analpa1997 Publicado Febrero 16, 2014 Publicado Febrero 16, 2014 Ver a España con un 5-4-1, y seguro que sin toque de balón. Estas tirando por tierra el trabajo que hizo Luis Aragones, QEPD . Ahora en serio, Casillas sin equipo? Nadie le ha contratado? Me resulta muy raro. Y a quien tienes pensado traer si vendes a Lewandowski?
Estwald Publicado Febrero 17, 2014 Autor Publicado Febrero 17, 2014 (editado) ... Mi fan número uno, Bienvenido de nuevo. Ahora en serio, Casillas sin equipo? Nadie le ha contratado? Me resulta muy raro. Pues no, nadie lo ha contratado. Ya me pasó con Victor Valdés que estuvo un año en el paro antes de fichar por el Milán. Estarán imitando a Guardiola y su año sabático. Las modas, que es lo que tienen. ¿Y a quien tienes pensado traer si vendes a Lewandowski? ¡Uff! Todavía no lo sé. Que acaben contrato están Gotze y Felix Costa (regeen) ambos en el Bayer. En principios trataremos de que no se cabree demasiado y ver cuanto aguanta. Los jugadores del B me parecen un poco verdes todavía para darles un puesto en el Madrid. Y el problema a nadie plazo es saber cuanto va a durar Cristiano. Porque está táctica sin Cristiano no tengo muy claro que funcione. Estas tirando por tierra el trabajo que hizo Luis Aragones, QEPD El trabajo de Luis ya tiró Del Bosque. Que el 4-1-4-1 con Villa en la izquierda no se parece en nada al doble pivote del Marqués. Sin desmerecer a uno u otro los dos equipos juegan a cosas distintas. ---------------------------------- En cuanto a mi selección, reconozco que siempre que llego a un equipo me hago dos preguntas. ¿A qué quiero jugar? ¿Y hasta donde quiero llegar? Mirando los jugadores selecionables, mi primera impresión es que es necesario decidir si se quieren utilizar o no extremos. España tiene hoy por hoy una de las mejores hornadas de extremos puros que hay (Mata, Pedro, Tello, Munain, Cuenca) y todos ellos en equipos importantes. Jugando con extremos a pierna buena necesito a Llorente arriba, jugando con extremos a pierna cambiada necesito a un Cesc o un Silva bien de nueve, bien por detrás del delantero. Si no se juega con extremos o si se busca una táctica mixta, los equipos de Del Bosque y de Luis son una posibilidad. Un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1 son tácticas que se adaptan a los jugadores de España. La segunda pregunta, ¿hasta donde quiero llegar?, es la que me devuelve el 5-4-1. Para ganarle a Azerbayán o Austria es mejor jugar con un 4-2-3-1 o con un 4-4-2 combinando un delantero tronco y otro habilidoso. Pero para jugar frente a Italia o Brasil, yo voy a echar de menos mi línea de cinco defensa y mi preferencia por dos interiores que marquen al hombre. No le puedo pedir a Tello, por decir algo, que marque al hombre como lo haría Khedira. Así que, aún sabiendo que voy a sufrir más en la clasificación con esta táctica, voy a mantener el 5-4-1 del Madrid. Clasificación para el Mundial. Grupo 9, 1ª Jornada. ESCOCIA 0 : 1 ESPAÑA Kiko Casilla; Carvajal, Pique, Íñigo Martínez, Domínguez, Jordi Alba, Thiago, Isco, Illarramendi, Muniain; y Rodrigo. Cambios: Javi Martínez (20' por Isco), Llorente (59' por Muniain ) y Busquets (90' por Thiago). Goles: Rodrigo (22'). En el debut traté de intercalar jugadores del Madrid con jugadores de otros equipos. La primera decisión que tomé fue jugar con el mismo doble pivote que en el Bernabéu con Illara e Isco. Poco me duró porque Isco se lesionó a los veinte minutos. Thiago era mi apuesta para la derecha y confiaba en que Muniain hiciera de Bale. El juego fue una castaña. La táctica era totalmente irreconocible para mis jugadores y aunque defendimos bien (a los diez minutos ya estaba jugando a la contra) el ataque dejo mucho que desear. Si atacamos, no me malinterpretéis pero el equipo no parecía saber como llegar a portería. Thiago, que jugo de Isco desde el minuto 20' estuvo horrible, horrible totalmente. Muniain no sabía como moverse. Las mejores ocasiones llegaron gracias a Javi Martínez jugando como interior derecho. Y me gustó mucho como ha jugado la línea defensiva, concediendo sólo cinco disparos y uno a puerta. Clasificación para el Mundial. Grupo 9, 2ª Jornada. ESPAÑA 2 : 0 KAZAJISTÁN Kiko Casilla; Azpilicueta, Pique, Íñigo Martínez, Domínguez, Planas; Koke, Iniesta, Javi Martínez, Mata; y Cesc. Cambios: Llorente (51' por Cesc), Busquets (61' por Koke) y Bartra (81' por Iñigo). Goles: Mata (43') y Llorente (69'). Respecto al partido anterior, cambie a los laterales, todo el centro del campo y la delantera, jugando hoy con Cesc como trescuartista en el puesto de nueve. Con las reservas que da un equipo encerrado atrás y con una posesión del 62% española, estoy más contento hoy que el otro día. El partido no tuvo historia, 29 remates locales por 2 visitantes. Un gol de falta directa de Mata y un balón muerto en el área que empuja Llorente. Conclusiones: Lo primero de todo es que me falta Cristiano Ronaldo. Los dos partidos con el portugués inspirado los ganamos por cinco a cero. Para empezar mis delanteros tienen que aprenderse esta táctica porque hoy están totalmente perdidos en el campo. Me gustó mucho Llorente y prefiero a Rodrigo sobre Cesc a la hora de tener un nueve habilidoso en el campo. En el centro del campo me han decepcionado Munaian y Thiago, pero habrá que darles más oportunidades. Iniesta me cumplió el segundo partido haciendo de Isco y quedo contento. Y tanto Javi Martínez como Busquets han hecho grandes partidos interiores derechos. Es más, hoy por hoy Javi Martínez es el jugador que veo como titular en ese puesto. Y la defensa cumplió ante Escocia y paseó el campo en el segundo partido. Es demasiado pronto para sacar conclusiones y necesito que el equipo se aprenda las tácticas para poder saber el nivel de juego REAL que tenemos. Editado Febrero 17, 2014 por Estwald
mauroh Publicado Febrero 17, 2014 Publicado Febrero 17, 2014 Otro título más y victoria en el derbi en liga. Empiezas bien la temporada. Podrías poner el grupo de España? Quién piensas que puede ser tu "Cristiano" español?
Estwald Publicado Febrero 18, 2014 Autor Publicado Febrero 18, 2014 Antes de nada, comentar que el ritmo va a ir cambiando, de ahora en adelante, según la importancia de los partidos. Además, vuestros comentarios trataré de agruparlos bien en la selección bien en el Madrid, así que me guardo dos preguntas de Mauroh (hola que tal) para el siguiente post con la selección. Mauroh: “Otro título más y victoria en el derbi en liga. Empiezas bien la temporada.” El título si tiene buena pinta que ya está ganado. La temporada me está dejando más dudas. Hubo una inoportuna lesión de Isco y el equipo no ha reaccionado de la forma que yo esperaba. Como he dicho siempre, lo importante a estas alturas es rotar, sacarle puntos al Barça en liga y clasificarnos para octavos de la Champions. Al final esto es lo único que importa, pero hasta a mí me gusta que mis equipos tengan algún fundamento. Y este año la defensa funciona pero el ataque, bueno, leerlo vosotros mismos. 27/08/2016 - LFP 2ª Jornada: REAL MADRID 3 : 1 ESPANYOL Goles: Morata (20’), Cristiano (79’), Bale (91’); Borja (66’). 10/09/2016 - LFP 3ª Jornada: REAL MADRID 2 : 0 ELCHE Goles: Sergio Ramos (33’) y Marcelo (44’). 17/09/2016 - LFP 4ª Jornada: LEVANTE 0 : 2 REAL MADRID Goles: Mata (19’ y 93’). 22/09/2016 - LFP 5ª Jornada: VALLADOLID 1 : 1 REAL MADRID Goles: Galeano (93’) y Cristiano (7’). 25/09/2016 - LFP 6ª Jornada: REAL MADRID 0 : 0 ATHLETIC Sin Goles. 01/10/2016 - LFP 7ª Jornada: REAL MADRID 1 : 0 CELTA Goles: Mata (57’). Empezamos muy bien, jugando muy fuerte y haciendo el tipo de futbol que me gusta a mi. La defensa ha estado correcta en estos partidos, con Varane, Ramos y Arbeloa un poco despistados, pero nada importante. Eso si el tema Ramos me empieza a preocupar. Eso si, de estos últimos partidos tenemos que hablar muy seriamente. El Elche, por ejemplo, no tiró a puerta en todo el partido, nosotros tiramos 17 veces. Pero los goles vinieron en un corner y en un contrataque. No pasa nada por ganar un partido así. Frente al Levante pasó lo mismo, ellos tiraron dos veces y el gol de Mata vino en un corner. Luego marcamos otro en el descuento, pero ahí ya no había partido. El Valladolid ya nos había complicado la vida el año pasado. Cristiano les marcó un gol imposible desde 30 metros. Un pepino marca de la casa. Antes había fallado un penalti, el segundo consecutivo, tras fallar otro el año pasado en la jornada 36ª ante el Betis. Claro que el Valladolid nos volvió a jugar de tú a tú y empataron en el descuento. Eran los primeros puntos perdidos pero no el primer partido con problemas. Desde que Isco se lesionó con España arrastró un problema. Su sustituto natural es Modric, pero este año no ha estado rindiendo al mismo nivel que el año pasado. Dado que el croata no estaba a la altura di entrada a Pavlovski. Un joven de 22 años con pase 16 y creatividad 17 parecía ser lo que necesitásemos. De momento lleva dos asistencias y varios pases buenos, pero está verde. Le faltan cosas para poder ser un jugador titular del Madrid. Me gusta y me parece que va a seguir jugando pero le falta ese punch (sobretodo defensivo) que les pido a mis jugadores. Hoy por hoy es un jugador que crea juego, pero no alguien para dar el último pase. Y además ninguno de los delanteros ha destacado este año. Cristiano juega a rachas. Lewandowski ha pedido y se le ha concedido ser transferible, hizo un partidazo ante el Nápoles pero no existió ante el Celta o ante el Athletic. Y Morata, tras rechazar una oferta de 30+5 millones de euros del PSG ha estado fuera de forma toda la temporada. El partido frente al Athletic es idéntico a los anteriores, salvo que no marqué y empatamos a cero. Nueve disparos por uno inofensivo del rival. Podríamos decir que la tela de araña sigue funcionando, pero no soy capaz de matar a las moscas. Y ante el Celta, idéntico resultado quince disparos por uno del rival. En el primer tiempo volvía Isco, tras su lesión, e hicimos un partido decente, la segunda parte me dediqué a colgar balones al área. Nada más. Y el gol de Mata es una cantada del meta rival. De momento el liga estamos segundos, a un punto del Villarreal y con tres de ventaja sobre el Barcelona. Tengo la esperanza de que con Isco recuperado el equipo vuelva a generar buen fútbol y ocasiones de gol. En caso contrario, esta va a ser eufemísticamente, una temporada de transacción. Comentar por último que debutó Asenjo ante el Celta por una lesión de Courtois (nada grave) e hizo un buen partido. Por otro lado, Diego López ha pedido marchar en enero. Tras no jugar durante cuatro años no puede esperar al verano. --------------------- 13/09/2016 - Champions 1ª Jornada: LIVERPOOL 3 : 3 REAL MADRID Cuortois; Carvajal, Ramos, Varane, Iñigo, Marcelo; Khedira, Modric, Illarramendi, Bale; y Cristiano. Cambios: Juan Mata (46’ por Marcelo), Morata (54’ por Modric) y Pavlovski (84’ por Khedira). Goles: Candera (36’), Sturridge (41’), Gerrard (80’); Cristiano (31’), Carvajal (68’) y Mata (86’). ¡Qué desastre de partido! Hoy la defensa decidió dejar un agujero entre ellos y el portero. Los jugadores rivales hacían una vertical y les dedicábamos un pase de toreo. Los dos primeros goles me llegaron así, pero pudieron caerme cinco o seis. Es que ni una dio la defensa. Y menos mal que en la segunda parte logramos parar la sangría y dejar de recibir balones a la espalda de los centrales. Claro que el método fue poco ortodoxo. Desterré el balón. Metí a cinco atrás (incluido Bale como lateral zurdo), dos MEC, Mata en la mediapunta y dos delanteros. Y a bombear balones… Apenas me lo creía cuando Carvajal empató el partido a dos en el 68’. Hubiera firmado el final. Y tras el gol de Gerrard en el 80’ estaba convencido de la derrota. Que era lo justo. Pero su portero hizo el idiota en el balón más sencillo de todos y empatamos con un gol de Mata.. 28/09/2016 - Champions, 2ª Jornada: REAL MADRID 2 : 1 NÁPOLES Cuortois; Carvajal, Ramos, Iñigo, Rojo, Marcelo; Casemiro, Pavlovski, Illarramendi, Mata; y Cristiano. Cambios: Bengoechea (46’ por Casemiro), Lewandowski (73’ por Pavlovski) y Modric (85’ por Marcelo). Goles: Lewandowski (86 y 93’); y Katan (45+2). Jugábamos sin Khedira, ni Bale ni Isco por lesión y con Courtois inyectado.Los primeros 45 minutos bien. El Nápoles encerrado atrás, el Madrid generando ocasiones, con el problema de que este año nuestras ocasiones son de muy baja calidad y así no se marcan goles. La desgracia ocurrió cuando lograron rematar un corner al interior de la portería justo antes del descanso. Y eso con sólo tres disparos en todo el partido, todos en la primera parte. Logramos ganar el partido pero Tampoco penséis que el equipo ha jugado a algo en la segunda parte. Metí a un chaval del juvenil (Bengoechea), lo intenté por un lado u otro y al final volví al patapum de Javi Clemente con Lewandowski, Cristiano y Mata en punta. La misma táctica que frente al Liverpool. Y el alemán marcó dos goles, un pase en profundidad de Rojo desde 80 metros (léase despeje). Y un robo de Illarra que pasa por Bengoechea y Mata antes de ser rematado por Robert. El empate era un milagro, la victoria algo más que una utopía. La suerte de los campeones dicen… Creo que hoy la gasté toda junta. Con esto lideramos increíblemte la clasificación con cuatro puntos, por tres del Nápoles, dos del Liverpool y uno del FC Kobenhavn danés. Reconocer eso sí que fácilmente podíamos llevar cero puntos a estas alturas.
Estwald Publicado Febrero 18, 2014 Autor Publicado Febrero 18, 2014 Mauroh ¿Podrías poner el grupo de España? España, Escocia, Suecia, Rumania y Kazajistan. Quitando a la ex república soviética espero que el resto de rivales se quiten puntos entre ellos y podamos clasificarnos como primeros de grupo. Lo importante como siempre, es no perder partidos. Mauroh ¿Quién piensas que puede ser tu "Cristiano" español? Probablemente nadie. Apostaré por Rodrigo, el excanterano del Madrid que está en Portugal, un delantero rápido. Y por Llorente, como nueve tronco. Y por Cesc como falso nueve. Y por Moisés, un regeen del Betis que está marcando bastantes goles en primero. No es tan rápido como Rodrigo ni tan habilidoso como Cesc pero si acostumbra a romper el fuera de juego y posee muchísimos atributos para trabajar en equipo y defender con o sin balón. Es un jugador interesante cara a futuro.De todos ellos, es probable que Rodrigo sea el más parecido a Cristiano. Pero como ves no lo tengo nada claro. En cuanto a la convocatoria para el partido ante Suecia fue la siguiente. * Porteros: Víctor Valdés, David de Gea y Andrés. * Laterales: Carvajal, Jordi Alba, Azpilicueta, y Planas. * Centrales: Pique, Iñigo Martínez, Busquets, Domínguez y Bartra. * Centrocampistas: Javi Martínez, Cazorla, Isco, Illarramendi, Munain, Mata, Thiago y Ander Herrera. * Delanteros: Llorente, Cesc y Moisés. Kiko Casilla y Rodrigo estaban fuera por lesión. Iniesta se lesionó tras convocarle y llamamos a Ander Herrera e su lugar. Koke salió del equipo por decisión técnica. Tras hacerla pública, Ramos se ha quejado de no ser llamado. Afortunadamente ha entendido que debe rendir al 100% con su club para entrar en la lista. En cuanto al partido Suecia, es probablemente el rival más difícil del grupo. Acostumbran a jugar con un 4-2-3-1 con Kallstrom de diez y Zlatan arriba. El gigante sueco ya tiene sus añitos pero el año pasado con el PSG ya envió al Madrid para casa en Europa. Como siempre, cuando tengo un rival difícil hago cambios defensivos. Di entrada a Planas en el lateral zurdo en lugar de a Jordi Alba, coloqué a Javi Martínez como interior derecho y salí con Llorente como nueve para ganar centímetros. En cuanto a Isco, todavía no está al cien por cien por lo que le di otra oportunidad a Thiago como acompañante de Illarramendi. Clasificación para el Mundial. Grupo 9, 3ª Jornada. SUECIA 0 : 1 ESPAÑA David de Gea; Carvajal, Pique, Íñigo Martínez, Domínguez, Planas; Javi Martínez, Thiago, Illarramendi, Mata; y Llorente. Cambios: Moisés (53' por Llorente), Isco (55' por Thiago ) y Jordi Alba (64' por Planas). Goles: Mata (17'). Seguimos totalmente desfamiliarizados con la táctica, pero aun así hemos jugado un buen partido, incluso hicimos MPV al portero rival. En defensa logramos contener el juego rival, igual que hacemos en el Madrid. Mis dos interiores anulaban a sus mediapuntas, a Kallstrom se le presionaba a tope y Zlatan estaba sólo contra varios jugadores. Y las pocas ocasiones que tuvieron fue De Gea quien hizo buen trabajo. No está jugando buenos partidos con el United, pero ha hecho un gran partido con la selección hoy. Y aparte estuvo muy seguro en el juego aéreo cuando hizo falta. En el ataque, teníamos un puñal en la izquierda. No estaba Jordi Alba, pero Planas y Mata dominaron a su par en todo momento y creaban las mejores ocasiones. Por ahí vino el primer y único gol de hoy, obra de Mata; y es que está inmenso el asturiano este año. En la segunda parte cuando hube de retirar a Planas con amarilla por Jordi Alba no creamos tanto peligro como en la primera. Javi Martínez también hizo un gran partido como interior derecho, sin ser su puesto natural, su disposición en el campo aporta un gran dominio defensivo y varios balones recuperados más allá de lo normal. Además, en ocho ocasiones supero a su par en el uno contra uno. Thiago estuvo simplemente correcto. Dio buenos pases y recupero algunos balones, pero no fue capaz de crear grandes ocasiones. Y en punta Llorente aporta lo que puede, juego aéreo y un nueve jugando de espaldas a la portería, y es que ésta no es la mejor táctica para que se vean sus cualidades. Debutó Moisés, el canterano del Betis, hizo un buen partido pero volveré a llamar a Rodrigo para el siguiente partido. Ganando un cero, el partido estaba controlado en todo momento. Tuvimos que retrasar a Illarra a la posición de MC y limitar las subidas de los laterales para evitar sustos, pero los suecos nunca crearon verdadero peligro. A nosotros nos faltó un poco de empuje para encarrilar el partido, pero estamos disfrutando del más bello resultado del futbol (1-0). Tras la victoria somos líderes con nueve puntos, Escocia y Suecia tienen cuatro, Rumanía tres y Kazajistán dos. Para terminar la primera vuelta falta nuestro partido contra Rumanía y el enfrentamiento entre Escocia y Suecia por la segunda plaza.
jaxx767 Publicado Febrero 18, 2014 Publicado Febrero 18, 2014 Buenas! Te sigo desde ya mismo Me resulta curioso el sistema táctico que utilizas, más que nada porque en otra partida libre que tengo en el FM13 lo he intentado llevar a cabo y creo que no lo he entendido del todo x'D pero veo que a pesar de no ser típico al menos en un R.Madrid te está dando buenos resultados y el juego de "ahogo" al rival es algo que me gusta mucho. Como ya he dicho, te sigo y espero aprender un poquito de esas tácticas que tan bien te están funcionando ^_^ Un saludo! PD: "run&gun" x'D me dio un ataque de risa cuando lo leí
Estwald Publicado Febrero 19, 2014 Autor Publicado Febrero 19, 2014 Bienvenido @Jaxx767 En cuanto a mi táctica me paso la vida corrigiéndola en el partido a partido. La primera temporada está narrada como lo está adrede para mostrar con más calma como juego. La segunda lo seguiré haciendo en los partidos importantes. Mi táctica tiene muchos problemas. Los dos más importantes en defensa son la asignación de los marcajes al hombre y los balones a la espalda de los centrales. El primer problema es tema de experiencia de probar y de que intuitivamente vayas viendo que funciona y que en el equipo que corresponda. El segundo se arregla retocando las instrucciones a “Bajar más” o “Bajar todavía más”. Y además, creo que nunca lo he dicho, la segunda y la tercera táctica que entreno son contrapuestas. La segunda se basa en encerrarse atrás, a tope a muerte, como si el campo ajeno fuera un campo de pruebas atómico. La tercera en tirar balonazos y bombear balones al área de cualquier manera, un juego más directo que el inglés incluyendo el sobrecargar de estrategia base. Incluso cambio un poco las formaciones. Cuando comento que empiezo a bombear balones o que me encierro a tocar como si fuéramos los músicos del Titanic en el último concierto me sustento en esto. Hay una segunda y una tercera táctica entrenadas que sustentan ese tipo de juego. -------------------------- 16/10/2016 - LFP 8ª Jornada: REAL MADRID 3 : 0 REAL SOCIEDAD Goles: Mata (15’ y 50’) y Priolo (87’). 19/10/2016 - Champions 3ª Jornada: FC KOBENHAVN 2 : 2 REAL MADRID Cuortois; Carvajal, Varane, Ramos, Iñigo, Marcelo; Casemiro, Isco, Illarramendi, Bale; y Morata. Cambios: Cristiano (28’ por Sergio Ramos), Juan Mata (46’ por Casemiro), Javi García (69’ por Morata). Goles: Ebbe Wessel (11 y 61’); Cristino (56’) y Lunbank (67’ p.p.) 22/10/2016 - LFP 9ª Jornada: ZARAGOZA 1 : 3 REAL MADRID Goles: Pedro (62’); Carvajal (23’), Iñago (42’) e Illaramendi (80’) 25/10/2016 - LFP 10ª Jornada: ALMERIA 0 : 3 REAL MADRID Goles: Cristiano (3’ y 8’), Varane (82’). Empecemos por Europa, donde parece ser que todavía no había consumido toda la suerte, nos quedaba un poco más. Otro partido que debimos de perder y que empatamos. En este caso con un gol en propia de su portero. A los diez minutos Ramos se come un balón en pase a su espalda y se adelantan en el marcador. Era el último fallo de Ramos y en este caso clamoroso. Probablemente su sentencia tanto del Madrid como de la selección. O cambian las cosas o Ramos dejará el equipo a final de temporada. Y es que frente al equipo danés ni siquiera terminó el primer tiempo. Cambié a un 4-4-2 y encerramos al equipo rival atrás, 19 disparos del Madrid y 63% de posesión blanca dan una muestra del futbol que hicimos. En la segunda parte incluso sin interior derecho y con Bale en el puesto de diez detrás de los dos delanteros. Aún así no fuimos más que capaces de empatar gracias a su portero. En liga, sin embargo lo hemos hecho mejor. Tres victorias seguidas y nueve goles marcados en tres encuentros. A la Real la dominamos en todo momento y ni siquiera se acercaron a la meta de Courtois. Frente al Zaragoza marcamos en tres jugadas a balón parado y al Almería le marcamos dos goles antes de diez minutos que condicionaron el resto del partido. La defensa, exceptuando a Ramos ha cumplido con su cometido, incluido el canterado Priolo que con 18 años le ha ganado el puesto al sevillista. En el centro del campo la vuelta de Isco es imprescindible y se ha ido notando más con el paso de los partidos. Además, Marko Pavlovski se ha consagrado como un suplente de garantías. Mata por su parte está inconmensurable en la banda izquierda y ha desplazado a Bale a la derecha (donde le disputa el puesto a Khedira) o al banquillo como sustituto de lujo. El galés también está en buena forma y fue vital ante el Zaragoza por ejemplo. Lástima que vuelva a estar lesionado para el siguiente encuentro.. Y arriba ha vuelto Cristiano. Di varios partidos de titular a Morata, pero el canterano está a uvas. Si la temporada acabase hoy ni Morata ni Lewandowski estarían en el equipo el año que viene. Cristiano tampoco ha jugado su mejor futbol, pero ya volvió a dejar muestras de su calidad ante el Kobenhabn y ante el Almería. Y aunque sea más irregular que el año pasado es lo mejor que tengo.
Estwald Publicado Febrero 19, 2014 Autor Publicado Febrero 19, 2014 (editado) Doble Post. Editado Febrero 19, 2014 por Estwald
jaxx767 Publicado Febrero 19, 2014 Publicado Febrero 19, 2014 (editado) @Estwald - Pues seguiré pendiente de tu equipo a ver que tal van los resultados, los cuales por ahora, a excepción de esos tres empates (uno de ellos contra los daneses, un equipo a priori fácil de tratar que te dio más guerra de la debida) están muy bien. El rendimiento de Ramos es muy gracioso, en la partida que tengo con el RM se ha hecho junto con Varane el dueño y señor del centro de la zaga y Pepe acabó harto el primer año al no ver tanto el campo como antes por esta dupla pero, si me he topado con que en partidos importantes (eliminatorias, clásicos, derbis...) siempre la tiene que liar al menos una vez y encima con el resultado de gol en nuestra contra. Ramos es un caso curioso de defensa peligroso aunque al menos no es tan bruto como Pepe y recibe menos tarjetas que él. Un saludo! PD: 0-3 a mi Almería...no tienes piedad de nadie! x'D Editado Febrero 19, 2014 por jaxx767
Estwald Publicado Febrero 19, 2014 Autor Publicado Febrero 19, 2014 (editado) @jaxx767 Y vos mejor que yo habéis explicado porque Ramos se ha ido al banquillo y porque se puede ir a otro lado el año que viene. Un jugador como Ramos está para ganar los grandes partidos, no para ganar la liga. Para ganar la liga ya están otros. El problema de un equipo como el Madrid es que los errores, cualquier error penaliza infinitamente más que en un equipo medio-alto. En el Valencia o en el Sevilla, por poner un ejemplo, si haces cinco partidos buenos y uno malo, probablemente hayas hecho ganar puntos en los primeros y no haya supuesto nada en el segundo. En el Madrid puede suponer perder tres puntos el día que te equivocas. Es más, dado el gran apoyo que has mostrado a Sergio Ramos, en el siguiente partido ante el Barça no estará ni convocado. Así que el defensa reserva será el canterano Raniero Priolo y te puedo asegurar que sus atributos son peores que los de Ramos. Editado Febrero 19, 2014 por Estwald
Estwald Publicado Febrero 20, 2014 Autor Publicado Febrero 20, 2014 (editado) Si yo estoy jugando regular el F.C. Barcelona está atravesando una crisis profunda, con un Gerardo Martino que increíblemente no está discutido. A seis puntos de nosotros visita el Bernabéu con una alineación cuanto menos sorprendente. 4-2-3-1 con un doble pivote formado por Busquets y Mascherano y una línea de tres de derecha a izquierda compuesta por Messi, Cesc y Neymar, junto a su nuevo fichaje de este año, el colombiano Muriel, en punta. Atrás juegan Puyol, Piqué, Bartra (repescado este año) y Jordi Alba.Yo juego con los once titulares con Planas en el lateral zurdo y con Khedira en el interior derecha, dado que Bale está lesionado. Y, por cierto, Sergio Ramos no está ni convocado, dadle las gracias Jaxx767.30/10/2016 - LFP 11ª Jornada: REAL MADRID 3 : 0 F.C. BARCELONACuortois; Carvajal, Varane, Iñigo, Rojo, Planas; Khedira, Isco, Illarramendi, Mata; y Cristiano.Cambios: Modric (70’ por Mata) y Pavlovski (77’ por Isco).Goles: Carvajal (29’) y Cristiano (40’ y 78’).¿Por qué digo qué es una alineación sorprendente? Porque es muy fácil defender para mí. El problema, para ellos, es que mis dos interiores (Mata y Khedira) van a marcar a sus bandas, por lo que ahí ya tenemos un dos para uno constante contra Messi y Neymar. Mientras que en el centro Cesc y Muriel están solos contra cinco de mis jugadores (tres centrales y el doble pivote). ¿Y pretenden superar eso con Busquets y Mascherano? Esos jugadores no van a hacer un pase imposible, esos jugadores la tocan en corto y la aguantan, pero nada más. Están jugando ellos dos contra mi muralla. Si encima, tengo la mala uva de dedicarles a los dos un pack Street Fighter están muertos. El Barça tuvo la posesión numérica (57%) pero no pasó de medio campo. Hicieron un único disparo a puerta en noventa minutos, y el disparo fue un semifallo de Rojo en la recuperación. Nosotros sin embargo fuimos un equipo mucho más profundo. Casi como antaño, sin balón y prestos a levantar el hacha de guerra a la menor ocasión. Y recuperábamos balones con una facilidad sorprendente, casi cuarenta en el propio campo del Barça. Y cada balón robado era una potencial ocasión de gol. El Barcelona está desbordado y sólo a base de faltas (23) y tarjetas (7 amarillas) nos paraban. Tiramos en 26 ocasiones ante el jolgorio del respetable. El primer gol fue obra de Carvajal al rematar una jugada ensayada en el semicorner. El segundo un robo de Mata que supera a tres defensores para servir a Cristiano en el área pequeña, quien remata de lujo. Y el tercero, obra de nuevo de Cristiano en jugada individual tras un corner sacado por ellos y la posterior contra. El Barça queda quinto a nueve puntos tras la victoria de hoy. El Betis es segundo en la liga a un punto, el Villarrael tercero a cuatro.01/11/2016 - Champions 4ª Jornada: REAL MADRID 6 : 0 FC KOBENHAVNCuortois; Carvajal, Varane, Priolo, Rojo, Marcelo; Modric, Pavlovski, Javi García, Mata; y Cristiano.Cambios: Morata (48’ por Cristiano) y Arbeloa (48’ por Varane).Goles: Modric (19’), Cristiano (30’ y 37’), Carvajal (45+2), Morata (71’) y Lehman (80’ p.p.).Frente a los daneses hice muchos cambios en el once titular, ya que varios de los jugadores que se enfrentaron al Barça apenas llegaban al 80% de forma física.El abultado resultado es consecuencia de la diferencia de nivel existente y de que hoy la pelota si quiso entrar. Tanto como se negaba en otras ocasiones. Al descanso ya ganábamos por cuatro con diecinueve disparos. En la segunda apenas disparamos tres veces. Nos limitados a esperar atrás y dejar correr el partido sin cansarnos en exceso.05/11/2016 - LFP 12ª Jornada: RAYO VALLECANO 1 : 2 REAL MADRIDGoles: Chumbi (79’); Isco (10’ (p.)) y Mata (32’).Frente al Rayo, el partido fue más fácil de lo que muestra el marcador. Un penalti cometido sobre Mata a los diez minutos y un gol de éste un rato después nos colocaron dos a cero y con tranquilidad. Dominamos el partido y nos permitimos bajar la presión en la segunda mitad. Así fue como llegó su gol a diez minutos del final, y a pesar de los nervios propios, no volvieron a tirar a puerta tras marcar y no peligró la victoria.Por último, añadir que Casemiro ha pedido salir cedido. Tras hablar con él entiende que debe de quedarse para cubrir bajas. La duda aquí, como siempre, es por cuanto tiempo va a entender eso mismo. Editado Febrero 20, 2014 por Estwald
Posts Recomendados