Jump to content

Featured Replies

Para lo de las imagenes, yo veo dos opciones: o pones thumbnails o reduces la imagen de tamaño... si le pones 770 pixels de ancho no se deforma el foro, se perderia poca calidad...

PD: Por cierto, peazo entrevista, creo que ya te has hecho un nombre en la prensa deportiva nacional... :P

• Autor
Para lo de las imagenes, yo veo dos opciones: o pones thumbnails o reduces la imagen de tamaño... si le pones 770 pixels de ancho no se deforma el foro, se perderia poca calidad...

PD: Por cierto, peazo entrevista, creo que ya te has hecho un nombre en la prensa deportiva nacional... :P

Se q sonara como un poko paleto, pero me podrias explicar como poner thumbnails?? xD

en cuanto a la entrevista, pues si, esq iba medio dormido, pero bueno, yo creo q estuve bien, no? :P

Gracias!! xD

Editado por Luciano

Lucianoo fieraaaa!!!! Wiiiiiiiiii

Te vuelvo a ver crack, con otra historia?? xD. De aqui a 4 años el Arenas en champions, y sino tiempo al tiempo :o

Por cierto a ver si te pillo x msn, que tengo que hablarte de Jacobo, el que acabais de pillar cedido del Atlético. Un crack, iba a mi clase y es un fuera de serie.

Nos vemos nene, saludos! :o

Ah, se me olvidaba, suerte con tu historia :o

• Autor
Lucianoo fieraaaa!!!! Wiiiiiiiiii

Te vuelvo a ver crack, con otra historia?? :o. De aqui a 4 años el Arenas en champions,  y sino tiempo al tiempo :o

Por cierto a ver si te pillo x msn, que tengo que hablarte de Jacobo, el que acabais de pillar cedido del Atlético. Un crack, iba a mi clase y es un fuera de serie.

Nos vemos nene, saludos! xD

Ah, se me olvidaba, suerte con tu historia :o

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Ese Sugus, ese Sugus, eh, eh!! xD

Q tal todo crack??Si, me tendras q ablar de el, porque yo no se gran cosa :<!--emo&:o-->laugh.gif<!--endemo--> Aver si es verdad q es un crack.

El arenas en champions?? Uh, lo dudo, xro bueno, conmigo al mando todo es posible jeje

Saludos y aver si t veo x la historia!!! Wiiiiiii!!! xD:oxD

EDITO: Sugus, no t olvides de leer la historia de Oscar y su tenerife, historión del bueno sin duda xD

Editado por Luciano

Estas fichando muy muy bien ee, reforzando así el equipo dificil va aser k no konsigas algo grande xD suerte

• Autor
Estas fichando muy muy bien ee, reforzando así el equipo dificil va aser k no konsigas algo grande :o suerte

Se hace lo q se puede, muxos de los jugadores a los q intento fixar no kieren venir, o me piden un sueldo de 12 millones xa arriba, y eso para el club es muxo, asi q weno, con paciencia.

Saludos y gracias x leer la historia!! :P

con todos estos refuerzos tienes una plantilla lo suficientemente larga como para aguantar una temporada en la division mas dificil de España!!! suerte y a batallar!

wena historia, m uno a ella, a ver si despues de 4 temporadas Cristiano Ronaldo deja el manchester para irse al arenas...

engaaaaa suerte!

SaludoS :P

• Autor
con todos estos refuerzos tienes una plantilla lo suficientemente larga como para aguantar una temporada en la division mas dificil de España!!! suerte y a batallar!

ombre, solo e fixao a 8, muy larga no creo q sea :xD

Aver cpm los proximos q vendran.

saludos!!! xD

wena historia, m uno a ella, a ver si despues de 4 temporadas Cristiano Ronaldo deja el manchester para irse al arenas...

engaaaaa suerte!

SaludoS 

Intentare fixarlo pa diciembre, aver si kiere xD Ombre, si alguna vez viniera cristiano ronaldo, significaria q voy de lujo!!

Saludos y gracias x unirte a la historia!! xD

Aki tienes a otro hincha del arenas. Historia con el cm 03/04 update de Fran y en 2ºB.....de lujo, como a mi me gusta. Suerte en tu aventura, estaré por aki.....observando! xD

Se q sonara como un poko paleto, pero me podrias explicar como poner thumbnails?? mrgreen.gif

Perdona que no me haya vuelto a pasar desde entonces, pero hay tantas historias buenas por aqui que no doy a basto. :blink:

Para poner thumbnails, la mejor pagina es www.imageshack.us

Subes la imagen que quieres, le das a Host it! y, de todos los códigos que te salen, coges el segundo, lo copias y lo pegas al escribir tu respuesta, tal cual. Te quedaria algo como esto:

diegost5zy.th.jpg

Espero que sea de ayuda, y, si no te aclaras, dimelo y intento explicarme mejor. ¡Hala, a seguir con la historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.