Jump to content

Jugadores extracomunitarios

Featured Replies

Publicado

Hola chicos, estoy pensando en fichar al central colombiano Balanta para el F.C Barcelona y a consecuencia de esto me han surgido varias dudas simples de ignorancia futbolísticas. Pido perdón de antemano.

¿Sólo puedo tener 5 futbolista extracomunitarios en la plantilla? ¿Solo pueden jugar tres en el campo? ¿Como puedo ver en el FM14 si están nacionalizados?

Hasta ahora no había pensado en esto, pero tengo a Alexis Sánchez, Messi, Neymar, Mascherano, Dani Alves, J. Do Santos, Adriano,...

Como veis tengo una gran laguna futbolistica.

Gracias por la paciencia. Saludos

El máximo de extracomunitarios son tres inscritos.

Los únicos extracomunitarios son Neymar y Alexis, pero Alexis ya tendría que estar con el papeleo para conseguir la nacionalidad española.

Para saber las nacionalidades entra en su perfil y en información te salen. un saludo

• Autor

El máximo de extracomunitarios son tres inscritos.

Los únicos extracomunitarios son Neymar y Alexis, pero Alexis ya tendría que estar con el papeleo para conseguir la nacionalidad española.

Para saber las nacionalidades entra en su perfil y en información te salen. un saludo

Muchas gracias!!!

Aprovechando este tema, yo tengo una duda relacionada. Sé ver cuando un jugador tiene doble nacionalidad y no posee plaza de extracomunitario en tú equipo, también sé como mirar si un jugador que está en otro equipo y tú lo quieres fichar, ocuparía plaza de extracomunitario o no. Pero, ¿Dónde puedo mirar si un jugador que está libre, sin equipo, ocuparía plaza de extracomunitario? Que yo sepa, eso no consta en ningún sitio y a veces cuando no lo tienes muy claro es una faena que te puede chafar la partida, porque vender a jugadores recién llegados es bastante complicado, a veces de hecho, imposible.

Gracias de antemano!

En Nacionalidades dentro de información que está dentro de Vista General.

Sí, pero en ese apartado pone si es brasileño, argentino y demás, pero no exactamente si ocuparía plaza de extranjero en mi equipo en caso de ficharle. Para estos países si juego en España por ejemplo no hay dudas ya que si no tienen doble nacionalidad ocuparían plaza de extracomunitarios seguro, pero con otros países como los soviéticos sí tengo más dudas.

Tenes que fijarte en la reglas de la competicion en donde estes jugando, ahi te dice.

Sí, pero en ese apartado pone si es brasileño, argentino y demás, pero no exactamente si ocuparía plaza de extranjero en mi equipo en caso de ficharle. Para estos países si juego en España por ejemplo no hay dudas ya que si no tienen doble nacionalidad ocuparían plaza de extracomunitarios seguro, pero con otros países como los soviéticos sí tengo más dudas.

Si, estaba confundido con Otras Nacionalidades, pero eso no te dice si es comunitario.

Lo que puedes hacer es añadirlo a preselección y en esa lista hacer un filtro por Nacionalidad y escoger Comunitario.

Espero que con eso te sirva.

tambien puedes darle a fichaje y arriba a la derecha en la pantalla de ofrecer la pasta del fichaje si es extracomunitario te pone un mensaje de los que tienes actualmente en plantilla

Muchas gracias a todos por las respuestas, me va a ser de gran utilidad. Ahora ya no me volverá a pasar lo de juntarme con 5 extracomunitarios cuando solo puedo tener 3 jaja. Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.