave por cierto.

Ya en el descuento, lograron empatar el partido al saque de un corner. Era lo justo para lo que se jugó en el campo.

Publicado (editado)

Jugamos contra el Villarreal en medio de la Semifinal de Copa. Hemos tenido suerte con este partido. Y digo que hemos sido afortunados porque el Villarreal está jugando la otra semifinal, así que no están más descansados que nosotros.

Estoy más pendiente del próximo encuentro que de este partido, por lo que hay varios cambios en la defensa, incluidos los dos laterales. En el centro del campo serán Modric y Casemiro quienes jueguen hoy en la zona derecha del campoo con Lewandowski como nueve. Cristiano lleva dos o tres partidos al 80% y prefiero que descanso ahora para llegar a tope al partido contra el Manchester.

LFP, 20ª Jornada: REAL MADRID 1: 0 VILLARREAL

Cuortois; Arbeloa, Varene, Ramos, Rojo, Nacho; Casemiro, Modric, Illarramendi, Mata; Lewandowski.

Cambios: Bale (57’ por Nacho) Khedira (74’ por Illarra) y Morata (74’ por Lewandowski).

Jugamos un gran primer tiempo, con mis laterales (Arbeloa y Nacho) marcando al hombre, con el centro del campo ahogando su salida del balón, con Lewandowski cabeceando por dos veces a la madera. Empatamos a cero pero bien podíamos haber marcado tres goles.

En la segunda parte, no sé porque el equipo desapareció. Y los cambios tampoco ayudaron a mejorar la imagen del Madrid. Jugando sin garra, fue un juego de centrocampismo puro, sin remate ni chicha ni limona’. Y acabamos con diez por la lesión de Illarra, un golpe de nada, por lo que podrá jugar el próximo partido.

Con diez jugamos y falta de diez minutos deje al equipo con un 4-4-1 y de repente volvimos a acercarnos al área rival. Mi desconcierto a estas alturas era total. Les cambié la mentalidad a ofensiva y en corner en el descuento Arbeloa remató el rechace del rechace del rechace al fondo de la red.

Victoria inesperada, que junto a la derrota del Barça, nos deja líderes con cuatro puntos y tres partidos menos que el equipo blaugrana.

Editado por Estwald
Publicado (editado)

Una pésima noticia lo que tengo que comentaros a continuación. Iñigo Martínez se ha roto la pierna durante el entrenamiento de este lunes y será baja durante cinco o seis meses. Su ausencia está confirmada de aquí a final de temporada y no es seguro que pueda hacer la pretemporada desde el inicio el año que viene. En su ausencia será Marcos Rojo quien ocupe el puesto de central en los partidos importantes. Me pensaré también si ascender Priolo, un defensa polivalente del Castilla al primer equipo de aquí a junio.

El equipo de hoy apuesta por el músculo en el centro del campo para acompañar a Illarra: Kherdira antes que Casemiro. Modric antes que Isco y Bale antes que Mata. Arriba sigue Lewandowski con Cristiano en el banquillo.

Copa del Rey ,Semifinal, Vuelta REAL MADRID 2 : 0 GETAFE

Cuortois; Carvajal, Arbeloa, Varene, Rojo, Planas; Khedira, Modric, Illarramendi, Bale; y Lewandowski.

Cambios: Isco (46’ por Modric) y Cristiano (63’ por Lewandowski).

Este partido, igual que el anterior era un partido de detalles, de una jugada aislada y de poco más. Muchos jugadores en el centro del campo y varias llegadas aisladas por cada equipo. El resultado parece amplio, pero estuvimos empatados a cero hasta el minuto 80’. El árbitro pitó un penalti a nuestro favor que no vio nadie más que él y Cristiano marcó desde los once metros. Cuatro minutos más tarde el mismo Cristiano remató un corner a la red.

LFP, 21ª Jornada: ZARAGOZA 0 : 2 REAL MADRID

Cuortois; Carvajal, Ramos, Varene, Rojo, Planas; Khedira, Modric, Javi García, Mata; y Lewandowski.

Cambios: Casemiro (52’ por Khedira) y Nacho (52’ por Carvajal).

Estamos a tres días de volver a jugar la Champions y el once está condicionado por ese partido. Javi García, Mata y Morata han entrado en el equipo para dar descanso a Illarra, Bale y Cristiano. El resto del equipo es el habitual de estos días.

El Zaragoza con un 4-3-3 recibe tres marcajes al hombre, uno a cada uno de sus puntas, lo que anula su juego ofensivo en los primeros minutos. En el once titular estuvo muy bien Morata, cuyo estado de forma parece mejor que el de Lewandowski.

Al cuarto de hora logramos marcar un gol tras un saque de esquina. El equipo empezó a jugar a la contra, manteniendo la posesión y con pases cortos. Aun así seguíamos teniendo la posesión (62%) y las mejores ocasiones. En el 50’ llegó el segundo gol tras otro saque de esquina.

Y ahí decidí que se había terminado el partido. Estrategia de contención, doble pivote defensivo con Javi García y Casemiro y a perder tiempo.

Editado por Estwald
Publicado (editado)

“Maestro, por favor, música de Champions.”

Vuelta a la competición por excelencia. El trabajo de los últimos dos meses, todas las rotaciones, las pruebas, los cambios tácticos, la constante entrada y salida de jugadores del once inicial. Todo eso tenía como objetivos llegar lo mejor preparados al día de hoy. Jugamos contra el Manchester City en Inglaterra. El equipo que el año pasado ganó la UEFA, el equipo que a principios de año nos sorprendió en la Supercopa en los penaltis. El equipo al que hay que derrotar.

Sin Marcelo ni Iñigo lesionados y sin Mata que no puede ser inscrito en esta competición, hoy juegan los mejores. Hoy no hay rotaciones. Courtois estará en la puerta; Carvajal y Planas en los laterales; Varane, Ramos y Rojo en el centro de la defensa. Illarra es fijo por delante de ellos, a su lado Isco quien le ha ganado la partida a Modric en la única duda que teníamos. Las bandas, como casi siempre son para Khedira y Bale y en punta está Cristiano. Hoy no hay lugar para ataques de entrenador.

Enfrente el Manchester City, que como local sale con un atrevido 4-2-3-1 explotando las bandas. Hart en la portería, línea de cuatro para Zabaleta, Kompany, Nastasic y Clichy; un doble pivote con Fernandihno y Milner; Saquiri por la derecha, Munain por la izquierda, Agüero en el carril del diez y Dzeko en punta.

Ante un esquema como este lo lógico es realizar tres marcajes al hombre. A sus dos extremos y a su delantero centro. A su delantero le marca Ramos, a sus extremos se puede elegir entre que sean marcados por mis laterales o por mis interiores. Preferí apostar por los interiores y acumular más hombres atrás. A Agüero además, aunque no tenga marcaje al hombre, les he pedido a mis jugadores que busque su pie malo de forma constante.

CHAMPIONS, Octavos, Ida: MANCHESTER CITY 1 : 5 REAL MADRID

Once inicial: Cuortois; Carvajal, Varene, Ramos, Rojo, Planas; Khedira, Isco, Illarramendi, Bale; y Cristiano.

Cambios: Morata (77’ por Cristiano), Modric (79’ por Isco) y Javi García (84’ por Illaramendi).

Goles: Xaquiri (23’); Cristiano (12’ penalti), Carvajal (34’), Illaramendi (41’), Morata (78’ y 84’)

Tarjetas amarillas: Milner (27’), Kompany (45’), Zabaleta (56’); Khedira(43’), Planas (56’)

El Madrid salió mucho mejor posicionado en el campo y dispuso de varias ocasiones en los compases iniciales del partido. Uno o dos remates peligrosos pusieron nerviosos a la defensa local y Zabaleta empujó a Cristiano dentro del área. El luso no falló desde los once metros y adelantó al equipo.

Apenas unos minutos después Cristiano rompió a su defensa poniendo el cero a dos en el marcador. Lástima que el árbitro anulase el gol por un fuera de juego previo. El dominio era local con una posesión del 60% pero las ocasiones visitantes, sin que ellos superaran la maraña defensiva que teníamos prevista.

Lamentablemente no te puedes fiar de un equipo como el City. En una contra de ellos, Ramos le roba el balón a Dzeko en el centro del campo y el esférico cae a los pies de Xaquiri quien tras conducir hasta el área no falla ante Courtois,

A Planas le indicamos que jugara más atrás, ya que le estaba pisando el terreno a Bale continuamente. Y la media hora de juego tomamos la que sería la decisión más importante del partido. De sus dos centrales, Kompany llevaba cincuenta pases con una efectividad del 80%, mientras que Nastaric apenas había intentado diecisiete pases y sólo diez habían llegado a su destino. A Cristiano, como ante el Barça por ejemplo, le pedimos que se sacrificara marcando a Kompany al hombre.

El City se hundió. Seguían teniendo la posesión, que llegaría al 60% al final del partido, pero no sabían que hacer con el balón, y el recurso del pase atrás que habían ejecutado hasta ahora estaba anulado. El Madrid sin embargo seguía con un cuchillo entre los dientes. Y en el rechace de dos saques de esquinas, Carvajal e Illarra colocaron al equipo con una ventaja de tres goles a uno antes del descanso.

Yo no realicé cambios en el intermedio. El Manchester, sin embargom cambió a un 4-4-2 que me obligó a liberar a Ramos del marcaje al hombre, dándole instrucciones de cubrir a sus compañeros, mientras que Khedira y Bale seguían marcado a sus centrocampistas. Sus laterales empezaron a subir de vez en cuando. Más centrocampismo para ellos pero sin profundidad para hace daño de forma continuada. Y los remates aislados y los tiros lejanos eran cosa de Courtoios.

Aparte de Courtios quiero destacar a Illarra, a la poste MVP de hoy, quien dio una exhibición de pases a la entrada de los centrales. Un juego digno del mejor Xabi Alonso. Una pena que Cristiano no esté al 100% porque podía haber marcado uno o dos goles más.

A un cuarto de hora del final di entrada a Morata, fresco como una rosa por Cristiano. Dispuso de tres ocasiones claras y marcó dos goles en apenas quince minutos. El primero vino tras robarle un balón a Kompany, el segundo tras un pase de Modric.

Un Modric había entrado en el 79’ para dar descanso a Isco, Javi García hizo lo propio con un exhausto Illarra unos minutos después, tras marcar el quinto y definitivo gol.

Como dije al principio, “Maestro, por favor, música de Champions.”

Editado por Estwald
Publicado (editado)

En cuanto a las instrucciones individuales de mi táctica son estas:

akPyG2J.jpg

Apenas uno o dos detalles por jugador. :biggreen

Editado por Estwald
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...