Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Oh dios, 1-5 al Manchester City defendiendo. Si Guardiola impuso el toque en el fútbol español, a ti te toca el Catenaccio xD.

PD: Si, la han hecho de pago. Pasate a photobucket, que es mejor.

• Respuestas 451
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Oh dios, 1-5 al Manchester City defendiendo. Si Guardiola impuso el toque en el fútbol español, a ti te toca el Catenaccio :biggreen.

PD: Si, la han hecho de pago. Pasate a photobucket, que es mejor.

En cuanto al fútbol español, si se retirase Del Bosque y no se le dieran a Guardiola me encantaría compatibilizar al Madrid con la selección. Tendría hasta pensado como jugar con ellos. Por supuesto, manteniendo la misma táctica y en muchos casos hasta los mismos hombres que en el Madrid.

Casillas, Valdés o De Gea en portería. Carvajal o Azpilicueta en el lateral derecho. Jordi Alba sería el Marcelo de la selección con Planas o Monreal como suplentes. Sergio Ramos e Iñigo Martínez estarían acompañados por Pique en el eje de la zaga. Illarra o Busquets para el pivote defensivo. Isco, Thiago, Iniesta como pivote creativo. Javi Martínez, Koke o Ander Herrera o alguno de los anteriores podría hacer de falso Khedira. Munain, Mata o Silva para la banda izquierda. Y arriba probaría a Rodrigo del Sporting de Lisboa junto a Llorente.

En resumen, Casillas; Carvajal, Piqué, Ramos, Iñigo, Jordi Alba; Ander Herrera, Isco, Illaramendi, Munain; y Rodrigo.

Títulos no lo sé, pero portadas de los periódicos y comentarios de tertulianos iba a acumular seguro. :biggreen

PD: Ok, gracias por el aviso, probaré el photobucket.

Publicado

LFP, 22ª Jornada: VALLADOLID 2 : 2 REAL MADRID

Cuortois; Arbeloa, Priolo, Varene, Rojo, Nacho; Casemiro, Isco, Javi García, Mata; y Morata.

Cambios: Cristiano (50’ por Morata), Modric y Bale (56’ por Rojo y Casemiro).

El Valladolid es un rival durísimo. Ya estuvo a punta de dar la sorpresa en la quinta jornada empatando en el Bernabéu y con Courtois siendo el mejor del partido y hoy no han ganado de puro milagro.

Además, tras el partido del City preferí dar descanso a varios jugadores y salí al campo con siete cambios respecto al partido de Inglaterra, incluido un chaval de 17 años en el eje de la zaga. El Valladolid se nos comió. Literalmente. Si llegan a tener un delantero decente nos meten cinco porque pelota que tocaban, pelota que acaba en un mano de sus delanteros con Courtois. Así que sólo nos quedaba jugar a faltas y tarjetas, seis amarillas recibimos hoy.

Desde el minuto cinco ganaban uno a cero. Y yo dándole vueltas vueltas a la defensa, con marcajes, sin ellos, al fuera de juego sin él, presionando más, presionando menos. Todo era inútil. Os puedo decir que acaba jugando un 4-4-1 en rombo interior + Bale. Es decir, cuatro defensa, un rombo cerrado en el centro del campo, un punta arriba y Bale con libertad de movimientos en la banda izquierda para lograr superioridad numérica. Si tu lateral izquierdo es Marcelo la táctica es muy peligrosa. Si tu lateral izquierdo es Nacho es perder el tiempo.

En el 65’ Isco sacaría un corner, siendo cabeceado por Nacho en el primer palo. La pelota rebota en cuatro o cinco jugadores hasta que Priolo la empuja a la red. Eso sí, seguíamos jugando de pena y el propio Priolo cometería un penalti en el 77’.

Volvíamos a ir abajo y tenía asumida la primera derrota de la temporada. ¡Es que no había otra! Hoy no perdimos porque los hados no quisieron que así fuera. Otro corner sacado en el 92’ por Isco fue rematado de nuevo por Nacho, pero esta vez la pelota entró limpia. Os juro que no me creía haber empatado este partido.

LFP, 23ª Jornada: REAL MADRID 2 : 0 SEVILLA

Cuortois; Carvajal, Varene, Ramos, Nacho Planas; Khedira, Modric, Illarramendi, Bale; y Morata.

Cambios: Lewandowski (49’ por Morata), Arbeloa (49’ por Varane) y Casillas (82’ por Courtois).

Este es uno de los partidos que teníamos que recuperar, así que una victoria nos permitía ampliar la ventaja de forma clara en liga. Hay rotaciones (otra vez) pero en este caso volvían varios de los titulares tras descansar el partido anterior.

Las dos tácticas de hoy son el 5-4-1 madridista y el 4-1-4-1 del Sevilla. El Sevilla nos esperaba atrás y eso suele ser una condena a muerte. No logramos marcar con el balón en movimiento, pero si a balón parado. Carvajal al remate de un córner en el minuto siete. E Illaramendi en un falta pegada a banda desde cuarenta metros, que cayó a plomo en los últimos metros. ¿Recordáis el tiro del águila de Tsubasa/Oliver Atom? (1) Pues igual.

El resto del partido siguió por los mismo derroteros. 65% de posesión y 26 tiros del Madrid. El campo era una fiesta, que se convirtió en un silencio mortal a falta de diez minutos para el final. Courtios abandonó el campo lesionado. Por fortuna, no es nada grave y estará en el siguiente partido.

(1) PD friki del abuelo cebollota: Todavía recuerdo cuando entrenaba a Tsubasa en el Ajax. :biggreen

LFP, 24ª Jornada: REAL MADRID 2 : 0 GRANADA

Cuortois; Arbeloa, Nacho, Ramos, Rojo, Planas; Khedira, Isco, Illarramendi, Bale; y Cristiano.

Cambios: Mata (50’ por Bale), Priolo (54’ por Ramos) y Javi García (62’ por Isco).

Partido idéntico al anterior. El rival sale con el autobús en el Bernabéu y Marcos Rojo remata un corner al fondo de la red. El Granada siguió intentando cortar el juego a base de falta y acabó con nueve jugadores en el campo. Y yo con cinco defensas para no correr riesgos innecesarios. :biggreen Mata marcó el segundo gol cuando ya el partido agonizaba. Aún así, el marcador pudo ser más amplio ya que estrellamos tres balones en la madera.

La mala noticia del partido es que me llevó dos lesionados. Priolo para dos o tres semanas y Bale para diez días. Ahora mismo es duda para la vuelta frente al Manchester.

Publicado (editado)

LFP, 25ª Jornada: REAL MADRID 2 : 0 HÉRCULES

Cuortois; Arbeloa, Varane, Ramos, Rojo, Planas; Casemiro, Isco, Javi García, Mata; y Cristiano.

Cambios: Brandt (52’ por Javi García) y Lewandwoski (63’ por Isco).

El Hércules tampoco ha aprendido nada de los últimos partidos y me plantea lo mismo. Ya lo dije en el comentario del post anterior, no se puede salir con el autobús en el Bernabéu. Se me hace más daño presionando en el centro del campo que con nueve atrás y regalándome el 60% de posesión. Los dos goles obra de Cristiano (41’ y 92’) en la que es la mejor noticia de la semana.

El Barça se mantiene segundo a cinco puntos con dos partidos más que nosotros.

LFP, 26ª Jornada: MÁLAGA 1 : 3 REAL MADRID

Cuortois; Carvajal, Varane, Ramos, Rojo, Planas; Khedira, Modric, Javi García, Mata; y Cristiano.

Cambios: Lewandwoski (46’ por Cristiano), Nacho (76’ por Planas) y Morata (76’ por Modric).

El Málaga no salió con el autobús. El Málaga salió con una defensa superadelantada y presionando constantemente en mi línea de tres cuartos. En lugar de realizar treinta disparos hicimos ocho. Claro que cuando Cristiano y Mata se plantan sólo delante del meta rival, aunque las ocasiones sean pocas la efectividad es muy alta. Tres a cero ganábamos antes del descanso y los tres puntos nunca peligraron. El gol del honor vino en el 84’ cuando ya estábamos más pendientes del partido del Manchester que del de hoy.

CHAMPIONS, Octavos, Vuelta: REAL MADRID 2 : 0 MANCHESTER CITY

Once inicial: Cuortois; Carvajal, Varene, Ramos, Rojo, Planas; Khedira, Isco, Illarramendi, Bale; y Cristiano.

Cambios: Arbeloa (46’ por Cristiano) y Modric (79’ por Bale).

Goles: Bale (10’) y Cristiano (15’).

Tarjetas amarillas: Richards (26’) y Nastaric (29’ y 44’).

Mismo once inicial que en el partido de ida. El planteamiento hoy es más tranquilo, más de toque que el encuentro anterior. El Manchester sin embargo sale mucho más abiertos hacia las bandas, evitando así el bloqueo continuado del otro día. El problema de salir abiertos es que se dejan huecos, y el Madrid sabe aprovecharlos. Primero con Bale y luego con Cristiano habíamos logrado dos goles en el primer cuarto de hora. En ambos fue vital Khedira, por cierto.

Con un 7-1 en contra el Manchester se encontró más preocupado de defenderse con el balón que de intentar siquiera maquillar el resultado. Además, se quedaron con diez por expulsión de Nastaric y el entrenador retiró a Dzeko para dar entrada a un central.

El único objetivo de la segunda parte para ambos equipos era terminar el partido sin lesionados ni tarjetas.

LFP, 27ª Jornada: REAL MADRID 0 : 0 RAYO VALLECANO

Cuortois; Carvajal, Nacho, Varane, Rojo, Planas; Casemiro, Isco, Illaramendi, Mata; y Cristiano.

Cambios: Modric y Morata (46’ por Casemiro e Isco) y Bale (70’ por Illarramendi)

Varias rotaciones obligadas pensando en el próximo partido ante el Barça. Destaca, por ejemplo, la ausencia de Ramos, a una tarjeta amarilla de ser amonestado por acumulación.

El Rayo de hoy fue el primer equipo a quien le salió bien jugar con el autobús. El partido no fue distinto a otros días, hubo cuatro o cinco ocasiones claras, algunas en jugada, algunas a balón parado que perfectamente podían haber acabado en gol, pero su portero estuvo inmenso. Y cuando no era el portero, eran los palos, con dos balones a la madera o sus defensas que sacaron varios goles con el portero ya batido.

Es lo que hay. Un empate y a seguir en el siguiente partido. El fútbol me dio un punto ante el Valladolid que no merecía y me ha negado dos hoy.

Editado por Estwald
Publicado (editado)

El Madrid sale con el mismo once que se ha enfrentado al Manchester en dos ocasiones. Once jugadores que los aficionados blancos ya empiezan a recitar de carrerilla cuando llegan los partidos importantes y que dejan la duda del que pasará cuando Marcelo e Iñigo se recuperen de sus lesiones.

El Barça esta vez sólo tiene a Jordi Alba y a Cesc en la enfermería, así que no pueden abonarse a la misma escusa del partido de ida cuando cayeron por dos goles a cero. Los locales juegan de nuevo con su 4-3-3 clásico con Pato como nueve puro y Messi y Neymar caídos a bandas. Como todo buen madridista sabe, esto implique la realización de tres marcajes al hombre. (jabu) Ramos, Bale y Khedira realizan esa función. Aparte de eso les he pedido a mis jugadores que entren fuerte y que busquen el pie débil de Xavi, así como de los mismos Neymar y Leo.

LFP, 28ª Jornada: BARÇA 1 : 5 REAL MADRID

Once inicial: Cuortois; Carvajal, Varene, Ramos, Rojo, Planas; Khedira, Isco, Illarramendi, Bale; y Cristiano.

Cambios: Modric (56’ por Isco) y Javi García (64’ por Khedira)

Goles: Benteke (84’); Cristiano (42’, 53’, 72’ (p), 78’) y Bale (81’).

Tarjetas: Sakai (71’ amarilla), Puyol (75’ roja), Neymar (86’ amarilla) y Sakai (90’ doble amarilla).

En la primera parte podemos decir que el Barça cayó en su propia trampa. Jugaban con un trivote compuesto por Busquets, Xavi y Alex Song. Eran ellos tres contra mi muralla y no eran capaces de superar la muralla. Al retrasar a Bale y Khedira con Neymar y Messi las bandas estaban anuladas como opción de pase por lo que sólo podían ir por el medio con Messi. Todo mi equipo, menos Cristiano estaba ahí. Que más me da que tuvieran un posesión superior al 54% si ellos no sabían que hacer con el balón y nosotros sí. Pelota robada, jugada de ataque blanca. Pudimos adelantarnos a los veinte minutos cuando Rojo estrelló un balón en el palo.

A la media hora y visto el planteamiento quise probar una cosa. Ellos estaban jugando contra una muralla (mi defensa) siendo Busquets tanto el ancla de sus dos interiores, como el hombre que hacía la transición entre la defensa y el centro del campo. Es decir, el nexo a romper para anular definitivamente al Barça.

A Busquets le dedicamos hoy nuestro Pack Especial Street Fighter , lo que en mi pueblo se conoce como “Balón que tocas, Ostia que te crió.” . En términos del FM esto implica Presión siempre, Marcaje de cerca siempre, Entradas fuertes y forzar el uso del pie débil. ¿Los resultados? Ahí los tenéis. El Madrid empezó a recuperar el balón mucho más rápido que antes y las contras eran mortales para el equipo blaugrana.

Cristiano con cuatro goles y Bale con un gol, pero siendo vital también en el cuarto y en la expulsión de Puyol le sacaron las vergüenzas al equipo local. En los últimos minutos, cuando ya perdían por dos goles, los jugadores del Barça fueron presa de la desesperación. Fruto de ella llegarían dos expulsiones y un penalti a nuestro favor. No tuvimos piedad y entre el 72 y 81 sentenciamos el partido con tres goles más. Cuando Benteke logró el gol de honor medio Camp Noy ya estaba vacio.

Otros jugadores destacados fueron Isco (2 asistencias, 8 robos y 58 pases en 56’ minutos), Illaramendi (1 asistencia, 15 robos, 91 pases y 6/5 entradas) y Varane (10 robos y perfecto en entradas y juego áereo.).

Tras la victoria de hoy la liga queda casi sentenciada, ya que disfrutamos de ventaja de seis puntos y dos partidos menos.

Editado por Estwald
Publicado

Madre mía qué baño en el Camp Nou. Jornada 28 y ya tienes la liga casi embolsada excepto hecatombe. Ahora a centrarse en las otras dos competiciones y a ver el sorteo de Champions. HALA MADRID!

PD: Habrá algún movimiento en el mercado estival a parte de los porteros??

Publicado

Goleada en el Camp Nou, que más pedir! Isco, Bale y Cristiano, un tridente que da miedo, el Real tiene un equipazo. El Barça llegó al gol gracias a un jugadorazo como Benteke, de mis favoritos en la delantera.

Me gustó el "Pack Especial Street Fighter" sin dudas te sirvió y gracias a esa marca férrea ante Busquets sacamos 3 puntos importantes!

Publicado

Madre mía qué baño en el Camp Nou. Jornada 28 y ya tienes la liga casi embolsada excepto hecatombe. Ahora a centrarse en las otras dos competiciones y a ver el sorteo de Champions. HALA MADRID!

PD: Habrá algún movimiento en el mercado estival a parte de los porteros??

En cuanto a fichajes todavía no tengo nada más confirmado. Y creo que la plantilla tiene el número exacto de jugadores que quiero, así que las nuevas incorporaciones están vinculadas a salidas. Bien porque lo pidan los jugadores voluntariamente, bien porque considere que deben de salir del equipo.

En defensa tengo dudas con Arbeloa, pero probablemente le sustituya (si sale) con Priolo del Castilla. En cuanto a los cedidos, a Canella le volveremos a buscar equipo y con Ginter todavía no me he decidido. En el centro del campo intentaremos fichar a Javi García para un par de años o volver a concretar su cesión.Y no sé que hacer con Brandt, técnicamente es muy bueno y tiene un gran futuro por delante. No tengo claro si nos interesa mantenerlo en el equipo o cederlo una temporada.

Goleada en el Camp Nou, que más pedir! Isco, Bale y Cristiano, un tridente que da miedo, el Real tiene un equipazo. El Barça llegó al gol gracias a un jugadorazo como Benteke, de mis favoritos en la delantera.

Me gustó el "Pack Especial Street Fighter" sin dudas te sirvió y gracias a esa marca férrea ante Busquets sacamos 3 puntos importantes!

Pues el pack Street Fighter vuelve a aparecer en el siguiente partido. :biggreen

En cuanto al partido del Camp Nou reconozco que mi once titular está rindiendo a tope cuando hace falta. No esperaba una victoria tan amplia.

Publicado (editado)

Khedira había salido lesionado del Camp Noy y será baja durante tres semanas. Casemiro se lesionó en un entrenamiento posterior y estará cuatro semanas de baja. Casillas será baja para cinco semanas y al día siguiente de lesionarse retiró la tranfer letter.

Por cierto, Rojo ya no equipo plaza de extranjero al lograr la doble nacionalidad española-argentina.

Jugamos contra el PSG en el Parque de los Príncipes, con Marcelo de vuelta al banquillo tras superar su lesión y con la incógnita de quien ocuparía el interior derecho en sustitución de Khedira. Su sustituto natural sería Casemiro, pero está lesionado igualmente. Tras dar un par de vueltas opté por desplazar a Modric a esa posición.

Los franceses por su parte salen con un 4-4-2 en línea, siendo un equipo fuerte y aguerrido con dos delanteros como Zlatan y Cavani que marcan un gol en cualquier balón suelto. Ninguno de ellos tenía marcaje al hombre, al contrario que sus jugadores de banda, que estaban marcados por Bale y Modric. Aparte de eso modifique a Ramos como tapón para cubrir los balones a la espalda.

CHAMPIONS, Cuartos, Ida: PSG 0 : 0 REAL MADRID

Cuortois; Carvajal, Varene, Ramos, Rojo, Planas; Modric, Isco, Illarramendi, Bale; y Cristiano.

Cambios: Morata (74’ por Cristiano), Javi García (74’ por Modric) y Marcelo (88’ por Bale).

Sin Goles.

Tarjetas: Wanyana (69’ amarilla), Vertonghen (74’ amarilla) y Nainggolan (92’ roja).

El primer tiempo fue de dominio posicional por parte del Madrid. Dominio por ejemplo que se observa en las estadísticas de corners (once a dos a nuestro favor). Pero eso dominio no éramos capaces de concretarlo en ocasiones claras, si en tiros, pero no en tiros claros. Bale en 43’ y Cristiano en el 51’ tuvieron las mejores ocasiones para nosotros.

La segunda parte empezó de otra forma. Lo habitual en otros partidos introducir a un centrocampista (Modric sobretodo) para refrescar el centro del campo y mantener una presión altísima en el centro del campo. Pero las lesiones me habían dejado casi sin banquillo, sólo Javi García y no era el tipo de jugador que necesitaba.

Intentamos el Pack Street Fighter sobre uno de los mediocentros (Nainggolan), con menos éxito que ante el Barça. Intentamos jugar con un ritmo más rápida, con ningún éxito y finalmente nos quedamos con pases cortos y manteniendo la posesión.

A falta de un cuarto de hora di entrada a Javi García para airear el centro del campo y a Morata por Cristiano. Cristiano hoy estaba más lento que sus centrales. La dinámica se mantuvo la misma hasta el cinco minutos del final.

En el 87’ estrellaron un balón en el larguero y se vinieron arriba. Hasta el punto de que casi marcan dos o tres goles y Javi García sacó un balón bajo palos con Courtois ya batido. Estábamos pidiendo la hora cuando Nainggolan en una jugada absurda y sin peligro se autoexpulsa. Hoy no tuvo ninguna importancia pero no jugará en el Bernabéu. Un nuevo efecto del Pack Street Fighter, provoca autoexpulsiones. :biggreen

Por último, Bale salió del campo lesionado y es duda para el partido de vuelta,

Editado por Estwald
Publicado

Partido contra el Getafe entre medias de los cuartos de la Champions. Estamos hasta arriba de lesiones (añadir a Isco a la enfermería, por cierto), y lo que menos necesito es correr riesgos con los habituales. El Getafe me espera con el mismo 4-3-2-1 en forma de pirámide invertida que tantos problemas nos dio en la Copa.

Yo voy a cambiar la táctica y los jugadores porque hay muchos por no decir todos jugadores no habituales. Courtois sigue en la portería. Los tres centrales de hoy son Arbelo, Nacho y el jovencísimo del Castilla Priolo. En la derecha estará otro jugador del filial, Alexander Vinatzer y en la izquierda Marcelo jugará 45 minutos para coger ritmo de competición.

Sólo jugarán tres centrocampistas hoy, Brandt a la derecha, Javi García de pivote y Mata a la izquierda. Y en punta los dos delanteros reservas, Lewandowski y Morata. Del banquillo os sonarán Diego López, Planas, Cristiano y puede que Mascarell del Castilla. Los otros tres jugadores vienen del juvenil, Negrillo (MEC-C), Santos Vidal (MP-I) y Christopher (MP-D).

LFP, 29ª Jornada: REAL MADRID 4 : 2 GETAFE

Cuortois; Vinatzer, Arbeloa, Priolo, Nacho, Marcelo; Brandt, Javi García, Mata; Lewandwoski y Morata.

Cambios: Mascarell (31’ por Brandt), Planas (54’ por Marcelo) y Negrillo (64’ por Javi García).

Fue un partido muy divertido, tanto para los espectadores como para mi. La doble punta funcionó a la perfección con tres goles de Morata y uno de Lewandowski y el juego tuvo contantes alternativos.

El 5-3-2 a la contra superaba su pirámide invertida. Brandt se lesionó (otro) y tuvimos que jugar con un 5-2-1-2 con un doble pivote defensivo y Mata de enganche. De nuevo espectacular el asturiano. Me anularon la táctica con 4-3-3 abierto y acabé jugando con un 5-4-1 con Morata en una de las bandas. Me lo pasé bien la verdad sea dicha. Y ganamos sin cansar a los habituales.

Publicado (editado)

Dado que apenas tengo centro del campo y que Cristiano Ronaldo sufrió lo indecible estando sólo frente al PSG en el partido anterior decidí mantener el mismo esquema en este partido que contra el Getafe. Un 5-3-2 con Morata y Cristiano en punta, sin marcajes al hombre y con Ramos de tapón.

CHAMPIONS, Cuartos, Vuelta: REAL MADRID 3 : 3 PSG

Once Inicial: Cuortois; Carvajal, Varene, Ramos, Rojo, Planas; Modric, Illarramendi, Bale; Morata y Cristiano.

Cambios: Khedira (48’ por Morata), Marcelo (59’ por Planas) y Lewandowski (78’ por Rojo).

Goles: Cristiano (1’, 27’ y 85’); Ibrahimovic (33’ y 44’), van der Wiel (82’).

Tarjetas: Bale (43’ amarilla); y Lichtsteneir (45’ amarilla).

El partido no podía empezar mejor. Apenas había pasado un minuto de juego y nos habíamos adelantado en el marcador con un gol de Cristiano a centro de Carvajal. Viéndome por delante en el marcador decidí que Cristiano y Morata iban a marcar a sus dos centrocampistas interiores. La jugada salió bien.

No sólo anulamos su juego sino que en un robo de Cristiano, Modric lograría el dos a cero en el marcador. En teoría hay una falta de Morata antes del remate de Modric que le valió al árbitro para anularlo. Todavía no he sido capaz de verla, como no haya atacado a los átomos del aire no sé a qué le puede haber hecho la falta.

A la media hora, sin embargo, un remate acrobático de Cristiano desde 30 metros si subiría al marcador. Con dos goles y buen juego pensé que estábamos clasificados y que el gol injustamente anulado no iba a tener mayor transcendencia. Que equivocado estaba.

Igual que en los últimos minutos de París el equipo francés puso la sexta velocidad y logró empatar el partido antes del descanso.

En el intermedio volvimos al 5-4-1 con un Khedira requeante primero y con un Marcelo fuera de forma después. Se volvió a jugar a lo de siempre. Los minutos pasaban sin goles, y aún peor, sin ocasiones. Me veía fuera de la Champions cuando decidí correr un último riesgo, abandonando la defensa de cinco y dando entrada a Lewandowski. Primero marcaron ellos el gol en un fallo de marcaje de Marcelo. Cristiano todavía logró empatar y completa otro hat trick. Y el partido murió en el área del PSG con ellos encerrados atrás y sin jugar a nada. Al menos lo intentamos hasta el último minuto.

La derrota a tres nos manda para casa. Las lesiones, el gol anulado injustamente, mi error al dar entrada a Marcelo. Todo junto fue demasiado. A todo pasado, además, me arrepiento de no haber retirado a Morata cuando ganábamos por dos goles a cero y en ese momento haber vuelto al 5-4-1 clásico. Pero claro, ahora todo es fácil.

PD: De quien me estoy pensando su continuidad es de Lewandowski, y aunque no lo haya dicho hasta ahora, no es la primero vez que valoro esta posibilidad.

Editado por Estwald
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...