Jump to content

Featured Replies

Buen comienzo y si subes mejor que mejor

Suerte!

Buff... con lo jodida que es la segunda B... suerte, que te va a hacer falta...

• Autor
Buen comienzo de historia, esperemos que te vaya bien.

Suerte B)

Gracias, intento hacerla lo mejor posible. Espero q te guste la historia.

saludos!!! (jopu)

Buen comienzo y si subes mejor que mejor

Suerte!

Ombre, aun es demasiado pronto para hablar de subir a 2ªA, pero nunca se sabe, habra q esperar.

Saludos y gracias x leer la historia!! :banani

Buff... con lo jodida que es la segunda B... suerte, que te va a hacer falta...

Uff, ni q lo digas, ya de por si es xunga, pero si ademas no tienes jugadores y tienes q fixar a 22 tios con un presupuesto de 5 millones, es pa cagarse patas abajo.

Gracias x la suerte y x leer la historia!! :hello:

• Autor

25 Julio de 2003

logoideal2ll.gif

Con ellos, la plantilla cuanta ya con 4 jugadores

David Ã?vila y Blas se convierten en nuevos jugadores del Arenas

El defensa central Blas Hernández y el delantero David �vila, se conviertieron en nuevos jugadores del Arenas para la temporada 2003/04, donde el equipo debutara en 2ªB.

El central, de 25 años, jugó sus últimos partidos como profesional a los 21 años, cuando militaba en las filas del Lanzarote, donde tan solo disputó 9 partidos. El jugador viene libre, firmó por las próximas 5 temporadas y cobrará 5,5 millones de pts por temporada.

Por su parte, el delantero David �vila, de 25 años, firmó también por 5 años y cobrará 8,5 millones de pts por temporada, convirtiendose así en el jugador mejor pagado por el momento en el club. El delantero, formado en la cantera del Real Madrid, cuajo su mejor temporada en el año 2001, donde jugando en el Hospitalet en 2ªB, anotó 13 tantos en 33 partidos.

blas6rj.jpg

davidavila1qa.jpg

4 fichajes ya!! el fichaje de Blas me gusta mucho, por numeros... te deseo mucha suerte y un :hello:

• Autor
4 fichajes ya!! el fichaje de Blas me gusta mucho, por numeros... te deseo mucha suerte y un :hello:

Buh, y los q kedan x venir. Si, por numeros blas tiene q ser uno de los puntales del ekipo, aver si rinde lo q espero de el .

Saludos!!! :banani

• Autor

25 de Julio de 2003

logoideal8wo.gif

No se nos ocurria que hacer

Entrevista a Luciano Liébana, manager del Arenas

-Llego siendo un completo desconocido en el mundo del futbol, pero a dia de hoy...lo sigue siendo, pero a el no se le quitan las ilusiones de hacer historia en el club, el es Luciano Liébana, y nose si para suerte o desgracia nuestra, nos ha concedido parte de su "valioso" tiempo para concedernos esta entrevista. ¿Como se encuentra?

-Pues mal la verdad, son las 10 de la mañana y ya he ido 4 veces de vientre, nose, creo que debe ser por el bocadillo de nocilla con anchoas de la cena de ayer.

-...(silencio de 5 minutos)...y bien, vayamos a lo que nos interesa, que es hablar de su club, el Arenas, que de momento a realizado 4 fichajes, ¿está contentos con ellos?

-Pues si la verdad, mucho, son mejores que el panadero del pueblo, al que le dije que no valia para jugar, aunque el tio no ha abandonado el club, que va, ahora está de fisio el tio...

-Y se ha marcado algun objetivo usted en particular?

-Obejetivo? Pues verá, me he fijado en la secretaria y esta bastante buena, y solo tiene 20 años, es todo un logro en este pueblo ser tan joven, así que mi objetivo es ligarmela, con un par.

-... ¬¬

-Que pasa?

-Nada nada, que esperemos que todo le salga muy bien. Adios.

-Adios.

Es verdad lo d blas. Mu buenos numeros de ese jugar como de benito.

suerte nen,a ver si pronto vemos un arenas -arsenal

por cierto,el arenas es ese equipo que estuvo una temporada en primera,o toy tonto?

• Autor
Es verdad lo d blas. Mu buenos numeros de ese jugar como de benito.

Si, de momento son los "cracks", aver q tal salen.

saludos y gracias x leer la historia!!! :P

suerte nen,a ver si pronto vemos un arenas -arsenal

por cierto,el arenas es ese equipo que estuvo una temporada en primera,o toy tonto?

tu trankilo, en el año 2156 lo veras, xq el arenas, ya será un grande, tampoko es tanto tiempo no? :P

Pos nose si es este arenas kien estuvo en primera, pero a mi me suena mas q fue el arenas de guetxo, y no este.

saludos y espero q t gusta la historia!! xD

• Autor

26 de Julio de 2003

logoideal7zb.gif

Aunque aun les quedan muchos fichajes por hacer

El Arenas presenta jugadores a mansalva

El Arenas a presentado esta tarde a sus 4 nuevos jugadores, Toni, Vicent Ferrer, Ivan Carreño y Luis, que viene a ampliar una plantilla que todavia sigue siendo demasiado escasa, ya que solo cuanta con 8 jugadores en nómina.

Toni, es el más veterano de estos 4, ya que cuanta con 31 años. Toni, que vendra para reforzar la zaga del equipo, puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo y aportara su experiancia al equipo. El jugador a venido libre, ya que actualmente se encontraba sin equipo.

Vicent Ferrer es un joven lateral derecho de 22 años que todo apunta a que se hará con la titularidad de inmediato. Como Toni, el jugador no tenia equipo, por lo tanto no se ha tenido que pagar dinero por el traspaso.

Ivan Carreño, es también defensa, y puede jugar por las mismas posiciones que Toni, por la izquierda y el centro. El jugador, de 25 años, que anteriormente jugó en el Nastic, a seguido con la tradición del club y a venido libre, ya que el club no puede casi afrontar fichajes con su bajo presupuesto.

Por último, Luis, es un centrocampista defensivo de 30 años que, como los anteriores 3 fichajes, a venido libre, debido a que su anterior equipo, el Algeciras, donde disputó 21 partidos el año pasado, no le renovó su contrato.

toni3uh.jpg

vicentferrer2ap.jpg

marccarreo2pd.jpg

luis3il.jpg

PD: Si alguien sabe de como encojer mas las imagenes sin q pierdan calidad, q me lo diga, asi no será necesario usar la barrita horizontal q sale en la historia x culpa de las imagenes tan grandes. Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.