Jump to content

Featured Replies

Publicado

Wenas, me decidido a hacer otra historia, espero q os guste, aunque no he decidido el estilo con q hare la historia, tengo algunos pensados, el de slavisa me gusta, las de nume etc etc...y weno, como no la de Oscar y su tenerife, esa me tiene enamorado xD Supongo q iré cogiendo un poko de todo.

Datos de la partida

Juego: CM 03/04

Versión: 4.1.5 con update de Fran

Ligas cargadas: España (todas), Portugal (todas), Italia (todas), Alemania (Bundesliga 2 y Bundesliga).

• Autor

-...Ring!! Ring!!! Ring!!!....Seh...?

-Hola buenos dias, es usted don Luciano Liébana?

-Si, porque?

-Mire, le llamamos del club de futbol Arenas Cultura y Deporte, somos un club de la provincia de Armilla, en Granada, su ETT nos dió el su numero, y queriamos saber si le interesaría dirigir a nuestro club. Evidentemente de momento solo seria temporal, pero si nos convence le hariamos fijo.

-Hombre, pues pensandolo mejor, no me iria mal, llevo 2 años sin trabajar y hace 2 semanas que no como, acepto.

-Excelente, pues mañana presentese en las oficinas del club a primera hora. Gracias.

...A la mañana siguiente me encontraba en Armilla, delante de un bar llamado Bar Ecillo, llevaba más de 2 horas buscando las oficinas del club, así que entre a preguntar...

-Buenas, me podrian decir donde están las oficinas del Arenas C.D.??

-Si señor, esta usted en ellas.

- xDxDxD

-Si verá, no somos un club modesto, porque no tenemos ni pa' eso, ni para ser modestos, para no tener, no tenemos ni jugadores en la plantilla, solo el panadero del pueblo, que a la vez es nuestra máxima estrella, pero le llamamos ayer porque faltan menos de 2 meses para que empieze la temporada en 2ªB, y todavia no tenemos entrenador, así que a la deseperada recurrimos a una ETT y nos dieron su numero.

-Bueno, eso da igual, cosas peores se han visto...no?

-No -respondió tajante el camarero-presidente-.

-Así cuando empiezo?

-Mañana mismo iria bien que empezases a trabajar y a confeccionar una plantilla, te recomiendo que mires a la gente dle pueblo, la mayoria, a pesar de tener mas de 60 años, saben jugar al futbol.

-Estoooo...da igual, ya intentare conseguir jugadores de otro sitio.

-Bien, tu sabras, asi hasta mañana pues, adios.

-Adios.

Al día siguiente allí estaba, delante dle panadero, mi unico jugador, le hice hacer una pruebas con el balón y después de 2 horas, decidi hecharle del equipo, así que ahi estaba yo, en un club sin jugadores, y a menos de 2 meses para el inicio de la liga, tenia que actuar con rapidez...

• Autor

Datos del club

Nombre: Arenas Cultura y Deporte club de Futbol.

Estadio: Municipal de Armilla (Armilla) 1100 espectadores (todos de pie)

Presupuesto: 53.340.971 pts

Presupuesto para fichajes: 6.214.761 pts

Dificil tarea con el Arenas, poquito aforo en el campo, pero un buen delantero aunque no tenga buenas medias mete goles.... David Hernandez

• Autor

20 Julio de 2003

En mi primer día de trabajo, lo que hice fue intentar concertar algunos partidos amistosos, envié un fax a varios equipos, ahora tenemos que esperar su respuesta...

En cuanto a jugadores, no tarde en llamar a mis amigos repartidos por el mundo, para que me hicieran de ojeadores y me informaran de algun jugador que valiera la pena...

21 Julio de 2003

Todos los equipos a los que se propusieron amistosos aceptaron, así que la pretemporada queda de la siguiente manera:

At.Baleares - Arenas

F.C. Barcelona "C" - Arenas

Arenas - Gernika

Ã?guilas - Arenas

Titánico - Arenas

Aluvión - Arenas

Arenas - Beti Onak

logoideal6mu.gif

Aportará mucho al equipo, afirmó el entrenador

Carlos Casado se convierte en el primer fichaje del Arenas

El defensa central Carlos Casado, se comprometió ayer con el Arenas C.D. para las proximas 4 temporadas, segun informó su entrenador Luciano Liébana.

El central de 31 años, que estaba sin equipo, y llevaba actualmente 3 temporadas sin jugar, militó con anterioridad en el Terrasa y el Osasuna, lo que le convierte en un fichaje con experiencia para el equipo.

casado5hh.jpg

Editado por Luciano

uuuy no te fies de las ETT's que luego no te llega para comer!!!

te deseo mucha suerte y me uno a tu historia!!!

saludos!!!!

• Autor
Dificil tarea con el Arenas, poquito aforo en el campo, pero un buen delantero aunque no tenga buenas medias mete goles.... David Hernandez

Si, muy poca gnt, espero al menos q se llene el campo... xD E mirado al jugador q mas dixo, pero lo ponen muy malo, mejor buscare otros aver q tal, aunq kieren venir pokos... xD

Saludos y gracias x leer la historia!!! xD

uuuy no te fies de las ETT's que luego no te llega para comer!!!

te deseo mucha suerte y me uno a tu historia!!!

saludos!!!!

Uhh, qando llevas 2 años sin currar y sigues vivo, esq as aprendido a ahorrar bine, asi q x poko q gane, tendre mas q sobras xD

Gracias x leer la historia!!

• Autor

23 Julio de 2003

logoideal6ml.gif

Se convierte en el segundo jugador de la plantilla

Eduardo Benito ficha por el Arenas

El ariete Eduardo Benito se convirtió ayer en nuevo jugador del Arenas para las proximas 5 temporadas, segun fuentes cercanas del club. El delantero de 22 años, ex de Nastic de Tarragona y Valladolid, se pasó toda la temporada pasada sin equipo, debido a una grave lesión, por lo que su anterior club, el Nastic, no decidio renovarle.

benito7xg.jpg

Llega el compañero de Liébana en el banquillo

Pedro Reis, portugues de 36 años, será el nuevo segundo entrenador del Arenas. Reis, con una dilatada experiencia en portugal, viene para aportar sus conocimientos tacticos al equipo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Las cosas no iban del todo mal, 3 dias, 2 fichajes, es un buen balance, aun estoy sorprendido de que algunos jugadores quieran venir al equipo, que incredulos que son, pero bueno, lo importante es ir consiguiendo jugadores, ya que de momento, solo contamos con 2 jugadores, así que haciendo unos calculos rapidos, faltan por llegar entre 20 y 22 jugadores más, ufff, tarea dificil...

Muxa Suerte con El Arenas. me uno a tu historia. Que objetivo te has marcado??? Saludos xD

• Autor
Muxa Suerte con El Arenas. me uno a tu historia. Que objetivo te has marcado??? Saludos xD

Gracias x la suerte y x unirte a la historia xD

De momento el objetivo es no bajar, ya q tendre q hacer toda la plantilla yo solo, pero bueno, cosas peores se han visto... xD

saludos!! xD

Buen comienzo de historia, esperemos que te vaya bien.

Suerte B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.